Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venrut con Holux M1000(para usar con laptop)?

Venrut con Holux M1000(para usar con laptop)? 09 Oct 2010 07:00 #9570

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos amigos foristas: Conoci esta maravillosa pagina gracias a un vendedor de Software para Laptop, el cual regala el Venrut pero si le compran una " antena receptora bluetooth gps ". El dice que la antena es una HOLUX m1000 la cual "transforma " una laptop o pc en un gps garmin gigante,con sus rutas y avisos de policias acostados, restaurantes etc etc. Quiero saber si alguien lo ha hecho con este HOLUX m1000 ? que tal queda el equipo? es confiable?. Me dijo el vendedor que podia actualizar el mapa de Venezuela en esta pagina ? que de cierto hay? Saludos desde Maracaibo-Zulia. :)
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
Última Edición: 09 Oct 2010 19:51 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mapa de Venezuela en 19 pulgadas??? 09 Oct 2010 13:55 #9572

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Nestor Castillo escribi?:
Saludos amigos foristas: Conoci esta maravillosa pagina gracias a un vendedor de Software para Laptop, el cual regala el mapa de Venezuela pero si le compran una " antena receptora bluetooth gps ". El dice que la antena es una HOLUX m1000 la cual "transforma " una laptop o pc en un gps garmin gigante,con sus rutas y avisos de policias acostados, restaurantes etc etc. Quiero saber si alguien lo ha hecho con este HOLUX m1000 ? que tal queda el equipo? es confiable?. Me dijo el vendedor que podia actualizar el mapa de Venezuela en esta pagina ? que de cierto hay? Saludos desde Maracaibo-Zulia. :)


!Bienvenido al Foro Nestor!, amigo:


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


El lugar apropiado para descargar e instalar (totalmente gratis, de manera segura y confiable) el mejor mapa ruteable de Venezuela, el VENRUT?, y los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" es aqui en GPS_YV.

El VENRUT? es un proyecto orgullosamente desarrollado y actualizado mensualmente por cientos de miembros activos distribuidos en todo el territorio nacional y organizados en sub-Grupos o "Teams" regionales.

El VENRUT? lo puedes instalar tanto en una computadora de escritorio como en una Laptop y puede ser transferido a un equipo receptor GPS marca Garmin o compatible.

En el caso que planteas, para visualizar el VENRUT? en una laptop y disfrutar de las prestaciones inherentes a la navegaci?n asistida por Gps, as? como de las "Alertas de Peligros", necesitas contar con varios elementos, a saber:


1.- Una (1) computadora (preferiblemente Laptop por la caracter?stica de la movilidad).

2.- Un (1) programa gestor de mapas, como el Garmin Mapsource?.

3.- El VENRUT? (nuestro mapa GPS de Venezuela).

4.- Los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" (Puntos de Advertencias de Peligros en la v?a).

5.- El programa (Software de GPS) Garmin Mobile Pc?, especialmente dise?ado por Garmin para estos menesteres.

6.- Una antena receptora GPS (Como la que propone el vendedor).


En nuestro Grupo hay personas que han colaborado grandemente con la actualizaci?n del VENRUT? utilizando esta configuraci?n y que, posiblemente, al leer este post nos pueden comentar su experiencia.


Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro


Trata de leer con calma y disfruta de los videos.


Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Para ayudarnos a actualizar y mejorar al VENRUT? lee detenidamente el documento contenido en el siguiente v?nculo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion


A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto revisa el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto


De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Contamos contigo!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 10 Oct 2010 15:30 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos