Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema para instalar el Mapsource en mi PC

Problema para instalar el Mapsource en mi PC 19 Ene 2012 02:16 #25046

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes Sres. quisiera saber si alguien tiene en conocimiento si ha cambiado recientemente la direcci?n o link para descargar los sofware Training Center For Windows XP y el mapsource, ya que he intentado reiteradas veces instalarlo en mi maquinas y no he podido, he siguido las indicaciones tal cual como me las han facilitado a traves del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aun asi no me ha sido posible instalarlo.

Por favor si alguien conoce algun link u otra forma para descargas e instalar los programas en la pc, le agradecer?a mucho me indicara la informaci?n. Gracias, saludos..

Informacion de los software que he descargado:
Trainingcenter_365(version 4.65.0.0) y Mapsources 6163 (version 4.65.0.0)
El éxito solo les pertenece a quienes encaminan sus pasos hacia el logro de sus metas..
Ing. Daniel Rodriguez.
Última Edición: 19 Ene 2012 03:39 por Enrique Medina. Razón: Se coloco el titulo en minuscula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA PARA INSTALAR EL MAPSOURCE EN MI PC 19 Ene 2012 02:57 #25047

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Pero que link te da eMail mandame.como.hacer en training center??, PORQUE CREO QUE ES EL 243
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA PARA INSTALAR EL MAPSOURCE EN MI PC 22 Ene 2012 16:23 #25101

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenos d?as muchas gracias por la informaci?n, finalmente logr? instalar los programas y actualizar el equipo satisfactoriamente.... el problema radicaba en que no pod?a abrir los link sugeridos en el correo para realizar el procedimiento de instalaci?n del training center por alguna extra?a raz?n mi maquina me da un error al intentar abrir esas las direcciones, pues tuve que descargar los archivos desde otro equipo... Y por otro lado la versi?n que estaba intentando instalar (TC) no era la indicada, por eso no me dejaba instalar el mapsourse.

En verdad muchas gracias por la informaci?n, saludos.
El éxito solo les pertenece a quienes encaminan sus pasos hacia el logro de sus metas..
Ing. Daniel Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos