Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas nunca presentados al tratar de instalar Mapsource

Problemas nunca presentados al tratar de instalar Mapsource 30 Jun 2011 02:47 #21040

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigo,

Y digo amigo porque tu post es un poco ambiguo en cuanto a la identidad, ?te llamas Mervin Mora, Rel?mpago o Juan Mart?nez?
Nos gustar?a por cortes?a que nos aclares eso, por otro lado de momento te sugiero que desintales todas las aplicaciones y las instales de nuevo y nos cuentas como te fue, te reintegro que estamos ac? con el m?s claro animo de ayudar.

Ap?yanos cumpliendo las normativas que regulan este espacio.

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 30 Jun 2011 13:32 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas nunca presentados al tratar de instalar Mapsource 30 Jun 2011 14:03 #21059

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Mervin,

Gracias por la aclaratoria, solo me quedar?a entonces sugerirte que modifiques entonces el campo de firma en tu perfil cambiando de Juan Hidalgo a Mervin Mora, en cuanto a los Nick, bueno si revisaste las reglas del foro no los usamos por ac?, me parece muy interesante que andes en el mundo de los r?sticos, por all? hay una p?gina hermana muy buena llamada barro4*4.

Al momento no tengo la respuesta exacta a que est? causando que el Mapsource? no complete su instalaci?n en tu maquina, vamos a dejar la pregunta abierta y con estas aclaratorias que realizaste nos pueda colaborar otro miembro del foro. Yo he realizado la semana pasada este procedimiento y no tuve problemas, pero vamos a ver que podemos grupo por ac?


Un abrazo cordialJose Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas nunca presentados al tratar de instalar Mapsource 13 Sep 2011 22:20 #22567

  • Maiko Obando
  • Avatar de Maiko Obando
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Yo tambien tengo problema para instalar el MpSource a continuacion describo el proceso usado.

Primero Instalo el TrainingCenter especificamente el archivo TrainingCenter_365.exe este se instala sin problema.

cuando intento de instalar el archivo MapSource_6163.exe me genera el siguiente error: "No se ha encontrado la instalaci?n anterior de MapSource La configuracion finalizara ahora".

El proceso para descargar el archivo fue el usado en el Video Tutorial de sitio, con la diferencia que los archivos obtenidos son versiones mas actuales a la del tutorial. y los pasos para instalar fueron aceptar condiciones comerciales y no modificar las rutas por defecto en donde se instala la aplicacion.

Sistema Operativo es XP con Service Pack 3
Espero que sea de ayuda el mencionar las versiones de los programas utilizado. y de antemano gracias al que me pueda ayudar conseguir la solucion.
Maiko Obando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas nunca presentados al tratar de instalar Mapsource 14 Sep 2011 13:38 #22578

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Gracias por participar Kike,

Por favor edita el campo de la firma de tu Perfil de Usuario agregando "Nombre" y "Apellidos" verdaderos para fomentar con el ejemplo el cumplimiento de la normativa que regula nuestra participaci?n.

En cuando a los anexos a los mensajes, con tu permiso, me permito recordar la prohibici?n absoluta de publicar y poner a la disposici?n de los miembros todo tipo de informaci?n y programas que violen la legislaci?n nacional e internacional relacionada con los Derechos de Autor.

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos