Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX ( SOLUCIONADO )

Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX ( SOLUCIONADO ) 13 Jun 2012 04:30 #27826

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches tengo un problema desde que baje el trackmaker para transformar los archivos klm a .gpx y poderlos ver en mapsource.Creo un conflicto el cual genera un Mensaje que dice mas o menos que ese archivo con extension .gpx creado no lo reconoce garmin y tampoco me deja guardarlo desde el mapsource en esa extension. ya e desintalado el mapsource,desintale el trackmaker volvi a instalar el mapsource ultima version y persiste el error. Si alguien tiene la solucion a este problema favor indicarme que hacer. GRACIAS
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX 13 Jun 2012 13:55 #27831

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Alexis,
Tambien puedes usar la siguiente herramienta para convertir entre formatos:
www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX 13 Jun 2012 16:28 #27837

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Alexis Delgado escribió:
baje el trackmaker para transformar los archivos klm a .gpx y poderlos ver en mapsource.Creo un conflicto el cual genera un Mensaje que dice mas o menos que ese archivo con extension .gpx creado no lo reconoce garmin y tampoco me deja guardarlo desde el mapsource en esa extension. ya e desintalado el mapsource

Alexis,

El Mapsource? usa los archivos extensi?n Gdb en el engloban toda la data, el archivo Gdx, se utiliza para guardar data de posici?n. Prueba entonces a hacer la conversi?n a Gdb y nos reportas resultados.

Adicional a la opci?n mostrada por David, en el siguiente enlace est? el procedimiento de conversi?n de formatos desde el GE hacia el Mapsourse? (Kml a Gdb), quiz?s te pudiera ayudar.

www.gpsyv.net/index.php/foro/36-mejorand...db-solucionado#21617

Saludos...........desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 13 Jun 2012 16:38 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX 13 Jun 2012 22:44 #27842

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
ok deja probar y ahora les cuento,gracias por responder
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapsource no me deja guardar ni abre archivos con extension .GPX 13 Jun 2012 23:10 #27843

  • Alexis Delgado
  • Avatar de Alexis Delgado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
gracias por el dato de ambos,me decidi a utilizar el GPSBABEL Y DE LAS MIL MARAVILLAS, con respecto al problema del mapsource en cuanto a que no guarda con la extension .gpx como lo hacia antes con tiempo tendre que formatear el disco no vaya a ser que sea un virus que me trajo el trackmaker que baje o simplemente creo un conflicto con el mapsource y da?aria algun registro de este programa, lo mejor es formatear y reinstalarlo de forma limpia,eso deberia solucionar el problema , y creo que es asi porque por el gpsbabel transforme a .gpx y me lo abrio sin problemas el mapsource cosa que no hacia antes,saludos y gracias a ambos por su atencion,SOLUCIONADO ,buenas tardes y que tengan un feliz dia.
Alexis Delgado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos