Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Waze GPS

Re: Waze GPS 11 Nov 2010 17:19 #10706

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Juan Carlos, amigo,

!Gracias por compartir la informaci?n!

Yo tambi?n soy "Wazer" desde hace aproximadamente siete (7) meses y, en la medida de los posible, contribuyo con los dem?s usuarios de la plataforma reportando "Congestiones de tr?fico", "Accidentes" y "ChitChat" de informaci?n general.

Con las prestaciones y el desarrollo de la tecnolog?a incorporada en la nueva generaci?n de "telefonos inteligentes" Waze crece lentamente en Venezuela con versiones nuevas que le dan m?s estabilidad y mejoran su desempe?o.

La posibilidad de enviar "instant?neas" (Fotograf?as) a los dem?s usuarios del lugar por donde transitamos es una caracter?stica muy ?til y atractiva. No deja de sorprenderme que, dependiendo de la buena voluntad y disposici?n de otros usuarios, puedo conocer la causa del retraso !con foto y todo!.

La aplicaci?n abierta trabaja en "segundo plano" y requiere de una conexi?n a internet por lo cual tiene un costo asociado. En mi experiencia, ese costo es m?nimo. Sin embargo, no deja de ser un gran "Consumidor de bateria".

Comparto tu entusiasmo y agradezco tu aporte,

!Tu participaci?n es lo m?s importante!

!Contamos contigo!

Saludos,

Ram?n Alem?n

P.D.: Juan Carlos, amigo, no dejes de leer detenidamente el contenido del documento del siguiente enlace: www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 11 Nov 2010 17:21 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Waze GPS 11 Nov 2010 23:04 #10737

excelente yo aun no la he instalado pero voy pa esa

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Waze GPS 12 Nov 2010 04:18 #10760

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Waze es una buena herramienta, solo a?adir?a que en caso de blackberry consume mucha bateria, motivo por el cual recomendar?a a quien lo use que tenga un cargador en su veh?culo para que no se quede "varado".
Otro consejo es que al llegar a su destino salga del programa, o se desconecte para que no siga enviando info, ya que al llegar por ej a tu casa u oficina y detectar que est?s parado, reporta que est?s como si fuera en cola.
Otro detalle es que revisen los niveles de seguridad, eviten que 3ras personas te puedan ubicar, seguir, etc.
Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Waze GPS 20 Ene 2011 05:08 #13712

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Desde hace tiempo uso el Waze, lastimosamente el GPS de mi BB 9700 se pone necio y no me deja tenerlo funcionando tanto como quisiera, pero es muy bueno este sistema, ser?a magnifico que Garmin creara un GPS con capacidad de colocarle tarjeta SIM y tener esta info en un GPS dedicado con actualizaci?n de tr?fico real.
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Waze GPS 21 Ene 2011 20:05 #13782

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Garmin sac? un modelo hace poco tiempo, algo as? como un Nuvi?phone, pero su ?xito fue nulo y creo que fue retirado.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos