Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Venrut 5.0 se cuelga y desaparece en el MapSource, Ayuda!

El Venrut 5.0 se cuelga y desaparece en el MapSource, Ayuda! 09 Oct 2009 08:06 #3688

  • Luis Monge
  • Avatar de Luis Monge
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Ante todo los felicito por este site de verdad es muy completo!

Mi problema es el siguiente, instale el MapSource y cuando abro el venrut 5.0 ya instalado hasta 300km me lo muestra perfectamente, pero a medida que lo voy acercando para verlo detallado se cuelga y desaparece como si no hubiese nada, tengo que cerrar y abrir el MapSource de nuevo pero al repetir el proceso pasa lo mismo, pude percatarme que esto pasa si los detalles de mapa estan en "highest", al bajarlos a "lowest" entonces si me deja acercarlo al maximo... ?Alguien sabe cual es el problema? e instalado y desinstalado ambos programas infinidad de veces y sigue igual.... Gracias.
Luis Monge
Nuvi 760
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El Venrut 5.0 se cuelga y desaparece en el MapSource, Ayuda! 27 Dic 2009 03:38 #4165

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
luisale escribió:
Ante todo los felicito por este site de verdad es muy completo!

Mi problema es el siguiente, instale el MapSource y cuando abro el venrut 5.0 ya instalado hasta 300km me lo muestra perfectamente, pero a medida que lo voy acercando para verlo detallado se cuelga y desaparece como si no hubiese nada, tengo que cerrar y abrir el MapSource de nuevo pero al repetir el proceso pasa lo mismo, pude percatarme que esto pasa si los detalles de mapa estan en "highest", al bajarlos a "lowest" entonces si me deja acercarlo al maximo... ?Alguien sabe cual es el problema? e instalado y desinstalado ambos programas infinidad de veces y sigue igual.... Gracias.

90% se seguridad que sea tu PC, damos la descripcion de tu PC y si puedes instala en otro PC a ver si el problema persiste
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos