Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 27 Mar 2011 15:55 #17172

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9




http://www.facebook.com/v/175929892458878

Hmmm no hay forma de replacear un video de Fbook aca al parecer...

Ayer sabado, ladillao y sin nada que hacer sal? a las 3pm con un amigo de Puerto Piritu en direcci?n a la confluencia N10 W65. La pica por donde nos metimos nos dej? a escasos 398 metros de la misma. Caminamos como una hora por una pica equivocada que nos llevaba hacia una monta?a alt?sima y tomando en cuenta lo tarde que era y que el objetivo era llegar en moto y no caminando aparte que cargaba botas de motocross los cuales no son precisamente para caminar monte adentro, decidimos abortar.

Es posible que la proxima semana los acompa?emos con indumentarias mas acordes.

Saludos!

PD: No hay guaritoto. No ha llovido por esos cerros y todo est? sequito...
Angel Ching
Última Edición: 27 Mar 2011 16:23 por Angel Ching.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio, Ramón Alemán

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 28 Mar 2011 02:05 #17225

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Hola soy invitado de Manuel Balza y asistir? al evento, llevaremos un Spot aqu? esta el link de la pagina compartida que he creado para el track del recorrido.



share.findmespot.com/shared/faces/viewsp...g9M5G6IL03ku2Li0fTdZ


saludos
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 28 Mar 2011 03:10 #17227

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Juan, yo tambien soy de Valencia, voy con mi esposa, pero saldremos de Caracas, tengo planificado llegar a Pirit? el viernes a mitad de la tarde y dormir por all? ...

Vincenzo, que pas? con el ultimo briefing del viaje???

Hay alg?n Hotel 'recomendado' o cada quien se quedar? en el que prefiera? (Jejeje, como si fuera las Vegas ... s?lo hay como dos hoteles en Pirit?) ...

Yo quisiera reservar antes del martes, asi que si para ma?ana no hay pronunciamiento, tendr? que reservar por mi cuenta ... no quiero esperar a ver si luego hay o no habitaciones; aunque, claro, me gustar?a quedarme donde se quede la mayor?a.

Nosotros (mi esposa y yo), arrancamos de Caracas el viernes despu?s de almuerzo, para llegar a media tarde al hotel, una piscinada, y dormir temprano (bueno, creo, jeje), el s?bado luego del desayuno nos ir?amos al punto de encuentro, a preparar la cava, y esperar al resto del equipo.

Me preocupa que a estas alturas (menos de una semana), no sepamos que se va a hacer despu?s de la caza de la confluencia ... al final, mi plan "B" ser?n unas pi?as coladas o unas cubas libres o algo as?, en la piscina del hotel.

PD1: Tengo la duda de la seguridad de las camionetas/veh?culos 4x4, en la ultima etapa ...
PD2: Vincenzo, necesario conocer los vehiculos (Marca/Modelo, color, placas) ANTES de salir, asi si se encuentran en la via, se pueden ir anexando ... y para facilitar la aproximaci?n de los que lleguen primero.

Bueno, quedo a la espera de los comentarios adicionales ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 28 Mar 2011 06:18 #17245

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimados compa?eros,

A escasos 5 dias y medio de encontrarnos, todos los compa?eros confluencieros que participar?n el pr?ximo SABADO 2 de Abril 2011, para la Cacer?a del Punto de Confluencia N10 00 00.0 W65 00 00.0, se tiene ya una lista de personas provenientes distintos puntos del pa?s.

El grupo m?s numeroso partir? de Caracas, y los peque?os subgrupos de personas o individualidades de las otras regiones ya tienen armadas sus log?sticas. Si alguna otra persona de una regi?n especifica se quiere anotar, les sugiero nos contacten por esta v?a, o la que les sea m?s c?moda.

Mantenemos nuestro Punto de Encuentro Global en N10 03 07.0 W65 01 25.6 (ESTACION DE SERVICIO PIRITU) al lado del Kisoko que vende loterias!!! En los alrededores del lugar encontraremos hielo para nuestras cavas siendo la Hora de encuentro: 9:00 am

En este Punto de Encuentro Global haremos una "VACA" para cubrir de ser necesario: Refrigerios para la celebraci?n (Agua, Refrescos, Gateroda/Cerveza/Ron) Yo llevar? una Botella de Whisky.

Tambien estaremos recolectando por persona, bien sea ni?o, hombre o mujer, Bs. 30 como M?nimo, para Contribuir a este Proyecto del Venrut, para el sostenimiento del mismo, es lo menos que podremos aportar ese d?a, aparte de la satisfacci?n de conocer compa?eros de otras regiones, adem?s de ver los diferentes GPS que estar?n participando en esta Aventura-Competencia!!!

Alberto Delgado, nuestro tesorero, har? esa recolecci?n de entrada.

**********************************************************************************************

Han confirmado su inter?s y asistencia, a trav?s de los canales que se tienen en GPSYV: Grupo Yahoo, Foro, Facebook, Tweeter, Contacto Directo, las siguientes personas.

CARACAS
Vincenzo Vecchio (4 personas)
Alberto Delgado (2 personas)
Cathy Villalba
Atilio Casbarro (3 personas)
Freddy Mogoll?n
Edgar Mendez (2 personas)
Charles Darwin
Jorge Lopez
Rainer Bostelman
Herna Pell (3 personas)
Humberto Portillo (2 persosnas)
Mario tavares (2 personas)
Oscar Gonzales ( 2 perosonas)

LARA - Barquisimeto
Rosalda Roscioli (4 personas)

ANZOATEGUI - Puerto La Cruz
Luis Otero
Angel Ching

MONAGAS - Maturin
Jose Antonio Toledo ( 2personas)
Heliodoro Fernandez
El Tigre
Luis Manuel Gonzalez

BOLIVAR - Puerto Ordaz
Tomas Velazquez

SUCRE Cumana
Felix Ferranaga (2 personas)
Mauricio Pagavino Arocha ( 2 personas)

CARABOBO Valencia
Manuel Balza
Luis Molina (2 personas)
Damian Castro
Jean Hendrickx (2 personas)
Angel Garcia
Juan Saer Viso

NUEVA ESPARTA - ISLA DE MARGARITA
Ivan Galicki (1 persona)

total 47 personas, mas las que quieran adherirse al paseo.

Si se me escapa alg?n nombre, les ofrezco disculpa, solo deben record?rmela y listo. Hay un grupo entre 4 - 6 personas, que est?n en veremos no han confirmado.

Estamos contando hasta los momentos con DIEZ (10) veh?culos 4x4, CUATRO (4) 4x2 y TRES (3) autom?viles tipo sedan, se me puede escapar alg?n veh?culo que no han reportado

Vehiculos para movilizar a estas personas hasta la quebrada a unos 700 mtrs de la confluencia los hay, ya que son por la medida bajita 40 puestos, a cuatro puestos por rustico, pudiendo llegar a 50 personas!!! El Batall?n 1065 Estamos cubiertos!!
Los veh?culos sed?n podr?n quedar al resguardo en una casa cercana, no daremos detalles por cuestiones de seguridad

**********************************************************************************************

La salida de Caracas ser? desde N10 29 41.3 W66 49 58.4 (Metro los dos caminos, atr?s del Millenium Mall), se mantiene a las 6:00 a.m.

Las salidas de Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Matur?n, El Tigre, Isla de Margarita y Cuman? deben ser definidas por sus propios integrantes, para poder garantizar estar en el punto de encuentro antes de las 9:00 am.

Las personas de Barquisimeto y Valencia pernoctaran la noche del 1 de Abril en Caracas, Guatire y Puerto Piritu.

Es muy importante tener en cuenta los siguientes tips.

- TIP PRINCIPAL, se les sugiere a los due?os de veh?culos, tener su tanque de gasolina completamente lleno, para evitar paradas en la via con la consecuente p?rdida de tiempo.

- Tambi?n lo que se refiere a la bebida, agua, bebidas energetizantes, refrescos, espumosas, espirituosas, t?ngalas en sus veh?culos, haremos un inventario en el punto de encuentro, y de ser necesario se montar?a la vaca all?.

- Las personas que pernoctaran en GUATIRE, que son Luis Molina, Jessika y Damian Castro, se unir?n al grupo que sale de Caracas a las 6:30 am en Empanadas El Quemaito N10 26 52.8 W66 32 05.5. ACA NO HABRA PARADA.

- Solo tendremos una parada en EL GUAPETON N10 09 08.0 W65 53 56.4, la misma ser? de QUINCE (15) minutos, para un cafecito / desayuno r?pido, alg?n toque r?pido al ba?o y asi continuar al Punto de Encuentro Global.

- Durante el recorrido por las trillas que nos acercaran a la 1065, se les recuerda no contaminar la zona, y tampoco se abrir?n nuevos caminos, todo ya est? servido en bandeja de plata para coronar la confluencia

- Se predefinir?n las rutas de acercamiento al punto, esa misma ma?ana del Sabado, conformando dos o tres grupos de compa?eros confluencieros, que nos encontraremos all? en la 1065, donde el tiempo no existe.

El grado de dificultad de esta confluencia, es medio, es pura caminata por el monte, entre arboles, sobre una cama de hojas secas, sobre causes de r?os arenosos, quebradas secas de puras piedras sobre las que tendr?n que ir saltando, y en cualquier sitio les puede salir un animalito de esos que llaman culebras.
Hay presencia de garrapatas y si est? muy h?medo a lo mejor nos encontraremos con guaritoto blanco el cual es muy irritante al contacto con la piel.

El compa?ero Angel Ching, aficionado de paseos a campo traviesa en moto, este s?bado tuvo un acercamiento de menos de 400 metros en su moto, y ha informado que se unir? para la traves?a a pi?, nos ha dado la ultima pista de la zona y copio textual de su post en nuestro foro: No hay guaritoto. No ha llovido por esos cerros y todo est? sequito...

A los que quieran seguir desde sus casas a partir de las 9:00 am la traves?a al lugar, el compa?ero Juan Saer, quien es invitado de Manuel Balza tiene un Spot Satelital y por esta direcci?n:
share.findmespot.com/shared/faces/viewsp...g9M5G6IL03ku2Li0fTdZ
segundo a segundo nos acompa?aran desde sus computadoras/smartphones.

RECUERDEN EL ACCESO GARANTIZADO ES A PIE, nada de llevarse bicicletas o motos, Angel Ching ya sufri? por esto al acercarse en moto!!!

Mas tips para disfrazarse en este paseo son:
- Camisas manga larga para evitar rasgu?os con la vegetaci?n
- Botas o zapatos de suela de goma gruesa para evitar torceduras de los tobillos y pisar con m?s seguridad las rocas
- Kit de primeros auxilios (ya contamos con dos kits)
- Machete para abrirse camino
- Agua o Gatorade para hidratarse
- Gorra o sombrero y lentes para cubrirse del sol y algunas ramas secas. Muchas veces el uso de lentes de seguridad es aconsejable
- Alguna barra de chocolate
- Repelente de insectos, (hay garrapatas leer reportes previos, jajaja, es en serio!!!)
- C?mara Fotogr?fica, para retratar este MOMENTO UNICO en GPSYV y en sus vidas de confluencieros!
- Radios Walkie Talkies, (la gran mayor?a usa Motorola, asi que de plano descartamos otra marca) ya que no hay cobertura de ning?n tipo de celular. El canal que emplearemos para comunicaci?n ser? el 12+1, decir 13, jejeje, asi que ajusten sus radios
- Papel higi?nico y bolsas pl?sticas peque?as para no contaminar la zona con desechos inorg?nicos y basura.
- L?piz y/o bol?grafos y papel (para tomar notas)

Eviten llevar y portar objetos y prendas costosas como relojes, aretes, cadenas, pulseras, iPods, DSi etc...
Eviten una cena pesada de alto contenido graso la noche anterior y consuman 1 ? 2 naranjas en el desayuno.
Eviten consumir bebidas alcoh?licas antes y durante la traves?a (ida y vuelta).

En el punto de encuentro haremos una "VACA" para cubrir dos aspectos:

1.- Refrigerios para la celebraci?n (Agua, Refrescos, Gateroda/Cerveza/Ron) Yo llevar? una Botella de Whisky.

2.- Estaremos recolectando por persona, bien sea ni?o, hombre o mujer, Bs. 30 como M?nimo, para Contribuir a este Proyecto del Venrut, para el sostenimiento del mismo, es lo menos que podremos aportar ese d?a, aparte de la satisfacci?n de conocer compa?eros de otras regiones, adem?s de ver los diferentes GPS que estar?n participando en esta Aventura-Competencia!!!

Alberto Delgado, nuestro tesorero, har? esa recolecci?n de entrada.

Durante el camino, estaremos levantando data que consideremos oportuna a agregar al Venrut y a su proyecto complementario POIs de Advertencia.


Luego de las fotos de rigor, regresaremos a nuestros veh?culos, y hay personas que regresar?n a sus hogares en ese momento, y habremos otros que continuaremos en actividad Post-Confluencia.

El compa?ero Luis Otero, de Puerto La Cruz, ha sugerido visitar el V?rtice EL Hatillo en N10 05 50.6 W65 12 12.7, si ven el lugar esta a la orilla de la playa, as? que coloquen en sus carros, sus sillas de playa y sombrilla, que all? remataremos la celebraci?n. Lo que desconozco es si habr? comida para todos nosotros, es parte de la aventura, jajaja.

Al termino de ese refrescamiento en la playa, habran personas que regresaran en caravana a la capital, y habr?n personas que pernoctaran en la inmediaciones de la confluencia.

Se han propuesto varios nombres de Hoteles:
- Oasis en N10 03 22.7 W64 43 24.0 telf 0281-500-5033
- Eco Inn en N10 03 34.5 W64 59 33.9 telf: 0281-420-0000Bs. 700 habitacion matrimonial
- El Dorado Suites en N10 06 24.2 W64 40 15.7 telf 281 2749527 / 2769166 / 2769245

Los que se piensan quedar por ahora son Jean Hendrickx y Rosalda Roscioli, regresaran el domingo en minicaravana!

Estoy convencido que ser? una gran jornada confluenciera en muchos aspectos.


Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 29 Mar 2011 18:12 #17327

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Vincenzo Vecchio escribió:
Se han propuesto varios nombres de Hoteles:
- Oasis en N10 03 22.7 W64 43 24.0 telf 0281-500-5033
- Eco Inn en N10 03 34.5 W64 59 33.9 telf: 0281-420-0000Bs. 700 habitacion matrimonial
- El Dorado Suites en N10 06 24.2 W64 40 15.7 telf 281 2749527 / 2769166 / 2769245

..


Buenos d?as Team,

Llame al hotel Oasis y tienen habitaciones disponibles, el precio por persona seg?n me informaron es de 550 Bs + Iva, las reservas se trasmitan a trav?s del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos...........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 29 Mar 2011 18:29 #17328

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Buenos d?as Team,

Llame al hotel Oasis y tienen habitaciones disponibles, el precio por persona seg?n me informaron es de 550 Bs + Iva, las reservas se trasmitan a trav?s del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos...........

yo los llame el lunes y ese fue el precio que me dieron por una habitacion con 2 camas matrimoniales para 2 personas, no por persona como te dijeron.
les pregunte si habian ni?os menores y me preguntaron que el adicional dependia de la edad del ni?o y le dije que como 8 a?os y me dijeron 50 bsf adicionales.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 29 Mar 2011 20:38 #17334

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ram?n,


Gracias, de todas formas estoy esperando la respuesta de la reserva, all? clarificamos y les aviso.

Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 29 Mar 2011 20:48 #17335

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola 550 pp ? es mas caro que eco inn.>???

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 29 Mar 2011 22:43 #17343

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Damas y Caballeros,

Volv? a llamar, mi paquete es de 840 Bs con IVA incluido y con derecho a 4 desayunos en una habitaci?n doble (con dos camas matrimoniales), ya que a mis chicas las cobran por adultos.

Espero les sea ?til la informaci?n y tambi?n les recuerdo que voy a necesitar cupo para cuatro en un rustico, je,je !exigente, ?no?

Saludos................
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 29 Mar 2011 22:48 #17344

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
!!!Les deseo un feliz viaje!!!.
Vaya desde maracaibo mis mejores deseo para que sea toda una aventura de diversion y sano entretenimiento
.
Felicidades
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
Última Edición: 29 Mar 2011 22:49 por Betulio Vilchez. Razón: error ortografico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 02:36 #17352

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola Jose Antonio, el paquete es en el hotel oasis ?.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 02:49 #17353

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rosalba,

Buenas noches, es correcto e incluye desayuno, este esta frente al parque de agua Karina, te animas yo ped? la reserva para all?, ellos tienen disponibilidad.

Ah eso si, este esta mas lejos que el Eco Inn del punto, seg?n el Mapsource? a 20 min.

Saludos..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 30 Mar 2011 03:00 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Edicion de comentario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Rosalda Roscioli

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 06:17 #17360

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Hey gente, quizas es un poco tarde pero han considerado pedir algun tipo de descuento por volumen? son un grupo relativamente grande los qeu se quedan y creo que les pudieran ofrecer algun tipo de arreglo...
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 14:23 #17364

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Humberto, amigos; yo consider? eso, pero como -aparentemente- s?lo Rosalba y mi persona nos ibamos a quedar en la zona, no insist?, mi esposa deberia haber hecho la reservaci?n, le d? los hoteles que mencionamos aqui y ella se iba a encargar, yo regreso en la tarde a la casa, y salgo ma?ana para Caracas, de Caracas me voy directo para Pirit?.

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 14:25 #17365

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Humberto Portillo escribió:
Hey gente, quizas es un poco tarde pero han considerado pedir algun tipo de descuento por volumen? son un grupo relativamente grande los qeu se quedan y creo que les pudieran ofrecer algun tipo de arreglo...

epale humberto, no estoy seguro pero etngo la impresion de que la mayoria viaja ida por vuelta porque pocos se han manifestado o mostrado interes por los hoteles.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 14:49 #17366

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribió:

Epale Humberto, no estoy seguro pero tengo la impresion de que la mayoria viaja ida por vuelta porque pocos se han manifestado o mostrado interes por los hoteles.

Asi es los de Caracas vamos ida por vuelta.

Solo la urraca parlanchina y su compa?ero, han manifestado intenci?n de quedarse en Piritu, ya que uno tiene un apartaco all?.

Jean, Rosalda y Jose Antonio, son los que han manifestado intenci?n de quedarse en un Oasis, jejeje.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 01 Abr 2011 06:00 por Vincenzo Vecchio. Razón: mayusculas y tipeo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 16:31 #17370

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias amigos, esta caceria de confluencias sera algo muy particular ya que podremos organizar una sana competencia de varios gruop tratando de llegar cada uno a la confluencia haciendo uso de las habilidades de orientacion con los gps.
en la confluencia estaremos rainer bostelmann y un servidor esperando a cada equipo y cazador para hacerle entrega de este diploma.


1065diploma.jpg


por favor no se demoren en llegar, miren que no llevaremos muchas kriptonitas para esperarlos en la confluencia.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 18:12 #17373

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Alfredo, tranquilo, que seguramente 'haberemos argunos' que llevaremos nuestra dotaci?n de bebidas ambarinas de cebada con reminiscencias de l?pulo :lol:

Queria aprovechar de preguntarte, vas a asistir? Teneis disponibles 'carcomanias' de las peque?as? A como est?n? A como me las dejas? Aceptas tarjeta de cr?dito? Cesta Ticket? Chapitas?

Quiero regalar algunas, de momento tengo prometidas 2, as? que con 3 tendr?a suficiente ... por ahora, jeje

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 18:41 #17375

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jorge Nieves escribió:
Cuidaito y no caigo en paracaidas por ah?... je je je.. o si ven un FZJ-71 color Plata que dice GPSYV grandote por los lados con un fondo rotulado de un poco de monte (realtree) y dice Fun Race en el aguanta brisa, je je...

:lol: en paracaidas vale tambien que llegues, pero no te he visto manifestarte. no peles esta caceria y veamos que tanto has aprendido usar tu gps para buscar los puntos de a pie cuando compites en el fun race :lol:

saludos
alfredo remon

pd: estoy pensado quizas organizar una competencia nocturna de navegacion con gps por los lados de la pica para despues de semana santa.
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 18:52 #17377

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jean Hendrickx escribió:
Alfredo, tranquilo, que seguramente 'haberemos argunos' que llevaremos nuestra dotaci?n de bebidas ambarinas de cebada con reminiscencias de l?pulo :lol:

Queria aprovechar de preguntarte, vas a asistir? Teneis disponibles 'carcomanias' de las peque?as? A como est?n? A como me las dejas? Aceptas tarjeta de cr?dito? Cesta Ticket? Chapitas?

Quiero regalar algunas, de momento tengo prometidas 2, as? que con 3 tendr?a suficiente ... por ahora, jeje

Saludos,
Jean H//

asi es, por el correo del grupo habia anunciado que si voy. calcomanias si tengo, los precios son los mismos peque?as a 60 y grandes a 75 y apra ti te las puedo dejar la peque?a a 60 y la grande a 75 :lol: el punto d eventa portatil lo tengo da?ados, asi que aceptare afectivo. el cesta ticket y las chapitas se las podras dar a alberto que el las colecciona.
ya vincvenzo me habia dicho que llevara algunas calcomanias y gorras para quienes esten interesados.
con respecto a las kriptonitas no dudo que habran mas de la cuenta, el peo es que rainer y yo las necesitaremos no en los carros sino en la confluencia para mantenernos frescos mientras llegan los cazadores.
ojo: esas kriptonitas en la confluencia son para el uso exclusivo de rainer y este servidor, ninguno de los lleguen tendra acceso a las mismas (es posible que las revendamos alli asique lleven mas efectivo :lol: )

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 19:07 #17379

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Alfredo escribi?:
ojo: esas kriptonitas en la confluencia son para el uso exclusivo de rainer y este servidor, ninguno de los lleguen tendra acceso a las mismas (es posible que las revendamos alli asique lleven mas efectivo )

Tu como que le est?s haciendo la suplencia al turco Farache???

Bueno, apartame 3 calcos de las peque?as a precio especial, de BsF 60.

De las kriptonitas, vamos negociar el precio cuando est? all?.

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 20:56 #17383

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola amigos..todo listo de Barquisimeto vamos :
Rosalda Roscioli y Eva Torres
Tavel Alvarez y Tavel Alejandro Alvarez.

2 vehiculos 4x4 .

salimos viernes de Bqto, pernocta en CCS.
y pernocta en Oasis el sabado. :P

Solo me falta confirmar/reservar ccs, ya que la opcion que tenia de pernocta s me cayo :sad:

Si me pueden recomendar algo familiar cerca del punto de salida se los agredezco.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 21:19 #17386

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Alfredo,
Suena interesante la competencia.. ojala pueda participar.
y por que Despues de SS, si se puede saber ??

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 30 Mar 2011 21:30 #17387

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rosalda Roscioli escribió:
Hola amigos..todo listo de Barquisimeto vamos :
Rosalda Roscioli y Eva Torres
Tavel Alvarez y Tavel Alejandro Alvarez.

2 vehiculos 4x4 .

salimos viernes de Bqto, pernocta en CCS.
y pernocta en Oasis el sabado. :P

Solo me falta confirmar/reservar ccs, ya que la opcion que tenia de pernocta s me cayo :sad:

Si me pueden recomendar algo familiar cerca del punto de salida se los agredezco.

saludos


Team de confluencieros,

Ya los representantes del Team Monagas ( Heliodoro, Erik y mi persona, cada uno con su tribu, estamos planificados para arrancar 4:30 AM desde Matur?n, Tipuro hacia la confluencia el s?bado, con dos veh?culos hasta el momento.

Je, je, je Nos veremos all? con el favor de Dios.

Acabo ya de realizar la transferencia en el Hotel Oasis, as? que por falta de cama ya no me quedo, y bueno ahora pregunto, cual va a ser la actividad post-Confluencia?, ahora no me digan que terminan y se arrancan cada uno a sus lugares de origen, ?una parrillita, sancocho a la orilla de playa o que?

Jean,

?Tambi?n vas a pernoctar en el oasis?

Saludos........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 30 Mar 2011 21:36 #17388

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
la cosa seria para despues de semana santa por 2 razones...... la primera es que necesito recuperar las papimillas y la segunda es que hasta el 26 de abril estara mi hijo mayor con su novia de vagaciones por venezuela asi es que hasta el 26 todo mi tiempo de vacaciones es 100% familia :lol:
tu conoces el campamento en la pica, pues ahora esta mejor con 2 ba?os con poceta incluida (cosa que las damas siemrpe han demandado alla). cuando vaya madurando la cosa abrire un post especifico para ver los interesados en esa actividad.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos