Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 21:11 #16103

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Jean, yo tengo cincha de recuperacion y una de remolque..

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 21:52 #16108

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Rosalda Roscioli escribi?:
Jean, yo tengo cincha de recuperacion y una de remolque..

Rosalda,

Por lo que leo, es segura tu participaci?n en esta actividad!

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 22:09 #16110

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribi?:
Rosalda Roscioli escribi?:
Jean, yo tengo cincha de recuperacion y una de remolque..

Rosalda,

Por lo que leo, es segura tu participaci?n en esta actividad!

Saludos

vv tu no la conoces, ella sera la primero que llegara a la confluencia y creo que no me pelo en el pronostico jejejejejeje. es mas, por los que van hasta ahora es quien tiene mas experiencia en 4x4 jejejejejeje

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 22:16 #16111

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribi?:
Vincenzo Vecchio escribi?:
Rosalda Roscioli escribi?:
Jean, yo tengo cincha de recuperacion y una de remolque..

Rosalda,

Por lo que leo, es segura tu participaci?n en esta actividad!

Saludos

vv tu no la conoces, ella sera la primero que llegara a la confluencia y creo que no me pelo en el pronostico jejejejejeje. es mas, por los que van hasta ahora es quien tiene mas experiencia en 4x4 jejejejejeje

saludos
alfredo remon

Pues desde ya la dejo a la cabeza del Grupo "A", para que avance en esa trilla dificil, mientras ver? que hago... con el Grupo "B".

Espero estructurar ese dia tres equipos para que le entremos en "cambote" a la 1065, y ojal? hallemos un nuevo camino!! de eso se trata tambien!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 22:19 #16113

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Eso es bueno, tener a alguien con bastante experiencia ... una duda ya que le? que la trocha es estrecha, si vamos 8-10 vehiculos, hay espacio de maniobra, para estacionarlos, mientras buscamos la confluencia?

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 22:43 #16116

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Vincenzo Vecchio escribi?:
Pues desde ya la dejo a la cabeza del Grupo "A", para que avance en esa trilla dificil, mientras ver? que hago... con el Grupo "B".

Espero estructurar ese dia tres equipos para que le entremos en "cambote" a la 1065, y ojal? hallemos un nuevo camino!! de eso se trata tambien!

Saludos,

facil podran conformar 4 o 5 equipos con la lista excelente lista de confluencieros entuciastas que han manifestado participar en la caceria.
veran que en esta caceria se cumplira mas que nunca eso de que "todos los caminos llegan a roma", el peque?o detalle es que unos mas faciles que otros jjejejejejejejeje
importante que todos vayan grabando el camino recorrido durante la caminata para que puedan hacer el trackback en caso de que lo requieran. ya veran que el camino mas facil lo descubriran de regreso de la confluencia a los carros jejejejejej

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 09 Mar 2011 23:07 #16117

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jean Hendrickx escribi?:
Eso es bueno, tener a alguien con bastante experiencia ... una duda ya que le? que la trocha es estrecha, si vamos 8-10 vehiculos, hay espacio de maniobra, para estacionarlos, mientras buscamos la confluencia?

Saludos,
Jean H//

epale jean, la caceria de confluencias se trata de una aventura con replaceidumbres, situaciones que uno no se espera que se presenten pero que con trabajo en equipo y las habilidades de cada uno de los participantes, se enfrentan y se resuelven. ir a la caceria de una confluencia como esta no se trata de ir de paseo a disneyworld preocupados por el sol, si hay estacionamientos, las colas, si los carros pueden dar la vuelta sin problemas, donde comer, etc.
esta caceria se trata de una aventura excelente, llena de replaceidumbres y si les doy mucha informacion pues perderan la esencia de esta caceria en particular. los datos que he suministrado y estan escritos en los relatos de las visitas previas deben darle una buena idea de como deben prepararse. son preparaciones tipicas de cuando uno va al monte tanto en vehiculos como a realizar caminatas.
no lo tomas a mal, pero si te doy mas informacion se perdera buena parte de la emosion del evento. esta no es una confluencia virgen, pero es casi virgen para los efectos ya que no saben como llegar, requieren explorar, tomar decisiones en sitio, trabajar en equipo, etc. lo unico que saben es que otros han llegado.
toda la informacion importante de indole de seguridad y preventiva para los participantes de esta caceria ya la he se?alado. datos adicionales, seria quitarles emosion a la aventura.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 00:22 #16120

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Alfredo Remon escribi?:

esta caceria se trata de una aventura excelente, llena de replaceidumbres y si les doy mucha informacion pues perderan la esencia de esta caceria en particular. los datos que he suministrado y estan escritos en los relatos de las visitas previas deben darle una buena idea de como deben prepararse. son preparaciones tipicas de cuando uno va al monte tanto en vehiculos como a realizar caminatas.
no lo tomas a mal, pero si te doy mas informacion se perdera buena parte de la emosion del evento. esta no es una confluencia virgen, pero es casi virgen para los efectos ya que no saben como llegar, requieren explorar, tomar decisiones en sitio, trabajar en equipo, etc. lo unico que saben es que otros han llegado.
toda la informacion importante de indole de seguridad y preventiva para los participantes de esta caceria ya la he se?alado. datos adicionales, seria quitarles emosion a la aventura.

Asi es compa?ero de confluencias!!

Jean ya comparti? un par de confluencias "papitas" hace casi dos a?os, en una excelente jornada con mis amigos del TEAM CENTRO, tengo buenos recuerdos de como pelar siendo nuevo, con mi NUVI, y eso que son dos confluencias relativamente f?ciles, pero me faltaba algo de teoria, pero le agarr? el gustico r?pido!

Espero Alfredo alcanzarte alg?n d?a, recuerda que soy mas Joven que tu! y aunque a mi edad de seguro tu llevabas mas, espero poder igualar internamente al maestro!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 01:44 #16123

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Jejeje, bueno, no pregunto m?s ... quedar? a la expectativa ... menos mal que yo soy mucho m?s joven que ambos ... asi que los dejo para que sigan su diatriba... JAJAJA

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 04:05 #16132

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Alfredo.. na guara !! como decimos aqui.. en tremendo compromiso me estas metiendo jejeje.


saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 14:37 #16138

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ram?n Alem?n escribi?:
Grupo, ...... y bolsas pl?sticas peque?as para no contaminar la zona con desechos inorg?nicos y basura.......

Ram?n,


Excelente acotaci?n, recuerden nuestro compromiso ambiental, preservar el medioambiente, no dejemos, ning?n tipo de desecho durante el trayecto, especialmente aquellos que tardan millones de a?os en degradarse, como, pl?sticos, aluminios, vidrios, etc.


!Pensemos en verde!


Saludos.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 19:24 #16157

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
buen d?a estimados: en caso de que no se haya considerado, en fecha reciente fue promulgada una ley que proh?be la actividad de " Fun Race" o carreras a campo traviesa en veh?culos 4x4 en ?reas protegidas, monumentos naturales y parque nacionales, no se si el lugar a donde vamos esta incluido dentro de esta clasificaci?n pero seria bueno estar preparado en caso de que no se pueda circular por la zona... recuerde que las leyes son interpretativas asi que si algun abogado esta anotado el el paseo seria bueno saber su opinion acerca del tema...

Gaceta Oficial
Los primeros detenidos
Respuesta de Organizacion Fun Race
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 20:29 #16160

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Humberto Portillo escribi?:
buen d?a estimados: en caso de que no se haya considerado, en fecha reciente fue promulgada una ley que proh?be la actividad de " Fun Race" o carreras a campo traviesa en veh?culos 4x4 en ?reas protegidas, monumentos naturales y parque nacionales, no se si el lugar a donde vamos esta incluido dentro de esta clasificaci?n pero seria bueno estar preparado en caso de que no se pueda circular por la zona... recuerde que las leyes son interpretativas asi que si algun abogado esta anotado el el paseo seria bueno saber su opinion acerca del tema...

buenas tardes humberto, la ubicacion y acceso a la confluencia no es ni parque nacional ni monumento natural. por los caminos que hay que circular con los vehiculos, son caminos rurales, vias de penetracion agricolas viejas y quizas en mal estado, pero nadie tiene forma ni necesidad de abrir nuevos caminos para los vehiculos.
como este es un tema sensible y que esta muy de moda en estos momentos, recomiendo que cuando pase la caravana de vehiculos por los cacerios o viviendas rurales que estan en las trillas, lo hagan despacio, saludando sin crear alarma o molestia en los lugare?os. de hecho, tendran que hablar seguramente con alguno para dejar los carros que no esten en capacidad de continuar en la via, para continuar avanzando.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 20:39 #16161

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Humberto, bien importante lo que mencionas, OJO: SIN HABER LEIDO LA LEY ... creo que, si -cualquier persona- usa una trocha abierta, y 'descubren' que s?lo est? yendo a un rio, fundo, sitio, etc, SIN ULTTRAJAR NI MODIFICAR EL ENTORNO AMBIENTAL, pues no deberia ser multado; en cambio, si se nota que se est? influyendo negativamente con el ambiente, da?ando ecosistemas, alterando la vida del sitio, destrozando el mismo, dejando basuras y otros desperdicios, pues deber?a aplicarsele todo el peso de la ley. ASI ESTE EN UN CAMINO PAVIMENTADO...

Claro, lo anterior es MI OPINION, no conozco mucho del tema de la ley vigente, y sabemos que a veces las leyes aqui tienen aristas extra?as, por decir lo menos, ojal? que este no sea el caso.

El a?o antepasado fui a la Gran Sabana y con gran dolor y consternaci?n, ve?a a chamos, y no tan chamos, destrozando las riberas de los rios, haciendo piruetas, pelando la gramilla de las laderas, haciendo destrozos sin ton ni son, muy molesto con eso, apenas vimos una patrulla, les advert? y ellos -supuestamente- fueron a poner coto. Pero la mayor?a de las laderas, mota?anas, caminos, etc estaban en p?simas condiciones ... inclusive, sitios donde tenian vallas para evitar que pasaran los rutisticos, eran removidas con winches para que los 'animalitos' (SORRY, no puedo aguantarme) jugaran con sus vehiculos!!

Creo que la actividad Off Road no est? re?ida con el medio ambiente, y se ha escrito bastante del tema, de hecho, habemos algunos que nos traemos basura que no es nuestra y tratamos de preservar el entorno, concientizar y cuidar a amigos y extra?os.

Mas de una vez he dicho para ir a limpiar Patanemo (Vivo en Valencia), y en un par de ocasiones, hace a?os, ya limpiamos Cata ... Ser? que este a?o SI LO HAREMOS? Puedo conseguir donativos, para pagar bolsas de basura, pipotes/tambores, comprar franelas y gorras de GPSYV (Y quiz?s de los patrocinadores?) y hacer una actividad promocional y que ratifique nuestras creencias de respeto y cuido por la naturaleza.

Conozco a varios del grupo y con excepci?n del Mini Guaro Fiat-rustiquero (Jeje, es broma), los dem?s son/somos personas de altos valores morales, y en muchas ocasiones se ha tocado el tema del cuido del medio ambiente. Es menester que TODOS cuidemos y profundicemos este tema, no debemos esperar que el gobierno nos imponga leyes y castigos para cuidar nuestro entorno ... s?, me consta, que aqui en GPSYV habemos muchos que nos encantan las actividades al aire libre, con el debido cuido y respeto por el medio ambiente.

Quedar? pendiente para leer las opiniones de los conocedores del tema ...

PD: En caso de que vayan a acusar al Mini Guaro, o que quieran comprarle el Fiat 4x4, llegan tarde, ya lo vendi? ... JAJAJA

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 21:26 #16162

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
humberto, recuerdo perfectamente las ideas que tienes sobre una campa?a de gpsyv de liempieza de playas en carabobo cuando participe en algunas reuniones del team centro. lastima que hasta ahora no se ha materializado la misma.
amigos, el tema ambiental es muy importante y yo en lo particular soy muy apasionado con eso. pero les pido que no tratemos ese tema en este post mas alla de las consideraciones ambientales que debemos tener en esta caceria, para no desviarnos del tema en cuestion. mantengamonos focalizado en el tema que es la caceria de la confluencia 1065 y los preparativos.
los invito a que habramos un post ambiental al respecto en la seccion correspondiente.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 21:56 #16163

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Muy cierto... solo quer?a estar seguro de que esto no nos afectara y como indicaron tu y Jean no deber?amos tener ninguna complicaci?n... 1 punto de Karma para ti por toda la info en este tema...
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
Última Edición: 10 Mar 2011 21:57 por Humberto Portillo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 22:52 #16170

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
alfredo una pregunta? hasta donde crees tu segun tu experiencia que uno podria llegar con una terios 4X2 de las cuadraditas (jeje por no decir de las viejas).

Estoy pensando que a lo mejor me anoto a esa aventura...

Saludos hermanos gpsistas...


Alfredo Remon escribi?:
Humberto Portillo escribi?:
buen d?a estimados: en caso de que no se haya considerado, en fecha reciente fue promulgada una ley que proh?be la actividad de " Fun Race" o carreras a campo traviesa en veh?culos 4x4 en ?reas protegidas, monumentos naturales y parque nacionales, no se si el lugar a donde vamos esta incluido dentro de esta clasificaci?n pero seria bueno estar preparado en caso de que no se pueda circular por la zona... recuerde que las leyes son interpretativas asi que si algun abogado esta anotado el el paseo seria bueno saber su opinion acerca del tema...

buenas tardes humberto, la ubicacion y acceso a la confluencia no es ni parque nacional ni monumento natural. por los caminos que hay que circular con los vehiculos, son caminos rurales, vias de penetracion agricolas viejas y quizas en mal estado, pero nadie tiene forma ni necesidad de abrir nuevos caminos para los vehiculos.
como este es un tema sensible y que esta muy de moda en estos momentos, recomiendo que cuando pase la caravana de vehiculos por los cacerios o viviendas rurales que estan en las trillas, lo hagan despacio, saludando sin crear alarma o molestia en los lugare?os. de hecho, tendran que hablar seguramente con alguno para dejar los carros que no esten en capacidad de continuar en la via, para continuar avanzando.

saludos
alfredo remon
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 23:41 #16185

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Una cosa es transitar por trillas y caminos existentes y otra muy distinta es "rustiquear". Legal y constitucionalmente el libre tr?nsito es un derecho y nadie puede impedirlo. Si se acatan las leyes ambientales no hay problema. El problema de Fun Race, es que degradaban el medio ambiente, deteriorando las v?as existentes, sobre todo porque utilizaban much?simo el elemento agua para sus aventuras, especialmente deterioraban las riberas de los r?os. Nadie puede negar, que luego de una competencia como esa, el terreno quedaba muy maltrecho. Si la actividad se hace apegada a la Ley, a velocidad moderada y sin salirse de las v?as existentes, legalmente no hay problema.
Saludos
Oscar Gonz?lez
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 10 Mar 2011 23:46 #16187

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
Vincenzzo, te acabo de enviar a tu correo mis datos

Saludos,
Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 11 Mar 2011 14:36 #16207

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Alfredo Remon escribi?:
humberto, recuerdo perfectamente las ideas que tienes sobre una campa?a de gpsyv de liempieza de playas en carabobo cuando participe en algunas reuniones del team centro. lastima que hasta ahora no se ha materializado la misma.

perdonen amigos, quise decir jean pero puse humberto pensando en humberto fernandez quien estaba tambien en la reunion, pero fuiste tu quien planteo la iniciativa de esa excelente actividad que esparamos se haga realidad.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 11 Mar 2011 14:53 #16209

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Angel Garcia escribi?:
alfredo una pregunta? hasta donde crees tu segun tu experiencia que uno podria llegar con una terios 4X2 de las cuadraditas (jeje por no decir de las viejas).

Estoy pensando que a lo mejor me anoto a esa aventura...

Saludos hermanos gpsistas...


buenos dias angel, no te preocupes hasta donde podras llegar con la terios. empatate sin dudas en esta extraordinaria jornada confluenciera como quizas no se organice otra y no te arrepentiras. simplemente dejas estacionada la terios en algun sitio o casa de la zona y te montas en el resto de los vehiculos o caminas la trilla jejejejejejjeeje. nadie llegara con su 4x4 a la confluencia. se llega explorando la zona en una buena caminata.
no falten a esta cita, en la cual podran poner en practica sus conocimientos en el uso de gps.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTO ** Fecha para Confluencia N10W65** 15 Mar 2011 16:38 #16440

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Estimados compa?eros,

Teniendo definida, como ya saben para esta actividad GPSistica, la fecha del SABADO 2 de Abril 2011, para la Cacer?a del Punto de Confluencia N10 00 00.0 W65 00 00.0, mas personas se han sumado a la lista inicial pasada el pasado 4 de Marzo, as? que ya contamos con personas provenientes de la Isla de Margarita, quien por intermedio del coordinador del GPSYV en esa zona, el compa?ero Ivan Galicki ha entusiasmado a su gente.

Esperamos que m?s personas se unan a la actividad!!

A continuaci?n les recuerdo algunas pautas y actualizo informaci?n, con la que de ahora en adelante seguiremos trabajando, que no es mas que la anterior mas la suma de ciertos comentarios recibidos.

Mantenemos nuestro Punto de Encuentro Global

N10 03 07.0 W65 01 25.6 (ESTACION DE SERVICIO PIRITU) al lado del Kisoko que vende loterias!!!
Hora de encuentro: 9:00 am

Hasta los momentos han informado su inter?s y asistencia, a trav?s de los canales que se tienen en GPSYV: Grupo Yahoo, Foro, Facebook, Tweeter, Contacto Directo, las siguientes personas.

CARACAS
Vincenzo Vecchio (3 personas)
Alberto Delgado (2 personas)
Cathy Villalba
Atilio Casbarro (3 personas)
Freddy Mogoll?n
Edgar Mendez (2 personas)
Charles Darwin
Jorge Lopez
Rainer Bostelman
Herna Pell (2 personas, la tercera en veremos)
Humberto Portillo (2 persosnas)
Mario tavares (2 personas)

LARA - Barquisimeto
Rosalda Roscioli (4 personas)

MONAGAS - Maturin
Jose Antonio Toledo ( 2personas)
Heliodoro Fernandez
El Tigre
Luis Manuel Gonzalez

BOLIVAR - Puerto Ordaz
Tomas Velazquez

SUCRE Cumana
Felix Ferranaga (3 peronas)
Mauricio Pagavino Arocha ( 2 personas)

CARABOBO Valencia
Manuel Balza
Luis Molina
Jean Hendrick (2 personas)
Angel Garcia
Juan Saer Viso

NUEVA ESPARTA - ISLA DE MARGARITA
Ivan Galicki ( 3 peronas)

total 41 personas, mas las que quieran adherirse al paseo.

Hay un grupo entre 8-10 personas, que est?n en veremos no han confirmado, y otros iniciales que han dicho NO.



Estamos contando hasta los momentos con once (11) veh?culos 4x4, cuatro (4) SUV 4x2 y dos autom?viles tipo sedan.

Vehiculos para movilizar a estas personas hasta la quebrada a unos 700 mtrs de la confluencia los hay, ya que son por la medida bajita 44 puestos, a cuatro puestos por rustico, pudiendo llegar a 55 personas!!! El Batallon 1065 !!!
Los veh?culos sed?n podr?n quedar al resguardo en una casa cercana, no daremso detalles por cuestiones de seguridad

La salida de Caracas ser? desde N10 29 41.3 W66 49 58.4 (Metro los dos caminos, atr?s del Millenium Mall), exactamente saldremos a las 6:00 a.m, aunque se esta pensano en adelantarla a las 5:30 am.

Las salidas de Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturin, El Tigre, Isla de Margarita y Cumana deben ser definidas por sus propios integrantes, para poder garantizar estar en el punto de encuentro antes de las 9:00 am.

Si se quieren sumar m?s personas de otras zonas/regiones, pueden seguir contactando por ac?, en directo por telefono, se?ales de humo lo que sea, con tal que me contacten.

Tengo entendido que personas de Barquisimeto y Valencia pernoctaran la noche del 1 de Abril en Caracas, as? como de Puerto Ordaz lo har?n hacia Puerto la Cruz o Barcelona.

Es muy importante tener en cuenta los siguientes tips.

El grado de dificultad de esta confluencia, es medio, es pura caminata por el monte, entre arboles, sobre una cama de hojas secas, sobre causes de r?os arenosos, quebradas secas de puras piedras sobre las que tendr?n que ir saltando, y en cualquier sitio les puede salir un animalito de esos que llaman culebras.
Hay presencia de garrapatas y si est? muy h?medo a lo mejor nos encontraremos con guaritoto blanco el cual es muy irritante al contacto con la piel.

RECUERDEN EL ACCESO GARANTIZADO ES A PIE, nada de llevarse bicicletas o motos!!!

Mas tips para disfrazarse en este paseo son:
- Camisas manga larga para evitar rasgu?os con la vegetaci?n
- Botas o zapatos de suela de goma gruesa para evitar torceduras de los tobillos y pisar con m?s seguridad las rocas
- Kit de primeros auxilios (ya contamos con dos kits)
- Machete para abrirse camino
- Agua o Gatorade para hidratarse
- Gorra o sombrero y lentes para cubrirse del sol y algunas ramas secas. Muchas veces el uso de lentes de seguridad es aconsejable
- Alguna barra de chocolate
- Repelente de insectos, (hay garrapatas leer reportes previos, jajaja, es en serio!!!)
- C?mara Fotogr?fica, para retratar este MOMENTO UNICO en GPSYV y en sus vidas de confluencieros!
- Radios Walkie Talkies, (la gran mayor?a usa Motorola, asi que de plano descartamos otra marca) ya que no hay cobertura de ning?n tipo de celular. Le esatr? avisando unos d?as antes, el canal que emplearemos para irnos comunicando, cuando estemos cerca del Punto de encuentro.
- Papel higi?nico y bolsas pl?sticas peque?as para no contaminar la zona con desechos inorg?nicos y basura.
- L?piz y/o bol?grafos y papel (para tomar notas

Eviten llevar y portar objetos y prendas costosas como relojes, aretes, cadenas, pulseras, iPods, DSi etc...
Eviten una cena pesada de alto contenido graso la noche anterior y consuman 1 ? 2 naranjas en el desayuno.
Eviten consumir bebidas alcoh?licas antes y durante la traves?a (ida y vuelta).

En el punto de encuentro haremos una "VACA" para cubrir dos aspectos:

1.- Refrigerios para la celebraci?n (Agua, Refrescos, Gateroda/Cerveza/Ron) Yo llevar? una Botella de Whisky.

2.- Estaremos recolectando por persona, bien sea ni?o, hombre o mujer, Bs. 30 como M?nimo, para Contribuir a este Proyecto del Venrut, para el sostenimiento del mismo, es lo menos que podremos aportar ese d?a, aparte de la satisfacci?n de conocer compa?eros de otras regiones, adem?s de ver los diferentes GPS que estar?n participando en esta Aventura-Competencia!!!

Alberto Delgado, nuestro tesorero, har? esa recolecci?n de entrada.

Si se me escapa algo, estamos con suficiente tiempo de corregir, algunas ideas pueden ser dadas y escuchadas, para incorporarles ese dia en el paseo, como pvisitas a Yacimientos Arqueol?gicos cercanos, comida en Piritu a la orilla de la playa, etc, etc,

Durante el camino, estaremos levantando data que consideremos oportuna a agregar al Venrut y a su proyecto complementario POIs de Advertencia.

Esperamos m?s incorporaciones para esta interesante aventura GPSistica.

SIGAN ANIMANDOSE Y SUMANDOSE!!.


Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 15 Mar 2011 22:48 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 15 Mar 2011 18:12 #16442

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola Vincenzo, amigos; yo tengo radios Midland modelo GXT950 ... me he comunicado sin problemas con usuarios de otras marcas, (Motorola y Cobra), aunque sin usar los canales privados ... creo que si se usa un canal com?n, no hay problemas. Alguien tiene experiencia adicional en el tema?

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 15 Mar 2011 21:13 #16452

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola no entiendo el descartar otras marcas ??? yo tengo radios midland y me he comunicado sin problemas con otras marcas.

No conozco el tema profundamente, pero como dice jean si usamos un canal comun no deberia haber problema de comunicacion. En todo caso no se activaria la opcion de canales intermedios en los motorola.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZACION - *** Confluencia N10W65 **** al 14 Marzo 2011 15 Mar 2011 22:15 #16453

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Bueno Rosalda, por lo menos ya tenemos 4 radios Midland ... ya con eso deberiamos tener cubiertos muchos aspectos ... los mios ya est?n mas o menos viejos, son unos de 30 millas que ya estan descontinuados ... pero todav?a funcionan ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos