Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MapSource - Disponible una nueva versión 6.15.11

MapSource - Disponible una nueva versi?n 6.15.11 03 Feb 2010 21:35 #4463

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
A partir del 01 Febrero 2010 esta disponible una nueva versi?n de MapSource, pueden descargarla aqu?:

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209


Historial de cambios
Changes made from version 6.15.7 to 6.15.11: Los cambios realizados desde la versi?n 6.15.7 a 6.15.11:

* Improved performance for custom draw elements. Rendimiento mejorado para elementos de dibujo personalizado.
* Made sure waypoints of type 'Geotagged Photo' don't crash MapSource. Se asegur? de puntos de inter?s de tipo "foto con etiqueta geogr?fica" no accidente MapSource.
* Allowed the import and export of unlock codes. Permiti? la importaci?n y exportaci?n de c?digos de desbloqueo.
* Made sure unlocking changes get propagated without needing to restart the application. Se asegur? de obtener los cambios de desbloqueo propaga sin necesidad de reiniciar la aplicaci?n.
* Phone numbers that were imported from gpx files were not written back out again. Los numeros de telefono que fueron importados de archivos GPX no se escribe de vuelta otra vez. This is now fixed. Esto es ahora fijo.
* Added support for enhanced map security. A?adido soporte para la seguridad de mapa mejorado.
* Fixed unlocking issue. Desbloqueo tema fijo.
* Implemented Asian 6-level address search. Aplicado Asia 6-b?squeda de direcciones de nivel.
* Improved trimming performance for some Asian map products. Mejora el rendimiento de recorte para algunos productos mapa de Asia.

Recuerda seguirnos en Twitter: @gpsyv
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MapSource - Disponible una nueva versi?n 6.15.11 24 Jun 2010 02:03 #6043

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Creo que hablar de esta version queda obsoleto. Si abren su mapsource y se van a la opcion de ayuda y le das la opcion de buscar actualizaciones, les va a salir para actualizar a la mapsource 6.16.1

Asi que creo que ya quedo cerrado este tema de la 6.15.11.

Saludos
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MapSource - Disponible una nueva versi?n 6.15.11 05 Ago 2010 01:17 #7168

amigo eyo tengo es elstoy tratando de actualizar mi garmin 360 yo tengo es el 5.0 si me puedes ayudar con los pasos me dicen q es facil pero no puedo
Adrian Alberto Vargas Ferrer
Garmin 360
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MapSource - Disponible una nueva versi?n 6.15.11 06 Ago 2010 06:09 #7207

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
adrian alberto vargas ferrer escribi?:
amigo eyo tengo es elstoy tratando de actualizar mi garmin 360 yo tengo es el 5.0 si me puedes ayudar con los pasos me dicen q es facil pero no puedo


!Hola Adrian Alberto!, amigo:

!Recibe un cordial saludo de mi parte!

Para actualizar tu GPS Garmin nuvi? 360 con la ultima versi?n del VENRUT? env?a un correo a la siguiente direcci?n:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te llegar? una respuesta autom?tica con todos los pasos en el orden en que los debes ejecutar; desde instalar el programa Garmin Mapsource? (necesario para transferir los mapas a tu GPS) hasta instalar la ultima versi?n VENRUT?.

Debes leer despacio y ejecutar paso a paso las indicaciones interpretando y comprendiendo cada uno de ellos.

Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n (antes de instalar cosas en tu computadora y en tu GPS) y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo

www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas

www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro

Trata de leer con calma Adrian y mira con atenci?n los videos.


Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo que dice:


1. Se deben firmar todos los correos poniendo el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje. Esto es con el objeto de tener claramente identificado quien escribe un mensaje y poder diferenciarlo de los que vienen anexados como consecuencia de m?ltiples respuestas.

La firma es algo personal que le da m?s calidez al mensaje y estimula la din?mica del Foro. Si escribes tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil, ?sta aparece autom?ticamente en cada uno de tus mensajes y no tienes que estar pendiente de eso.

T?malo con calma, sin prisas. Recuerda que estamos aqu? para ayudarnos unos a otros.

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 06 Ago 2010 06:38 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos