Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo instalar el Venrut en el IPad 2?

Re: Como instalar el Venrut en el IPad 2? 13 Jul 2011 15:35 #21315

hola amigo , no estoy seguro pero el unico GPS que puedes utilizar en tu equipo es NAVITEL (bajarlo en Itunes) los mapas los consigues en venrut para navitel... yo tengo el iphone4 y ipad2 bajo esa misma aplicacion y funciona perfectamente bien..... espero te ayude ok.
GRACIAS
jose manuel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como instalar el Venrut en el IPad 2? 14 Jul 2011 02:17 #21329

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Jos?,

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Este link te ayudara con las descargas e instalaci?n del Venrut.

www.gpsyv.net/tutoriales

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma.(Nombre y Apellido) y hacer tu presentaci?n ac? en el foro.

Tambi?n podemos ayudar al proyecto Venrut con nuestros conocimientos, data y met?lico, y as? mantener nuestro proyecto arriba.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como instalar el Venrut en el IPad 2? 27 Jul 2011 18:38 #21618

Buenos dias a todos,
Tengo un Ipad sin gps, pero que funciona perfectamente con un gps bluetooth externoy el programa roqyBT4. Baje Navitel de iTunes y lo instale. Lo que no hallo como hacer es montar el Venrut, version Navitel en el iPad. veo que ya hay companeros que lo han hecho con iPhone i iPad2, me pueden decir como pasaron los archivos del PC al iPad (yo uso ifunbox para comunicarme via USB, o lo bjaron directamente con el iPad despues de tener Navitel?
Gracias anticipadas
Miguel Angel Renom
Barquisimeto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como instalar el Venrut en el IPad 2? 27 Jul 2011 19:00 #21620

para montar los mapas en la aplicaci?n hay que hacer lo siguiente:

1.- Ir a iFunBox
2.- Hacer click sobre User Applications.
3.- Buscar en en lado izquierdo de la pantalla y hacer click sobre Navitel > Navitel.app > Atlas.
4.- Dentro de la carpeta Atlas vamos a copiar todos los archivos que conforman el Venrut.
5.- Cerrar iFunBox.
6.- Abrir Navitel y listo, hay que configurar el idioma y esperar mientras el programa lee los mapas.
jose manuel
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo instalar el Venrut en el IPad 2? 28 Jul 2011 15:16 #21635

  • Gabriel Marcano
  • Avatar de Gabriel Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Hola Miguel A. Renom y jose manuel chirinos.

Tal como se los plante? Jes?s G?mez, los invito a leer las reglas del foro, ES IMPORTANTE ya que ayudaran a una mejor participaci?n.

[url=http://]www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro[/url]

especialmente el apartado N?6 relacionado con las firmas y post que establecen que cada miembro del grupo debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redacte en cada mensaje y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.

Los invito igualmente a mantener vivo el objetivo de este foro cumpliendo estas sencillas reglas.

Saludos,
Gabriel Marcano
nüvi 1490t
Maracay, Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?C?mo instalar el Venrut en el IPad 2? 28 Jul 2011 17:58 #21639

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Gabriel Marcano escribió:
Hola Miguel A. Renom y jose manuel chirinos.

Tal como se los plante? Jes?s G?mez, los invito a leer las reglas del foro, ES IMPORTANTE ya que ayudaran a una mejor participaci?n.

[url=http://]www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro[/url]

especialmente el apartado N?6 relacionado con las firmas y post que establecen que cada miembro del grupo debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redacte en cada mensaje y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.

Los invito igualmente a mantener vivo el objetivo de este foro cumpliendo estas sencillas reglas.

Saludos,

!Gracias por eso Gabriel, amigo!

En este sentido me atrevo a recordar la lectura y comprensi?n del documento contenido en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Agradezco en nombre de todos los que colaboramos activamente con el desarrollo de esta p?gina Web y de nuestros Foros acatar gentilmente toda la normativa que regula nuestra participaci?n (al no hacerlo, indirectamente, "asesinamos" el esp?ritu de cooperaci?n y participaci?n que intentamos promover).

(Leer con atenci?n y cumplir con las Reglas del Foro es importante)

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos