Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Saco el "City Navigator® South America NT"

Garmin Saco el "City Navigator? South America NT" 18 May 2011 21:16 #19759

  • Tadeo Briceño Aponte
  • Avatar de Tadeo Briceño Aponte
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 17
  • Felicitaciones: 18
Como lo dice el titulo acabo de encontrar el "City Navigator? South America NT" que incluye a Venezuela, Colombia, chile, argentina, brasil y florida. que les parece, obviamente todavia le faltan muchos detalles ya que el ?nico mapa detallado es el de florida, pero parece que garmin y navteq estan mirando para aca abajo.

aqu? les dejo el link para que vean: buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=98712&pvID=98978

si es informaci?n vieja me disculpan pero yo no lo hab?a visto.
TSU. CE. Tadeo Briceño Aponte
Garmin Nüvi 205
Motorola Moto G Navitel 9.1
Nexus 7 Navitel 8.5
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Garmin Saco el "City Navigator? South America NT" 30 Ene 2012 22:12 #25358

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas Tardes Tadeo,

Tuve oportunidad de probar el City Navigator South America NT 2011.20 y aunque es cierto que carece de los detalles de nuestro Venrut, funciona bien. Me pareci? interesante que desde que actualic? el fw de mi nuvi 205 desde la versi?n 5.30 a la 7.10 estuve teniendo ocasionalmente problemas con la linea discontinua en el ruteo en algunos sitios de Caracas y en la ruta Valencia Caracas.
Reconozco que nuestros gur?s del Venrut siempre nos han sugerido no actualizar el fw para evitar incompatibilidad ocasional con nuestro venrut.
Hice la prueba seleccionando ?nicamente el mapa Garmin South America y no da dicho comportamiento err?tico con el ruteo. Luego volv? a seleccionar ?nicamente nuestro venrut v12.01 y aparece de nuevo el problema del la linea incompleta en el ruteo ocasionalmente. Despu?s seleccion? ambos mapas y me encontr? con la sorpresa que funciona a la perfecci?n en el ruteo como si solo tuviera seleccionado el mapa south america.

As? que supongo que ello valida el consejo de nuestros gur?s de nunca actualizar el fw de nuestros equipos (si no est? roto no lo desarme) para asegurar la compatibilidad de nuestros nuvis con nuestro venrut.

Saludos,

Augusto Goncalves
Nuvi 205
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos