Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Dónde descargo el Garmin MapSource? (SOLUCIONADO)

Re: DONDE DESCARGO GRATIS EL GARMIN MAPSOURCE? 20 Jul 2010 17:36 #6642

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Hola Aldo!

Bienvenido.

Env?a un correo a la direcci?n: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lee la respuesta autom?tica que te env?a y sigue paso a paso las indicaciones all? escritas.

Si las sigues al pi? de la letra no vas a tener ning?n problema.

Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte que, despu?s de instalar el Garmin Mapsource y el VENRUT en tu equipo, leas detenidamente los siguientes documentos:

Reglas del Foro:

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas:

www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro

Adem?s, creo que es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero uno (1) de la Normativa del Grupo que dice:
GRUPO GPS_YV de Venezuela
NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

1. Se deben firmar todos los correos poniendo el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje. Esto es con el objeto de tener claramente identificado quien escribe un mensaje y poder diferenciarlo de los que vienen anexados como consecuencia de m?ltiples respuestas.

Esto es solo una sugerencia que creo que le da m?s calidez al mensaje y estimula la din?mica del Foro al poder identificar r?pidamente con qui?n nos estamos comunicando y de este modo la firma aparece autom?ticamente en cada uno de tus mensajes y no tienes que estar pendiente de eso.

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.

!Que lo disfrutes!

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos