Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: adquisicion de mi primer gps garmin

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 22 Sep 2010 00:10 #8868

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
hola david,bienvenido,.creo que cualquiera que elijas siempre y cuando sea garmin,es una buena eleccion,de todas formas ,como ya te dijo el compa?ero jorge ,lo ideal seria que compraras por amazon,de todas formas revisa en el foro ,porque si mal no recuerdo, hay un cuadro comparativo acerca de los gps que te podria ayudar a escoger el tuyo de acuerdo a tus necesidades y del dinero que quieras invertir,saludos desde maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 22 Sep 2010 00:17 #8869

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
david, en esta pagina tambien puedes encontrar algunas sugerencias de gps garmin que te podrian ayudar a escoger el tuyo ,espero te sirva www.taringa.net/posts/downloads/1584976/...nada_-Re-reload.html
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 22 Sep 2010 00:19 #8870

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas tardes david, compralo con los ojos cerrados en amazon y por medio del enlace que hay en nuestro foro que ayuda a financiar el amntenimiento del site.
los vendedores en venezuela ademas de ser excesivamente caros 8ponen la paridad cambiaria a loque les vanga en ganas) en varios casos estan vendiendo equipos reparados (no ome) y aunque esos equipos son bien revisados antes de ser despachados por garmin, nunca es los mismo un ensablaje en planta que reparacion en taller autorizado.
tan pronto te llegue tu equipo que compres lo debes registrar en la pagina de garmin asi cualqueir cosa en el futuro tendras buen respalddo de garantia.
con respecto alos modelos que mencionas el 855 esta descontinuado, pero existe en la comunidad un consenso de que el el mejor equipo garmin en relacion precio valor.
bienvenido al mundo de los gps y a esta comunidad.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 22 Sep 2010 15:33 #8882

855 mi pana compralo por amazon confiaooo

saludos y a la orden por valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 23 Sep 2010 01:22 #8897

Hola David, es como te dicen los muchacho: por amazon y mas nada! siempre y cuando tengas alguien que te lo traiga poque me parece que los courrier estan full caros. Yo usaba Libery express que es bastante confiable(Creo que no rompo reglas al nombrarlos) pero ahora cobran solo en dolares y por eso no los volvi a usar.

En aazon busca cualquier modelo nuvi(si estas buscando mas un navegador) y en la parte final de l pagina de amazon veras un cuadro comparativo entre los modelos.

Yo por mi parte compre hace muy poco un 780 porque tiene las funciones basicas + bluetooth, trasmisor fm y es de 4,1"(claro ya la mayoria tienen esa pantalla o mas grande) pero lo de comando de voz nunca me ha funcionado en los equipos que he tenido(bb, palm, motorola...) asi que esa no va conmigo, pero bueno alli podras ver y escoger.

Existen otras funciones que ya van saliendo y otras que vienen probando, como lo es el msndirect, un similar de yahoo y otro que por lo pronto no recuerdo, laro pero esto te servira si eres viajero frecuente al exterior.

Cualquier duda no dejes de pregunta por aqui, aqui esta mucha gente que sabe full y seguro te ayudaran


Exitos GPSYV.


Ing. Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 25 Sep 2010 04:30 #8992

  • Marcos Bracho
  • Avatar de Marcos Bracho
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Saludos, si tienes la posibilidad de comprar por amazon de lo recomiendo mucho, te va a salir mas economico que por mercadolibre, si tienes un amigo que viaje y te lo pueda traer, mucho mejor aun. aun si pagas la nacionalizaci?n te sale mas econ?mico, recuerda que cuando te hacen el calculo es m?nimo a 8 mil por dolar , y a veces hasta por 12, tu lo vas a pagar a 4300, as? que no lo dudes.

Otra cosa muy importante, el 855 es excelente, pero en Garmin ya entro en los descatalogados o equipos descontinuados, busca otro con caracter?sticas similares.....busca para que veas que es cierto....

880, 850, 855 y 885T esta fuera de producci?n ya

buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=164

Asi que busca algo que este mas nuevo y por tanto den mejor soporte mientras lo tienes en garant?a.
Atentamente
Marcos Bracho
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 26 Sep 2010 23:52 #9049

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Amigoyo le recomiendo q le de un vistazo a la serie nueva de los Garmin, los cuales son del 1.200 en adelante.

El Nuvi 1.300 es de pantalla 4,3" y muy completo en funciones, pronto saldra el Nuvi 2.200 tambien muy completo en funciones; pero enbien costoso en $$$ y sobretodo para comprarlo con el cupo electronico en amazon.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: adquisicion de mi primer gps garmin 28 Sep 2010 04:53 #9104

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
david cen mo escribi?:
hola enrique buenas noches, como te va?, enrique estuve investigando y me intereso el garmin nuvi 1390t,pero no se si este funcione para mis necesidades, yo lo usaria solamente en carretera, para viajes, es decir of road, este equipo vendra equipado para advertirte sobre los policias acostados? y pronunciacion de calles y avenidas, saludos espero su pronta respuesta

David, el Garmin 1390T si hace todo eso q tu mencionas, sin embargo te puedo recomendar q si esta a tu alcance pongas un poco mas de dinero y compres el Garmin 1490T q es mas completo en funciones y mirando los precios en amazon, la diferencia en precio entre ambos equipos es de 60$

Te dejo estos links de Referencia:

www.amazon.com/Garmin-Widescreen-Bluetoo...id=1285640317&sr=8-1


articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-2628406...-cityxplorer-esp-_JM
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos