Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 15 Mar 2011 22:31 #16454

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Rosalda Roscioli escribió:
Hola no entiendo el descartar otras marcas ??? yo tengo radios midland y me he comunicado sin problemas con otras marcas.

No conozco el tema profundamente, pero como dice jean si usamos un canal comun no deberia haber problema de comunicacion. En todo caso no se activaria la opcion de canales intermedios en los motorola.

Rosalda,

Gracias por el comentario, para eso es la tribuna abierta.

Siempre que los radios que usemos sean del Tipo FRS (Family Radio System) que son las frecuencias estandard en UHF para este tipo de "radiecitos" no deber?amos tener problemas, solo que a veces llegan radios no FRS.

Pero bueno, all? veremos entonces como nos organicemos.

Por cierto, saldr?s de Caracas o te iras directo a Piritu y pernoctaras por all??

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 16 Mar 2011 01:45 #16456

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribió:
SIGAN ANIMANDOSE Y SUMANDOSE!!.

buenas tardes amigos, al mediodia estuve almorzando con ricardo kuhnle y eric avenda?o en el cheff chino (sitio que se ha convertido en punto de reunion y comida de gpseros en caracas por ahora) y como de costumbre cuando nos reunimos siempre surgen las remembranzas de las caceria de confluencias y campamentos que hemos realizado juntos. nosotros fuimos parte de los que participaron en la primera visita exitosa a 1065 y comentamos que para principios de abril se esta organizando una mega concurrencia para caerle a esta confluencia.
pues estamos en serio pensando en la posibilidad de ir a la caceria, pero nuestra participacion quizas sea de una forma distinta. existen dos posibilidades:
  1. quizas nos quedemos en el rio montando nuestra parrilla con la cava full de bebidas frias del kit de hidratacion mientras ustedes se calan la caceria jejejejejej
  2. que nosotros vayamos mucho mas temprano que ustedes para estar en el punto de la confluencia (aca no vale aproximacion de 100 mts, hay que llegar al punto exacto) e ir esperando a cada equipo que se ira apareciendo en la confluencia al mejor estilo de amazing race, asi que podriamos llamar este evento "the amazing confluence hunt"
todavia no tenemos seguridad de nuestra participacion en esta fabulosa caceria, pero trataremos de estar. a proposito, comento eric (quien vive en plc) que en la zona esta lloviendo, osea que habra doble emosion por el barro que encontraremos no solo en la primera subida sino en la bajadita final, ademas de que sin duda habra guaritoto blanco o pringamosa en el monte por donde hay que caminar jejejejejeje.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 16 Mar 2011 02:27 #16459

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Excelente iniciativa soy de Puerto la Cruz voy a tratar de hacer todo lo posible para acompa?arlos ese dia, tambien queria recomendarles luego de llegar a la confluencia podrian visitar el Vertice Regven El Hatillo N10?05'50.6"W65?12'12.7" que esta muy cerca y es un lugar agradable con rio y playa donde pueden celebrar la localizacion de la confluencia y tomar un reponedor ba?o de rio o playa como gusten!!

Archivo adjunto verticeelhatillo1.jpg no encontrado

Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
Última Edición: 16 Mar 2011 05:13 por Luis Otero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Tomás Velasquez, Ramón Alemán

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 16 Mar 2011 03:47 #16461

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
ahh ok..bueno los mios son de tipo FRS.

Hasta ahora deberia salir de caracas, eso de manejar de madrugada no me convence, por un lado por el cansancio que eso representa y por la otra al riesgo al que me expongo (por la inseguridad que hay ).
El sabado 26 confirmo mi participacion y las personas que irian conmigo en mi vehiculo y si van otros vehiculos 4x4.

Mi camioneta tiene la opcion de 3ra fila de asientos, en caso de ser necesario, estan a la orden.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 16 Mar 2011 03:52 #16462

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Alfredo
seria buenisimo que asistieran a la caceria, asi seria la propia celebracion de los 15 a?os del confluence project. Semejante reunion no creo que se repita en mucho tiempo.
Y esas opciones que planteas se ven interesantes, cualquiera de las dos. la primera nos esperarian con la parrilla lista no ? jejeje

La segunda la de amazing race se ve buena, buena.

Ahora les digo, Alfredo, Eric, Ricardo : !!!ANIMENSE !!

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 16 Mar 2011 14:44 #16485

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
luis otero escribió:
Excelente iniciativa soy de Puerto la Cruz voy a tratar de hacer todo lo posible para acompa?arlos ese dia, tambien queria recomendarles luego de llegar a la confluencia podrian visitar el Vertice Regven El Hatillo N10?05'50.6"W65?12'12.7" que esta muy cerca y es un lugar agradable con rio y playa donde pueden celebrar la localizacion de la confluencia y tomar un reponedor ba?o de rio o playa como gusten!!

Archivo adjunto verticeelhatillo1.jpg no encontrado


Buen d?a Luis,

Excelente que te puedas incorporar al paseo, as? tendr?s la oportunidad, al igual que todos nosotros de interactuar con nuestros compa?eros virtuales, y pasar a otro plano la relaci?n.

Como experiencia propia te digo que es muy gratificante y divertido!!

Gracias por el dato del v?rtice, es una actividad que como muy bien sabes practicamos con nuestros GPS, ademas si esta la playa y el ri?, creo que ser?a el punto perfecto para la celebraci?n, ademas plasmariamos la primera visita este v?rtice, seg?n la pagina no aparece reporte previo alguno.

Desde la entrada que nos conduce de la troncal al PC 1065 hasta el vertice RegVen El Hatillo hay unos 37 Km aprox y 26 min. de carretera, seg?n el maravilloso Venrut, asi que uno podr?a esta llegando a eso de la 1:00 pm y pasar hasta las 4:00 pm para regresar a nuestros hogares

Hazme saber por ac? mismo o por MP tu asistencia para incorporarte definitivamente ne la lista y rastrearte esa ma?ana.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 16 Mar 2011 15:03 #16486

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribió:
Vincenzo Vecchio escribió:
SIGAN ANIMANDOSE Y SUMANDOSE!!.

...... estuve almorzando con ricardo kuhnle y eric avenda?o en el cheff chino (sitio que se ha convertido en punto de reunion y comida de gpseros en caracas por ahora) y como de costumbre cuando nos reunimos siempre surgen las remembranzas de las caceria de confluencias y campamentos que hemos realizado juntos. nosotros fuimos parte de los que participaron en la primera visita exitosa a 1065 y comentamos que para principios de abril se esta organizando una mega concurrencia para caerle a esta confluencia.
pues estamos en serio pensando en la posibilidad de ir a la caceria, pero nuestra participacion quizas sea de una forma distinta.....

....todavia no tenemos seguridad de nuestra participacion en esta fabulosa caceria, pero trataremos de estar. a proposito, comento eric (quien vive en plc) que en la zona esta lloviendo, osea que habra doble emosion por el barro que encontraremos no solo en la primera subida sino en la bajadita final, ademas de que sin duda habra guaritoto blanco o pringamosa en el monte por donde hay que caminar jejejejejeje.

Me parece buena la oportunidad que Uds. que iniciaron este tema hace unos a?os formando el "Team Marabunta" nos acompa?en y compartamos en esta excelente aventura, que espero que no llueva ese dia, ni la semana antes. Mis respetos a este tri? de cazadores de confluencias, no conozco personalmente a Ricardo, aunque vive en Caracas y de seguro he pasado muchas veces por su sitio de trabajo. Con Alfredo he compartido confluencias, relatosy cuentos. A a Eric lo conoc? precisamente en Puerto la Cruz hace a?o y medio en una cena donde estaba Rainer Mutz un gran cazador mundial de confluencias, Alfredo nos puede ratificar este dato, pero creo que es el NUMBER ONE! El dia siguiente sal?an a conquistar la ultima confluencia marina la 1163, y por motivos ajenos a mi voluntad no pude acompa?arlos.

Les debia a los compa?eros una foto tomada recientemente de un punto que de seguro pasaremos mas de uno durante la conquista de la 1065, y el relato de Alfredo, diciendonos que Eric habia dicho que estaba lloviendo en la zona, podr?n ver como est? ese punto.

La posici?n exacta de esta foto es N 09 59 48.7 W65 00 29.8, a una altura de 231,6 mtrs.

DSC00009A.JPG



Arriba a la derecha podr?n ver el techo de la casa que nos cuentan los compa?eros de la primera visita en su relato, cerca podr?n dejar sus veh?culos 4x2 y los 4x4 que le tiene miedo a las zanjas, jejeje, que no podr?an bajar .

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 17 Mar 2011 14:04 #16557

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
ese monte los que esta es lleno de guaritoto blanco jejejejeje, ese full verde todavia y con las lluvias que no han parado por completo (todavia cae algo de agua asi sea una garuita) debe estar igualito todavia.
si hay barro en la via, habria que dejar los vehiculos en algun sitio ya que la trilla tiene unas pendientes bien pronunciadas, las cuales en barro la unica forma de subirla seria con winches jejejejeje.
a los comelones (atilio casbarro) les sugieron que se lleven su racion adicional de comida o balas frias escondidas de respaldo, porque podria pasar bastante tiempo para el almuerzo.
lleven bastante machetes y que esten bien afilados :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 17 Mar 2011 15:46 #16564

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Seria interesante saber, ya que existe experiencia previa, -y aproximado, claro est?- cuanto tiempo nos demorar?amos en hacer el recorrido, desde que salimos de Pirit? hasta que regresemos ... lo pregunto porque quiz?s algunos acompa?antes no quieran hacer la ruta; ya que hay un amigo de aqui de Valencia, que -Probablemente- nos acompa?e, pero su esposa no quiere ir a la confluencia, ella se quedaria con los chamos [y a lo mejor mi esposa] en Pirit?, pero querian saber el tiempo -aproximado- de espera.

Ya le advert?, que se nos podr?an atravezar unas bebidas espumantes en el regreso, o que si Jupiter y Urano est?n en convergencia con los anillos de Saturno, el regreso pautado para la 1:00pm se podr?a demorar hasta las 4:00, que era su riesgo ... pero igual insisti? en conocer un estimado de tiempo ...

Por otro lado, ya hay algo definido como actividad celebrativa post-confluencia? El tipo de comida/bebida? Yo tengo pensado pernoctar en Pirit? o adyacencias ... hay alguien m?s con esos planes?

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 17 Mar 2011 16:42 #16567

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jean Hendrickx escribió:
Seria interesante saber, ya que existe experiencia previa, -y aproximado, claro est?- cuanto tiempo nos demorar?amos en hacer el recorrido, desde que salimos de Pirit? hasta que regresemos

epale jean, yo estuve presente en la 2da caceria (pero me quede en el carro cuidandolo) en la cual participaron solo 4 personas bastantes agiles y experimentadas en estas lides y se tardo casi 2 horas (tomando el tiempo imaginario de la salida de puerto piritu o punto de encuentro).
esta caceria aunque es al mismo punto, es totalmente distinta y es porque va un batallon y solo para salir del punto de encuentro, llegar al sitio donde iniciarian la caminata pueden ser faciles 1.5 horas. osea que podrian ser solo 3 horas sin tomar en cuenta la caminata.
la caminata puede ser cualquier cantidad de tiempo, una hora hasta 3 o 4 horas, que la gente que se pierde, que si los que se cansan, que os que no han llegado al punto todavia, que los que tienen hambre y se ponen a comer, lo que quieren celebrar, los que van pal ba?o, etc etc etc. por eso creo que a puerto puerto piritu podrian estar de vuelta entre la 1pm a las 4 pm. (asumiendo que no ocurran problemas con algun vehiculo)
tengo mucha experiencia viajando en todo tipo y tama?os de grupos y cuando los grupos son grandes como este y con algunos participantes no experimentados y de paso con presencia de ni?os, las cosas no andan lo rapido que otros quisiera. entendamos que el grupo es heterogeneo y todos deben acoplarce al de menor rendimiento, ya que no deben sepaarse. es una caceria en equipo y no individual. si alguien llego el punto, luce mal que diga ya llegue y me voy para la playa porque tengo hambre, aca hace mucho calor y me quiero echar un playazo. si alguien se le espicha un caucho, todos deben permancer alli acompa?ando porque es un solo equipo amigos. por lo menos es asi como acostumbro viajar.
cuando fuimos a cazar una confluencia mas alla de elorza a solo 14 kilometros de cararabo a una montero que venia en nuestro grupo se le partio la suspension. pues la dejamos en el pueblo y todos continuamos a la confluencia con el resto de las camionetas. cuando regresamos a elorza pues la tarea fue reparar la montero y aunque ricardo kuhnle era el mecanico quien sabia como repararla, todos nos organizamos y no nos fuimos a dormir hasta que se reparo la camioneta. el dia siguiente apenas salimos de elorza, la montero volvio a da?arse y la volvimos a parapetear para que pudiera rodar. pues nos vinimos desde alla hasta caracas a casi 60-80 km todo el tiempo acompa?ando la montero. todos nosotros no conociamos a los que iban en la montero sino por internet, pero el espiritu de grupo y solidaridad nos hacia que teniamos que acompa?ar a los de la montero hasta que llegamos a caracas. habiamos podido irnos a millon llegar temprano a caracas y que los que iban en la montero se calaran su problemas solitos, pero no somos asi, por lo menos yo.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 17 Mar 2011 17:00 #16568

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alfredo, grupo,


Buenos d?as 100 % de acuerdo contigo, no puede ser de una forma, crecemos como personas si el sentimiento de solidaridad esta presente en todo momento, salimos todos regresamos todos salvos y sanos para poder disfrutar luego de las an?cdotas en conjunto.


Un abrazo........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 17 Mar 2011 17:16 #16570

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Alfredo, yo suscribo 100% eso!! Aunque seguramente no tengo tu experiencia, las veces que hemos salido en grupo ha sido as?, la solidaridad y la cooperaci?n deben primar. Yo ha este amigo le hice mucho ?nfasis en eso, inclusive le dije: "Si tu esposa se queda en la playa eso ser? un factor de preocupaci?n, ya que lo m?s com?n es que se presenten demoras o retardos". Lo del grupo grande, yo tambien lo he visto, si es un grupo de 3 -o 4 vehiculos, uno puede tomar decisiones r?pidas, se consigue donde estacionar, etc, y las demoras son m?nimos. Una vez particip? en una caravana para Cabo San Rom?n de unos 40 vehiculos y la demora era de 3 horas ... siempre hay los que se paran a orinar, echar gasolina, comer, estirar las piernas, tomar caf?/x.

De hecho, mi sugerencia al amigo, fue que en esos t?rminos no llevase a la esposa o se fuera el dia viernes a Puerto La Cruz y dejara a su esposa all?, porque uno sabia a que hora sale, pero no cuando regresa.

En otro orden de ideas ... hay viviendas humildes en la zona? Que tal si preparamos una peque?a donaci?n en forma de comida/ropita/juguetes para los habitantes del sector???

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 19 Mar 2011 00:12 #16643

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas tardes amigos, me puse a revisar las fotos que tomamos en el viaje a esta confluencia que hicimos en febrero 2006 y aca les anexo algunas que quiero compartir aquel excelente dia

nos paramos en el guapeton apra comernos unas arepitas de reina papiada para enfrentar con fuerzas la caceria que nos esperaba (nada de cosas light) :lol:

IMGP0080.JPG


aca pueden ver un de las subidas en la trilla camino a la confluencia (es conveniente disponer de buenos cauchos)

Imagen033.jpg


hasta aca llego el machito de ricardo

IMGP0141.JPG


la montero de eric lelgo a 30 metros del machito (la autana mia quedo detras de la montero)

IMGP0136.JPG


yo reventado de la exploracion y caminata agotadora, ya de regreso en el campamento base

IMGP0146.JPG


durante la caminata de regreso una rama me golpeo la cara, pero no me habia dado cuenta que me habia da?ado

DSC02204.JPG


sacando el aprovisionamiento del kit de hidratacion para la celebracion

IMGP0120.JPG


celebrando con la kriptonita azul para recomponer fuerzas

IMGP0152.JPG


mas celebracion con la kriptonita azul

IMGP0123.JPG


el team completo celebrando en el campamneto base recomponiendo fuerzas para empreder la salida del area

[attachment:10]DSC02205.JPG[/attachment]

caida en uan de las zanjas laterales en la trilla el la subida de regreso

[attachment:11]confluencia10N65W 037.jpg[/attachment]

gracias al buen quiebre de la autana y el empleo de la tecnica de aplicar peso en el extremo opuesto salimos del problema retrocediendo

[attachment:12]ALFREDO GETTING OUT HIS LAND CRUISER FROM A DEEP TRAIL SIDE CREVICE.jpg[/attachment]

continuamos celebrando en un restaurant a la orilla de la playa en puerto piritu, siempre con la kriptonita azul

[attachment:13]CELEBRATING AT THE FISH RESTAURANT IN PUERTO PIRITU.JPG[/attachment]

volver ver estas fotos me permitio realizar el viaje nuevamente asicomo vivir la experiencia y los gratos momentos de esa caceria. estoy pelnamente seguro que todo quien vaya a esta caceria, tendra una espectacular experiencia inolvidable.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 19 Mar 2011 02:19 #16645

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Excelentes fotos Alfredo ... faltaron fotos de las arepas ... JAJAJA ... ese restaurante en Pirit? es la churuata de Judith?

Me acuerdo la primera vez que fui para all?, no estaba el POI ... la segunda vez que fui, habian dos POIs del lugar ... buena comida y la kriptonica bien fria ... JAJAJA ... Contando los dias ...

Saludos ...
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 20 Mar 2011 22:48 #16751

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Alfredo..buenas las fotos jejej.. para esta caceria tendremos que tomas la foto del team en panoramica.. para que salgamos todos jejeje.

Espero verte de nuevo en esta celebracion

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 14:54 #17062

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos, tiempo sin ver ning?n post en este tema... alguna novedad? Sigue en pie la caceria?

Por otro lado, yo pienso pernoctar en Pirit? o en las cercanias ... si alguien va a pernoctar y ya conoce algun hotel, limpio, seguro, bueno; podria recomendarmelo, por favor?

Si alguien tiene planes en la zona, y por razones de seguridad no quiere exponerlas aqui, puede enviarme un mensaje/correo privado o llamarme a mi numero celular.

Gracias y saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 15:55 #17064

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos d?as jean, yo te recomiendo el hotel oasis un poco antes del distribuidor los mesones justo aca N10 03 22.7 W64 43 24.0. el hotel te quedara a unos 35 km pero la via esto toda autopista. el costo del hotel es muy razonable e inferior a los de plc.
las ventajas del hotel es que es grande, en muy buen estado, incluye desayuno ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada **. si tus amigos te acompa?an y sus esposas e hijos no quieren ir a la confluencia, se pueden quedar en la piscina del hotel (que es bien grande y con bstante vegetacion y toldos) o ir del otro lado de la autopista donde esta ubicado el hotel ya que se encuentra justo en frente al parque de agua kari?a.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 18:35 #17073

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Alfredo, gracias ... s? cual es el hotel, aunque no me he quedado all?, llamar? para ver disponibilidad.

Saludos y gracias,
Jean H//

PD: Desayuno incluido?? Lo pensar?, esos sandwiches de pernil de los Mesones son un cl?sico ... jeje
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 19:22 #17079

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Damas y caballeros,

Estamos a solo dos fines de semana del evento!

Hasta el momento tenderemos representaci?n de Matur?n, la salida es m?nimo a las 5 am seg?n los c?lculos con el GPS para estar a la hora en el sitio de reuni?n.

Si alguna persona adicional al grupo de entusiasma h?ganoslo saber para irnos en caravana hasta el punto de reuni?n.

Nota:

No llevamos r?sticos, je,je as? que gu?rdennos puesto en algunas de las fieras 4*4.




Saludos..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 20:01 #17082

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jean Hendrickx escribió:
Desayuno incluido?? Lo pensar?, esos sandwiches de pernil de los Mesones son un cl?sico ... jeje

epale jean, no conosco esos sandwiches de pernil pero la proxima vez que pase por ahi los procurare. hasta ahora creo que los mejores son los de la encrucijada, pero cada quien siempre tiene sus preferencias jejejejeje
el desayuno del hotel es bien resuelto con carne mechada, caraotas, tajadas, jugos, frutas, cereales, cesta de panes, etc, en fin todo un bufet de auto servicio y si alguien quiere una yemas fritas pues tambien se las puede hacer.
la vez que me quede en ese hotel fue regresando de la confluencia n11w63
www.confluence.org/photo.php?visitid=16297&pic=7
y fue el unico hotel que encontramos en plc, ya que no teniamos reservacion en ningun lado y nos pusimos esa noche a llamar a no menos de 18 hoteles. solo alli encontramos disponibilidad de habigtacion y con estacionamiento seguro. si creo que es muy prudente reservar por si acaso estan llenos (pero ese hotel es bien grande).
por cierto a esa caceria de la 1163 nos reunimos la noche previa con vincenzo y su sra esposa
www.confluence.org/photo.php?visitid=16297&pic=10
para cenar y de paso sacarle permiso, pero lamentablemente la respuesta fue que tenia las garantias suspendidas y la onu le habia declarado una "no flight zone". nunca supimos que habia hecho para semejante castigo, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo para llevarlo de caceria o mas bien pesca :lol:

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 20:49 #17087

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola el hotel eco inn tambien es muy bueno y con desayuno, la hab. doble tiene dos camas king. esta mas cerca de piritu y antes del complejo criogenico (N10 03 34.5 W64 59 33.9). Al parecer no hay nada bueno en Pto piritu ni en piritu ?? .. Yo tengo planes de quedarme en la zona de la confluencia y regresar a Bqto el domingo directo desde alli.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 21:28 #17090

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Rosalda Roscioli escribió:
Hola el hotel eco inn tambien es muy bueno y con desayuno, la hab. doble tiene dos camas king. esta mas cerca de piritu y antes del complejo criogenico (N10 03 34.5 W64 59 33.9). Al parecer no hay nada bueno en Pto piritu ni en piritu ?? .. Yo tengo planes de quedarme en la zona de la confluencia y regresar a Bqto el domingo directo desde alli.

saludos

epale rosalda, lo que me han dicho de ese hotel es que es super caro. que sale mas barato alojarse en el marriott de times square que alli :)
sin embargo, es bueno que llamen antes no solo para reservar sino tambien para comparar costos. en el hotel oasis, tambien hayu cuartos dobles con 2 camas king.
los datos de eco inn y el oasis estan en el venrut pero aca van: hotel eco inn las isleta 0281-420-0000, hotel oasis 0281-500-5033

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 25 Mar 2011 23:06 #17098

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Se?ores,

LA FECHA SIGUE SIENDO LA MISMA.

Estare pasando la bitacora de viaje en las proximas horas, asi como la recomendaci?n de un hotel en Barcelona, sector los Mesosnes.

Rosalda,
Tu saldras de Caracas a la confluencia?

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 26 Mar 2011 01:05 #17107

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos; mi esposa llam? en la ma?ana al Eco Inn y las habitaciones matrimoniales est?n en Bs 700; hay disponibilidad.

Alfredo, yo con cierta frecuencia hago stop en la encrucijada para subir los niveles de colesterol y trigliceridos (Jajaja), pero, vaya con confianza a los mesones, el caf? bueno, el pernil bien cocido, pero jugoso y sustancioso ... espero que la recomendaci?n no me haga quedar mal.

Vincenzo, a la espera de la bit?cora; ser?a interesante colocar el precio de la habitaci?n, para tener la referencia completa, Clarines queda tambien a media hora, recuerdo haber visto un hotel "Recreacional Clarines" o algo parecido (no he pernoctado ahi).

Hola Rosalda, nosotros (mi esposa y yo), tenemos pensando pernoctar en la zona, tomar un desayuno substancioso y regresar a Valencia el domingo. Capaz que hacemos el retorno juntos ... cuesti?n de cuadrar cuando estemos por all?.

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 26 Mar 2011 01:36 #17110

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola Vincenzo.. si saldre desde caracas, mi plan es irme el viernes en la tarde y pernoctar en ccs.

Seria bueno que en la logistica se definieran las paradas que se haran en el recorrido hasta el punto de encuentro, para evitar retrasos prolongados.


Jean, buenisimo si pudieramos cuadrar el regreso juntos, yo tambien pienso pernoctar en la zona.

La ultima vez que estuve en eco inn fue en noviembre 2010 y la hab. costaba 600 bs.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos