Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: vista 3d de garmin nuvi

vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 18:50 #12606

Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes sabe cual es el angulo de vision de la vista en 3D de los garmin nuvi, ya que estoy haciendo un vehiculo para a?adirlo al gps entonces tengo que sacar las 36 vistas del vehiculo para la navegacion en 3D, pero no se a que angulo visto desde arriba sacarlas, imagino que debe estar entre los 25 grados a los 35 grados esta vista.

Bueno, espero que puedan ayudarme o que entiendan sobre lo que estoy preguntando, me refiero es al angulo de vision del carro de la vista en 3D, aqui coloco una imagen, es el carro de arriba

Giovanni Murena
Punto Fijo
Tlf: 04265677136
BB PIN: 21CCCF48
Última Edición: 28 Dic 2010 18:57 por Giovanni Murena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 20:07 #12614

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Giovanni Murena escribi?:
Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes sabe cual es el angulo de vision de la vista en 3D de los garmin nuvi, ya que estoy haciendo un vehiculo para a?adirlo al gps entonces tengo que sacar las 36 vistas del vehiculo para la navegacion en 3D, pero no se a que angulo visto desde arriba sacarlas, imagino que debe estar entre los 25 grados a los 35 grados esta vista ...


Hola Giovanni,

La verdad no tengo conocimiento, pero coincido contigo en que el ?ngulo de inclinaci?n del indicativo de posici?n (El veh?culo) no debe superar los 20 grados en la vista de navegaci?n 3D.

Parece muy interesante el proyecto de construcci?n de nuestro propio "Veh?culo". Tal vez (si lo consideras conveniente) puedas desarrollar un procedimiento y publicarlo en este Foro o se?alarnos los enlaces donde podemos encontrar la informaci?n.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 20:21 #12616

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo mejor es agarrar un de los existentes, hacerle ingenier?a inversa, y ver cuales utilizan.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 22:08 #12621

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
muy interesante tu pregunta seria muy bueno poder crear nuestros propios vehiculos para el garmin, seria genial que colocaras ese procedimeinto para realizar esa labor
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 22:17 #12622

Hola Ramon como estas, el procedimiento es el siguiente:

Yo lo que hice fue buscar por google y salen ya vehiculos hechos, pero decidi hacerlo por mi cuenta ya que no salian del mismo color que el mio, hay muchos programas para hacerlo, yo en particular lo estoy haciendo con 3D max, bueno lo esta haciendo es un amigo mio que es dise?ador grafico, ya el carro lo tengo listo, pero despues de tener la imagen en 3D, uno tiene que sacar las 36 vistas para cuando uno tiene el mapa en 3D, y las otras 36 vistas para cuando uno lo tiene en vista desde arriba el mapa, para las vistas desde arriba no hay ningun problema, pero para el de vista en 3D hay que buscar el angulo adecuado para sacar las imagenes en esa vista, y bueno no consigo por ningun lado cual es ese angulo. Luego de tener ya las imagenes de las 36 vistas uno las tiene que poner en formato PNG con una resolucion de 2881x160, creo que es esa la resolucion, no estoy totalmente seguro, en lo que termine de hacerlo lo coloco en el foro, luego de tener la imagen en PNG, hay una pagina de internet que transforma la imagen ya en esa resolucion al formato srf, que es el formato de los vehiculos de los garmin nuvi.

Yo todavia no he terminado esto, en lo que termine de hacerlo lo coloco en el foro y ya estando seguro de que funciona, pero ya descargue vario vehiculos y los tengo guardados en la computadora, pero no los he metido en el GPS, porque la idea mia es colocar un vehiculo exactamente igual al que conduzco
Giovanni Murena
Punto Fijo
Tlf: 04265677136
BB PIN: 21CCCF48
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 22:32 #12624

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Giovanni Murena escribi?:
Hola Ramon como estas, el procedimiento es el siguiente:

Yo lo que hice fue buscar por google y salen ya vehiculos hechos, pero decidi hacerlo por mi cuenta ya que no salian del mismo color que el mio, hay muchos programas para hacerlo, yo en particular lo estoy haciendo con 3D max, bueno lo esta haciendo es un amigo mio que es dise?ador grafico, ya el carro lo tengo listo, pero despues de tener la imagen en 3D, uno tiene que sacar las 36 vistas para cuando uno tiene el mapa en 3D, y las otras 36 vistas para cuando uno lo tiene en vista desde arriba el mapa, para las vistas desde arriba no hay ningun problema, pero para el de vista en 3D hay que buscar el angulo adecuado para sacar las imagenes en esa vista, y bueno no consigo por ningun lado cual es ese angulo. Luego de tener ya las imagenes de las 36 vistas uno las tiene que poner en formato PNG con una resolucion de 2881x160, creo que es esa la resolucion, no estoy totalmente seguro, en lo que termine de hacerlo lo coloco en el foro, luego de tener la imagen en PNG, hay una pagina de internet que transforma la imagen ya en esa resolucion al formato srf, que es el formato de los vehiculos de los garmin nuvi.

Yo todavia no he terminado esto, en lo que termine de hacerlo lo coloco en el foro y ya estando seguro de que funciona, pero ya descargue vario vehiculos y los tengo guardados en la computadora, pero no los he metido en el GPS, porque la idea mia es colocar un vehiculo exactamente igual al que conduzco


Giovanni,

Que buena iniciativa, por favor d?janos saber cuando tengas un procedimiento para nosotros tambi?n hacer uso de tu idea, si no es molestia, Te felicito.

Saludos.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Ene 2011 19:06 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vista 3d de garmin nuvi 28 Dic 2010 23:29 #12630

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Giovanni Murena escribi?:
Hola Ramon como estas, el procedimiento es el siguiente: ...
... Yo todavia no he terminado esto, en lo que termine de hacerlo lo coloco en el foro y ya estando seguro de que funciona ... porque la idea mia es colocar un vehiculo exactamente igual al que conduzco

!Excelente Giovanni!

Cuando tengas dominado el procedimiento y est?s seguro de que funciona te propongo abras un tema en el Foro "Nuvi" con el nombre "Crear veh?culos Personalizados nuvi" donde lo expliques con detalle.

(Estoy seguro de que ser? un gran aporte)

!Contamos contigo!

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos