Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Celular Nokia N900, Sistema operativo Maemo 5

Re: Hola amigos y compa?eros de camino. 18 Nov 2011 00:00 #23757

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Ricardo Pern?a Urdaneta escribió:
.. ya que el programa GPS con el que viene, llamado OVI maps, no me convence, y no da opciones ...


Hola Ricardo,

(Me parece muy interesante este tema)

?Podr?as por favor ser un poco m?s expl?cito cuando dices que los mapas NAVTEQ de Nokia Maps (antes OVI Maps de Nokia) "No te convencen"?

?Cuando has buscado algo y no lo has conseguido en Nokia Maps lo has agregado o reportado mediante el uso del Map Reporter?

?Cuando descubres un error en un sentido o restricci?n de giro en Nokia Maps qu? haces?

?Desde cu?ndo usas Nokia Maps y con qu? frecuencia?


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 18 Nov 2011 04:11 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Celular Nokia N900, Sistema operativo Maemo 5 18 Nov 2011 02:41 #23759

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
bueno me atrevo a explicar mejor nokia n900 evidentemente tiene un sistema operativo basado en linux ya q usa desde su terminal usa comandos de linux y debian. el n900 no es SYMBIAN como la mayoria de los nokia, ahora con el tema de el navegador que usa de serie no es como la version symbian que tiene muchas mas funciones y sus mapas son mas completos...en su oportunidad logre colocar el gps de serie del mapa del n900 que me lo guiara por voz es decir despues de rutear un destino me decia "cruce a la derecha, siga derecho durante X kms" y cosas asi..

El nokia maps no funciona igual como la version symbian en el n900 ya q es otro gps nokia mpas y la gente de nokia no lo actualizo mas.. hay otras alternativas de navegadores q los consigues en repositorios, yo intente usar el navqt con el n900 con los mapas de aqui de venrut de navtel pero no logre configurarlo...

espero haberte orientado por el camino a seguir...

salu2
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos