Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: RE-Cazada en Republica Dominicana N19W70

RE-Cazada en Republica Dominicana N19W70 31 Mar 2011 18:05 #17429

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Aunque no es un tema propio de Venrut, pero es lo que nos ha atraido en estas ultimas semanas, comparto con Uds. que ayer aprovechando una estadia en Republica DOminicana, de 24 horas adicionales por motivos de no disponibilidad de vuelos, y para atender a un cliente Urgente (ganar Ventas, ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** a la competencia, jejeje, estas oportunidades son unicas y mas cuando te llaman) aprovech? para visitar la N19W70.

Cuando sal? de Caracas no tenia planeado esto, el pasado martes 29/3, prepar? todo para pasar la tarde de ayer en el hotel en la piscina, me traje mi ropa apropiada y me dije DESCANSAR.

Pero que va, en el aire, cuando despeg? el avi?n de Aruba, en su breve escala, el ?mpetu aventurero, y en realidad lo que me desestreza mas que la pisicina sin una buena compa??a al lado como lo es mi familia, no ando en conquistas.., jejeje, es ver que ceros puedo obtener!! Y como mi Oregon estaba encendido y monitoreando el trayecto, siempre pido ventana para eso, entonces encend? la laptop y revis? los puntos, que desde hace un tiempito los tenia en la mira, y as? decid? por la 1970, que estaba a menos de 100km de Santo Domingo.

Les traigo este relato ac?, por que en realidad debe haber una planificaci?n previa de la visita, apoyarse con los mapas disponibles, en este caso el mapa de Republica Dominicana mas conocido es el proyecto gratuito la Hispaniola, muy completo en la ciudad, pero pobre en los alrededores. Tambien te puedes apoyar en las visitas previas, esta conflu tenia casi 10 a?os de haber sido cazada, por lo que estaba "casi" que virgen de nuevo...jejeje, con Google Earth y algun conocimiento de como transferir rutas caminos imagenes ( si tu gps lo permite) al gps.

Fue asi, que el martes al llegar al hotel a eso de las 5 pm, revis? mis emails, trabaje r?pidamente con mi oficina virtual, y vi lo que tenia disponible.

Las personas que visitaron previamente la confluencioa hicieron una caminata, que por la imagenes satelitales que disponia, hoy en dia se podian evitar, por lo que entonces as? como cuando a veces a uno le daban un laberinto, cuando peque?o y aun hoy en dia, mi tecnica es desde el destinio trazo la linea para el comienzo. Y asi fue! trac? una ruta por GE, ya que el mapa de La Hispaniola esta deficiente, logico en esa zona no hay puntos asi que uno necesite ni muchas vias, y logr? llevarla a empatarlo con el proyecto local.

Luego aprovechando la capicidad que tiene mi gps de recibir FOTOS SATELITALES y georeferenciarlas, pase la imagen de la zona con la ruta marcada a mi GPS, lo prob? y alli estaba.

Solo faltaba algo!! con quien me voy para all?? Que loco me acompa?aria?? Bueno entonces por mi experiencia contrate un taxista, con un carro modesto, pero que tuviera aire acondicionado, buscando ahorro, y lo contrat? y compartimos comida en la calle y hasta cervecita muy buena PRESIDENTE y nos fuimos ayer a la 1:00 pm.
Encendi el Oregon 550 "envenao" y destini 1970, y nos fuimos. TOdo bien pero a 30 kms del destino el mapa la Hispaniola se tir? tres y una plegaria, pero como el tenia al tiempo unos 400km2 de im?genes satelitales guardadas, pude orientar al taxista, maravillado de tan sofisticado aparato, siempre les ocurrir? esto, de la via que el previamente me dijo conocer, pero era pura paja... otro vendedor mas, como yo! jejejeje.

Asi que con mi Oregon, mas las imagenes satelitales, logre llegar al punto de confluencia sin bajarme del carro desde el hotel hasta la 1970, sacar la mano del carro, por el lado de conductor y cazar los ceros!!

L?gicamente luego me baje del carro, para estirar mis piernas, era un corolla a?o 1987, creo, imag?nenselo, y sacar las respectivas fotos de rigor acompa?ado de bebida espirtuosa para celebrar.

No acamp?, no camin?, no sud?, me divert?, me desetres? y sume una mas!

Es un relato que quiero compartir especialmente con los futuros nuevos cazadores que se iniciaran el pr?ximo sabado, para que les sirva de guia en la competencia que tendremos, jejeeje.

SEE YOU SOON!!

Saludos,



PD. esto me servir? de base para el reporte que debo preparar!! Mas detalles se podran ver proximamente en www.confluence.org
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RE-Cazada en Republica Dominicana N19W70 31 Mar 2011 18:43 #17433

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
ya vi las fotos que subiste al site (privilegios que tienen algunos como me dice el italiano :lol:) se ve bien de pin%& la cosa. apurate con el reporte, ya tienes 3 reportes pendientes asi que ponte a escribir.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RE-Cazada en Republica Dominicana N19W70 01 Abr 2011 04:59 #17485

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Conchale Vincenzo esta super inspirado, no quiere dar tregua, a ese paso va a alcanzar a Alfredo...y a mi como que me dejo lejos...creo que lleva 3 en un mes ?

felicitaciones, oportunidadades como esas hay que aprovecharlas sin duda.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos