Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Virus en GPS chinos con Windows CE 5.0 ??

Virus en GPS chinos con Windows CE 5.0 ?? 16 Abr 2011 06:51 #18348

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos. hermanos foristas. Por fin pude usar el GARMIN con el Venrut (Maracaibo en especial) en mi GPS chino con Windows CE 5.0. Esta trabajando super bien. Mi agradecimiento en especial a MAURO CABALLERO el cual sin su post no hubiese podido lograr esto ( me funciono con el primer archivo). Me simula (desconectando la se?al GPS) y me guia con voz en espa?ol nitida a cualquier punto de interes.
Puedo navegar en 3D y en 2D. Es una maravilla , super exacto. Buen compa?ero de viaje. Ahora bien. Cuando decido meterle a la memoria SD los POIS me tarda mas en arrancar cuando lo prendo. Tengo que espera 1 minuto aprox y antes eran 15 segundos. Al meterle los POIS de peligro se puso mas lento. Me pregunto, por que se puso "pesado" el sistema?? Sera la carga ? un VIRUS que pudo afectarlo??Tengo entendido que los virus atacan los SISTEMAS OPERATIVOS de las PC que tengan windows. Los Garmin no usan Windows CE. ! Alli les dejo eso! y mientras tanto tengo una semana disfrutando mi Gps chino y esperando a ver cuanto tiempo me dura funcionando ya que hay algunos foristas "profetas del desastre" que dicen que estos equipos por ser CHINOS tiene una media vida util. Hoy me llego un GPS Garmin 5000 ( comprado en Amazon) para "sustituir" al Gps chino de cumplirse las profecias de estos amigos foristas.
Hasta la vista.
Nestor Castillo.
Maracaibo-Zulia.:D :lol:
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
Última Edición: 16 Abr 2011 17:37 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Virus en GPS chinos con Windows CE 5.0 ?? 16 Abr 2011 19:24 #18352

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Ll?vese esos equipos a la reuni?n (este domingo 17/04 tenemos una), para verlos en vivo y as? tambi?n ente todos podemos ver el problema que comenta.
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos