Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cacería de Confluencia en LA GRAN SABANA (Invitación de JUAN SAER)

Cacer?a de Confluencia en LA GRAN SABANA (Invitaci?n de JUAN SAER) 07 Abr 2011 00:00 #17824

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
amigos, abro este post para iniciar la estructuracion de la caceria de confluencias que esta proponiendo juan saer efectuar en la gran sabana, despues de la semana santa.
segun el mapa venrut, en la gran sabana solo hay 3 confluencias una la n5w61 la cual ha sido visitada dos veces, siendo la ulitma visita nuestra amiga confluenciera rosalda roscioli. la misma se le puede llegar luego de unos 2 km de la trilla que va a paraitepuy (atravesando un trecho corto de bosque), o desde trilla que pasa por el oeste de la confluencia con una caminata de acsi 4 km segun un track cargado al venrtu (seguramente el de rosalda)
la otra confluencia es la n6w62 la cual segun google earth esta inmersa en tremenda selva creo que impenetrable lejos de toda civilizacion y rios.
la 3ra confluencia es la n5w62 la cual esta en un area horriblemente deforestada segun se puede apreciar en google earth. realmente es triste ver toda sea inmensa area deforestada. llegar alli por tierra no es facil no solo por la gran distancia que hay desde cualquier trilla visible en google earth, sino por la gran cantidad de rios y ca?os a atravezar. esperemos a ver que nos dice juan.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
Última Edición: 09 Abr 2011 07:08 por Ramón Alemán. Razón: Corregir T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 00:29 #17829

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Hola

No hab?a intervenido buscando informaci?n, todav?a no la tengo en concreto, la cosa no esta nada f?cil, cuando conversamos Manuel balza y yo en la carretera regresando de N10W65 la vimos un f?cil porque el me dijo seg?n lo que venia revisando en el Mapsourse que la N05W62 estaba a 10 Kms de Salto Chivaton, pero no es as?. En fin estoy reuniendo informaci?n del sitio y comunicandome con un Pemon (indigena) en la zona el cual siempre nos ha asesorado en los sitios nuevos y escondidos que hemos visitado en la Gran Sabana para que nos ayude. Hay unas comunidades de Pemones cerca de la N05W62 que est?n relativamente cerca, estoy consiguiendo informacion si hay algun camino hasta alli o solo es sendero. Y tambi?n est?n marcadas unas Hidrologicas que tambi?n buscaremos informaci?n de como es el acceso a ellas. Pronto les comunico que consegu?.
Nuevamente les doy las gracias por todo, la pase muy bien en la visita a N10W65
Saludos
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 03:59 #17845

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribió:
amigos, abro este post para iniciar la estructuracion de la caceria de confluencias que esta proponiendo juan saer efectuar en la gran sabana, despues de la semana santa.
segun el mapa venrut, en la gran sabana solo hay 3 confluencias una la n5w61 la cual ha sido visitada dos veces, siendo la ulitma visita nuestra amiga confluenciera rosalda roscioli. la misma se le puede llegar luego de unos 2 km de la trilla que va a paraitepuy (atravesando un trecho corto de bosque), o desde trilla que pasa por el oeste de la confluencia con una caminata de acsi 4 km segun un track cargado al venrtu (seguramente el de rosalda)
la otra confluencia es la n6w62 la cual segun google earth esta inmersa en tremenda selva creo que impenetrable lejos de toda civilizacion y rios.
la 3ra confluencia es la n5w62 la cual esta en un area horriblemente deforestada segun se puede apreciar en google earth. realmente es triste ver toda sea inmensa area deforestada. llegar alli por tierra no es facil no solo por la gran distancia que hay desde cualquier trilla visible en google earth, sino por la gran cantidad de rios y ca?os a atravezar. esperemos a ver que nos dice juan.

Activado en este tema, que se puede tornar una aventura interesante!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 04:30 #17847

Ya me suscrib? al tema.. estar? pendiente de cualquier informaci?n. De igual forma empezar? a indagar dentro de mis posibilidades sobre el ?rea e informar?.

Saludos y estamos pendientes
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 05:59 #17852

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola, activada en el tema tambien, cualquier informacion que consiga la hare llegar.

Tengo un amigo guia en San Fco de Yuruani vere que puedo investigar con el.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 20:32 #17878

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
a la 562 por estar deforestada la zoan, se le debe llegar facil en helicoptero. desde santa elena de uairen son 110km en cada sentido. el problmea seria la autonomia de combustible.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 20:47 #17883

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Alfredo Remon escribió:
a la 562 por estar deforestada la zoan, se le debe llegar facil en helicoptero. desde santa elena de uairen son 110km en cada sentido. el problmea seria la autonomia de combustible.

saludos
alfredo remon


Mi pana Alfredo, opino igual que tu. En helicoptero debe ser la ?nica forma de llegarle a esa confluencia y muy probablemente consigamos hasta dinosaurios si Inparque nos llega a dar los permisos necesarios para llegar hasta ahi.

Por otra parte, esa zona "deforestada" creo que son formaciones rocosas y arenosas de la era prec?mbrica, tipico de la Gran Sabana. Si fuera deforestaci?n tons cualquiera pudiera llegarle porque c?mo llegaron los tractores que usaron para tama?a deforestaci?n?

No por nada, esas confluencias siguen si explorar. Pienso que hay otras confluencias "sin explorar" de mucho mas f?cil acceso como unas que estoy viendo hacia San Carlos de Rio Negro o la que est? por Puerto Paez...

Saludos!


Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 21:06 #17890

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Angel Ching escribió:
Alfredo Remon escribió:
a la 562 por estar deforestada la zoan, se le debe llegar facil en helicoptero. desde santa elena de uairen son 110km en cada sentido. el problmea seria la autonomia de combustible.

saludos
alfredo remon


Mi pana Alfredo, opino igual que tu. En helicoptero debe ser la ?nica forma de llegarle a esa confluencia y muy probablemente consigamos hasta dinosaurios si Inparque nos llega a dar los permisos necesarios para llegar hasta ahi.

Por otra parte, esa zona "deforestada" creo que son formaciones rocosas y arenosas de la era prec?mbrica, tipico de la Gran Sabana. Si fuera deforestaci?n tons cualquiera pudiera llegarle porque c?mo llegaron los tractores que usaron para tama?a deforestaci?n?

No por nada, esas confluencias siguen si explorar. Pienso que hay otras confluencias "sin explorar" de mucho mas f?cil acceso como unas que estoy viendo hacia San Carlos de Rio Negro o la que est? por Puerto Paez...

Angel como estas?

Necesito hablar contigo podr?as enviarme tu direcci?n de email y telefono por mensaje privado del foro? Te he enviado dos mensajes privados sin respuesta tuya.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano y disculpen los coompa?eros seguidores de este tema en el foro.

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 21:37 #17892

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Estimados

Le acabo de escribir a Helicopteros Raul para que me den su opinion y precios de las 2 confluencias, les informo cuando respondan
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 07 Abr 2011 23:25 #17901

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Estimados, ya me perd? la 1065 por motivos de fuerza mayor y de quiero participar en esta cacer?a, estoy suscribiendome al post para poder estar pendiente de los avances.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 08 Abr 2011 19:55 #17964

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Anexo la cotizaci?n de Raul Helic?pteros, ufff esta dura la cosa en pero igual podr?amos pensarlo bien fijense que la N05W62 cuesta 25.000 son 5 puestos por helic?ptero quedar?a a raz?n de 5.000 por persona, si bien esta un poco costoso no es tan dura como la otra.

Pero la N06W62 es la mas costosa por lo lejos ya que los Helicopteros estan basados en Santa Elena de Uairen, y ella es la que yo veo mas complicada a pie ya que es monta?as sin acceso ni lugares cercanos.

Seguir? indagando y les comunico pronto, se aceptan sugerencias.

Saludos



gran sabana.pdf
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 08 Abr 2011 19:56 #17965

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
juan Saer escribió:
Anexo la cotizaci?n de Raul Helic?pteros, ufff esta dura la cosa en pero igual podr?amos pensarlo bien fijense que la N05W62 cuesta 25.000 son 5 puestos por helic?ptero quedar?a a raz?n de 5.000 por persona, si bien esta un poco costoso no es tan dura como la otra.

Pero la N06W62 es la mas costosa por lo lejos ya que los Helicopteros estan basados en Santa Elena de Uairen, y ella es la que yo veo mas complicada a pie ya que es monta?as sin acceso ni lugares cercanos.

Seguir? indagando y les comunico pronto, se aceptan sugerencias.

Saludos



gran sabana.pdf



Sr. Saer:

Cotizacion estimada:

Visita al Punto N05 00' 00,0" W62 00' 00,0" en helicoptero
Bs.F. 24.990,oo

Visita al Punto N06 00' 00,0" W62 00' 00,0"
Bs. F. 46.990,oo

Visita a los 2 puntos:
Bs. F. 59.990,oo Bs. F.

Incluye Logistica de combustible en Uruyen

** El area de aterrizaje dependera de las condiciones del sitio y sera evaluada previamente por el piloto **


Atentamente,
Karina Radzevicius

Raul Helicopters
Santa Elena de Uairen-La Gran Sabana-Venezuela
Tele-Fax: 0289-9951711 / 9951912
WEB: www.raulhelicopteros.com
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
Última Edición: 08 Abr 2011 19:58 por Juan Saer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio, Ramón Alemán

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 09 Abr 2011 06:14 #17994

Saludos a todos.

Estoy activado para esta caceria

saludo
T.S.U. Tomás Velasquez
Móvil: 0414-8757697
0426-5941870
Pin: 215F9FA1
Gpsmap 60Csx
Nüvi 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 10 Abr 2011 03:33 #18030

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Activado para esta caceria. ya a juan le dieron los precios del viaje en helicoptero para las dos confluencias, con eso me compro un carrito, ja ja.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CACERIA DE CONFLUENCIA EN LA GRAN SABANA (INVITACION DE JUAN SAER) 10 Abr 2011 04:34 #18040

juan Saer escribió:
juan Saer escribió:
Anexo la cotizaci?n de Raul Helic?pteros, ufff esta dura la cosa en pero igual podr?amos pensarlo bien fijense que la N05W62 cuesta 25.000 son 5 puestos por helic?ptero quedar?a a raz?n de 5.000 por persona, si bien esta un poco costoso no es tan dura como la otra.

Pero la N06W62 es la mas costosa por lo lejos ya que los Helicopteros estan basados en Santa Elena de Uairen, y ella es la que yo veo mas complicada a pie ya que es monta?as sin acceso ni lugares cercanos.

Seguir? indagando y les comunico pronto, se aceptan sugerencias.

Saludos



gran sabana.pdf



Sr. Saer:

Cotizacion estimada:

Visita al Punto N05 00' 00,0" W62 00' 00,0" en helicoptero
Bs.F. 24.990,oo

Visita al Punto N06 00' 00,0" W62 00' 00,0"
Bs. F. 46.990,oo

Visita a los 2 puntos:
Bs. F. 59.990,oo Bs. F.

Incluye Logistica de combustible en Uruyen

** El area de aterrizaje dependera de las condiciones del sitio y sera evaluada previamente por el piloto **


Atentamente,
Karina Radzevicius

Raul Helicopters
Santa Elena de Uairen-La Gran Sabana-Venezuela
Tele-Fax: 0289-9951711 / 9951912
WEB: www.raulhelicopteros.com
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias Juan....

Me parece mucho billete, aunque si me sobraran seguramente los pondr?a para quitarle la virginidad a esa confluencia.

Saludos
Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
GPSMAP 276C
Samsung Galaxy S3 con Navitel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
es.groups.yahoo.com/group/gpsyv_margarita/
www.gpsyv.net
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cacer?a de Confluencia en LA GRAN SABANA (Invitaci?n de JUAN SAER) 10 Abr 2011 16:59 #18047

  • Hernan Pell
  • Avatar de Hernan Pell
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 1
Activados para esta confluencia, Dieguito y yo, estamos pendientes
Saludos,

Hernán F. Pell R.
0426 520-9054
0412 625-8727
Nüvi 850
Caracas.

TIENES PLANIFICADO TU RETIRO PARA LA VEJEZ ???
www.cicalife.info
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos