Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No he podido bajar Mapsource

Re: No he podido bajar Mapsource 09 Jun 2012 15:28 #27768

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ram?n,

Buenos d?as amigo, bienvenido al foro, nuestra m?s sana intenci?n a parte de ayudar a encontrar las soluciones a ustedes, es orientarlos sobre el uso del foro, de esta forma podr?n navegar por el contenido asistirse a ustedes y auxiliar a los dem?s, promoviendo la participaci?n activa no unos pocas personas sino de la mayor?a de los usuarios de este sitio.

Para ello desde el mismo momento de su inscripci?n les proporcionamos unas gu?as que le llevaran poco a poco al manejo y comprensi?n.

Amigos, sin prisas, como dice el refr?n del apuro queda solo el cansancio, cuando nos inscribimos y a priori colocamos una pregunta, perdemos la oportunidad de aprender y de ser parte de este proyecto.

En tu caso en particular obviaste tu primer tema que debe ser la presentaci?n al foro, no modificaste tu firma, duplicaste la pregunta y la colocaste en una categor?a no apropiada, esto se evita si nos tomamos el tiempo de leer un poco antes de disparar la duda.

En la fig 1, iniciaste el tema dentro de un hilo existente, estar?a bien si estuviese relacionado con la instalaci?n del Mapsource? y el Garmin? Mobile en tu PC.
Diapositiva1_2012-06-09.JPG

Abajo te indica claramente que pases leyendo las reglas del foro y modifiques tu firma, (puedes hacerlo sobre los enlaces que indican las flechas.

El la fig 2 te muestro que nuestro foro guarda un orden por categor?as (similar al ?ndice de un libro), esto tiene por finalidad ubicar m?s f?cil un tema deseado.
Diapositiva2_2012-06-09.JPG

En la fig 3, lo primero. La categor?a de presentaci?n de nuevos Gpsistas y tambi?n un mensaje que esta dirigido a personas como tu que se inician en la pagina (muy importante favor leer), al final de la figura esta la categor?a que engloba las preguntas similares a la tuya (Software Cartogr?fico).
Diapositiva3_2012-06-09.JPG

Por ultimo y no menos importante en la fig 4, el despliegue de esta categor?a, conociendo que es una de las preguntas claves donde todos los que iniciamos y tenemos dudas, incluimos el mensaje ( Si tienes cualquier dudad relacionada a Mapsource? lee esto), si te fijas arriba indica la parte de la cantidad de paginas dedicada a esta categor?a, marcamos en un recuadro tu tema que fue movido por nuestros moderadores (donde debe estar) y varias planteamientos similares a los tuyos, donde investigar y leer.
Diapositiva4_2012-06-09.JPG

Despu?s de esto si quedara alguna duda, !ya sabes donde preguntar!

Esperamos que tomes acci?n con los comentarios realizados y reportes resultados.

Un abrazo.desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos