Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo un Nuvi 3590 LMT y el Mapsource no lo reconoce

Tengo un Nuvi 3590 LMT y el Mapsource no lo reconoce 27 Dic 2012 02:45 #31362

  • Aldo Milli
  • Avatar de Aldo Milli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos, Como les dije adquiri un Nuvi 3590LMT y no lo reconoce el map source con tambien tengo un oregon 550 y u nuvi 265W y nunca habia tenido problemas, alguien sabe como puedo solucionar este problema ya que he bajado todos los programas que me recomiendan y ningun resultado(aclaro que el PC si lo reconoce, pero el MAPSOURCE no)Gracias a todos
Aldo Milli
Garmin Nuvi 265w
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo un Nuvi 3590 LMT y el Mapsource no lo reconoce 27 Dic 2012 03:28 #31364

  • David Dugarte
  • Avatar de David Dugarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Hola!

Este fin de semana pude instalar el venrut en mi nuvi 2555, pero lo hice a trav?s del programa "Map Install". Si env?as un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y all? est?n las instrucciones y enlaces para hacer las descargas.

Espero que la informaci?n te sirva.

Saludos,
David Dugarte
@dugartedavid
nüvi 2555LMT
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Tengo un Nuvi 3590 LMT y el Mapsource no lo reconoce 27 Dic 2012 21:19 #31379

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Saludos Aldo,

Algunos dispositivos Garmin utilizan Media Transfer Protocol (MTP) para la conexi?n a su computadora. MTP proporciona un entorno m?s seguro para los archivos importantes del sistema en el dispositivo. MapSource no admite el modo MTP, que es utilizado por algunos dispositivos de Garmin.
Los siguientes dispositivos usan el modo MTP, y por tanto no son compatibles con el Mapsource, pero si son compatibles con el Basecamp y el Mapinstall:
nuvi serie 2405
nuvi serie 2505
nuvi serie 3400
nuvi serie 3500
zumo 350
d?zl 760
Aunque estos dispositivos no son compatibles con MapSource, son compatibles con el programa de Garmin BaseCamp. BaseCamp es un programa que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks en tu ordenador. BaseCamp es gratuito y compatible con Windows y Mac
Versi?n para Windows www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435
Versi?n para Mac www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4449
Basecamp reemplaza el Mapsource y se actualiza con frecuencia. Basecamp tiene un numero de caracter?sticas avanzadas que faltan en Mapsource, que se centran fundamentalmente en las unidades port?tiles/ exteriores de Garmin. Por ejemplo, se utiliza para gestionar una suscripci?n de im?genes de sat?lite Birdseye y puede mostrar mapas personalizados que se hacen a partir de material escaneado o descargado.
carlospuch.desnivel.com/blogs/2010/11/08...n-se-llama-basecamp/
Basecamp puede leer los mapas fuera de la unidad nuvi (es decir, desde tarjetas SD), mientras que Mapsource obliga a tener instalado el mapa en su PC. BaseCamp todav?a no es compatible con ?ndice de b?squeda de mapas de Garmin. As? que si usted est? buscando una direcci?n mejor utilizar Mapsource o el nuvi.
Fuentes:
www.poi-factory.com/node/34635
forums.gpsreview.net/viewtopic.php?t=25253
support.garmin.com/support/searchSupport...e1-6a4c-000000000000}
support.garmin.com/support/searchSupport...e0-cf56-000000000000}
garmin-mapsource.wikispaces.com/BaseCamp

Recuerda modificar tu perfil de firma de usuario en este foro de acuerdo con las normas del mismo.

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Ramon Trujillo
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos