Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Garmin Training Center incompatible Windows 7 de 64 Bits?

Re: Garmin Training Center en Windows 7? 20 Sep 2011 21:42 #22650

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Henry, Windows 7 tiene una funci?n llamada modo de compatibilidad, para ejecutar el Training center en este modo debes hacer click derecho en el ejecutable y buscar la pesta?a que dice compatibilidad, all? podr?s elegir el modo de ejecuci?n que requieras. D?jame saber si te resulta, estoy disponible para ayudarte de forma remota si es necesario.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?Garmin Training Center incompatible Windows 7 de 64 Bits? 23 Abr 2012 13:31 #26995

Epale buenos dias, llevo 1 dia tratando de instalar el mapsource para poder actualizar mi gps, anteriormente lo habia logrado en otra pc, pero ahora tengo una nueva sony con win 7 64 bits, y nada, he tratado de todo. si alguien sabe como, por ahora estoy atascado en la parte de instalar el training center, el que da el tutorial me da error de que no es una aplicaci[on 32 bits valida, por ahora estoy bajando una version mas nueva la 3.6 algo, por favor cualquiera que tenga la solucion, se lo agradecere, feliz dia.
Hector Rodriguez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos