Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: como puedo instalar el mapsource completo?

Re: como puedo instalar el mapsource completo? 26 Ene 2011 05:34 #13996

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Ivan,
Si te has le?do los tutoriales y ABC del foro, all? salen las pistas necesarias para que tengas ?xito.

Lo otro que puedes hacer es enviar un email a " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " y tendr?s una valiosa ayuda!

Suerte y no te olvides de reportar y aportar para la comunidad!!

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como puedo instalar el mapsource completo? 26 Ene 2011 19:04 #14014

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Iv?n,

Buenos d?as, es correcto la informaci?n que te comento Vicenzo, seg?n tu puntuaci?n actual veo que esta es tu primera intervenci?n en el foro (corr?geme si me equivoco), si es as? te invito a presentarte formalmente ante esta comunidad escribiendo un mensaje en la Categor?a Presentaci?n de Nuevos Miembros, ?que vas a colocar all??

Lo que tu pienses sea de inter?s para la comunidad, algunas cosas ?como nos ubicaste?, ?a que te dedicas? , ?que nivel tienes de computaci?n?,(esto porque as? adecuaremos las respuestas a tu nivel y ahorramos tiempo y somos mas eficaces)

Tan pronto como te presentes te haremos llegar unos documentos que te recomendamos fuertemente leer, y te explico, en ellos encontrar?s en primer lugar, como funcionamos, la estructura de este foro su reglamentaciones, los link de ayuda b?sica para los usuarios que se inician, casi siempre est?n todas las dudas que uno tiene al comenzar, luego de todo esto si aun tienes cosas por aclarar, tranquilo ac? estamos.

Para ir entrando en materia te informo que este es un espacio moderado y no se permite el anonimato, por esa raz?n debemos firmar todos nuestros mensajes con nombre y apellido.

Espero que te podamos ayudar, y que encuentres en el foro un lugar donde te sientas a gusto y participes con nosotros a engrandecer este proyecto para beneficio de todos.


Un abrazo...........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos