Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve

Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve 07 Nov 2010 16:27 #10514

Una Nueva Pagina sale para conocer lugares de Venezuela, aunque no esta dirigido directamente al mundo del GPS me parece interesante, ya que este foro y esa pagina busca dar a conocer, informar y finalmente crear una forma en que podamos llegar a un lugar con facilidad.

Porque publico esta informacion?
nada mas importante que promocionarnos nosotros mismo como venezolanos, las virtudes de nuestro pais y tener informacion de los sitios a donde podemos o pensamos relaizar un viaje de placer o negocio con la mayor seguridad posible.

La pagina en cuestion como publique en el titulo es www.conoce.com.ve alli podemos comentar sitios que ya estan publicados, comentar uno nuevo y dar puntuacion a los sitios para asi ayudar a la seleccion de otros que deseen visitar el sitio.

Finalmente, algunas de las fotos estan referidas con el googlemap, aunque no soy usuario del maps, aun no he tenido la curiosidad de transformar alguna ruta o punto del google para usarlo en mi gps se que esto es posible y algunos, quizas bastantes lo hacen, por lo cual aqui tendriamos una opcion para tomar coordenadas de puntos de interes y quizas nos podemos poner en contacto con ellos para recomendarles cual seria la forma de colocar la informacion de georeferencia que se debe colocar para que asi sean de utilidad en los gps. Esto finalmente se podria convertir en una base de datos de fotos georeferenciadas que podrian ayudar con los POIs y la navegacion hacia fotos de los nuevos equipos Garmin.

La pagina me parece muy sencilla y se puede accesar directamente o via facebook.

Exitos

Luis Rodriguez Guillen
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve 07 Nov 2010 17:44 #10518

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Luis Rodr?guez,

Un gran gusto saludarte,

!Muchas gracias por compartir la informaci?n!

La p?gina me parece bien lograda, r?pida y organizada, am?n de que colabora con la promoci?n y el desarrollo tur?stico del pa?s. Podemos buscar por estados y refinar la b?squeda por ciudades donde se visualizan adem?s de los nombres de los POIs que han sido agregados, los de las urbanizaciones y barrios de las zonas visitadas (Esto puede ser de utilidad para la consolidaci?n de la DATA que enviamos para actualizar al VENRUT?).

Se me ocurre que tambi?n nosotros podemos materializar esta idea en nuestra propia p?gina Web, aqu? en el Foro (Recuerdo haber le?do una propuesta similar en nuestro Grupo).

Aqu? en nuestra p?gina existe el Foro "Recomendaciones de vias, hoteles y restaurantes" (www.gpsyv.net/index.php/foro/104-recomen...teles-y-restaurantes) el cual podemos enriquecer con fotograf?as, capturas de pantallas, coordenadas geogr?ficas, descripciones detalladas de las v?as, rutas, hoteles, posadas, restaurantes, etc., adem?s de agregar en forma de "Archivos Adjuntos" las rutas y "Tracks" recorridos por nosotros mismos con el objeto de compartir las experiencias y adem?s promocionar y estimular el turismo en el pa?s resaltando con im?genes aquellos lugares que vamos descubriendo y nos sorprenden por su esplendor y belleza.

Buen aporte Luis,

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 07 Nov 2010 20:14 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve 08 Nov 2010 18:57 #10574

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
Gracias por el aporte. Muy interesante..!

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve 09 Nov 2010 01:38 #10580

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
muy buena luis,es importante conocer cada rincon de nuestra tierra, esos aportes son, a mi parecer , muy significativos ...saludos desde maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pagina para conocer Venezuela: www.conoce.com.ve 09 Nov 2010 20:34 #10616

finox, le voy a hechar un ojo

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos