Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: por comprar gps nuvi 760..

Re: por comprar gps nuvi 760.. 06 Ene 2010 05:32 #4235

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
De poder puedes, el problema con la serie Nuvi es su capacidad de autonomia con las baterias. Ese es a un maximo de 4 horas creo
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: por comprar gps nuvi 760.. 09 Ene 2010 10:51 #4261

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
niajue escribió:
epale jose un mucho gusto pana, jeje, bueno de pesca la verdad ultimamente por la falta de tiempo estamos yendo a los diques de guri por donde van las vias ferreas, y casualmente por eso me decidi a comprar el gps ya que llegamos en carro hasta un punto y la segunda vez que fuimos no logramos llegarle al mismo sitio, tambien salen viajes a san pedro de las bocas, eso queda en un desvio llegando a san francisco de la paragua, q hace falta el uso del gps parejo jeje pq es campo abierto y la pesca es buena.. aunque en verdad tenemos un tiempito que no hemos ido para alla.. pero apenas cuadremos un fin de semana te aviso a ver si nos lanzamos hasta alla.. ida y vuelta el mismo dia, ya que nos qued a mitad de camino a ambos.. bueno hermano estamos en contacto, saludos

esta bueno el dato del ziplock jeje pero vamos a ver si invertimos por aqui en uno marino y scanfish ya que el bote esta en overhauling jeje

Leyendo todo el cuento y para lo que lo vas a usar, te digo que compres un Garmin 276c

Mira la descripcion del equipo en Garmin:
Ya sea por tierra o por mar, el GPSmap 276C es uno de los navegadores m?s vers?tiles de Europa. Este plotter port?til a color dispone de una pantalla retroiluminada de 3,8" y un completo mapa base que puede guiarte por las principales carreteras.
Directo al agua

En el mar, el GPSmap 276C se revela como un fiable plotter a color con un mapa base integrado y mejorado con cartograf?a n?utica de Garmin. Para una navegaci?n s?per precisa, el 276C cuenta con la funci?n Indicador de Desv?o de Rumbo (CDI), que te indica el desv?o entre tu rumbo actual y el rumbo al waypoint y te permite corregirlo r?pidamente. Asimismo, el GPSmap 276C dispone de salida NMEA para datos de profundidad, temperatura y velocidad.
Navegaci?n por tierra firme

El modelo 276C puede guiarte tambi?n por carretera, ya que dispone de un mapa base con funci?n de Ruta Autom?tica. Si precisas cartograf?a m?s detallada, consigue el kit opcional para coche, que incluye callejeros detallados de toda Europa City Navigator? NT, una tarjeta de memoria y un soporte para autom?vil. Con este kit, el GPSmap 276C te guiar? con indicaciones giro a giro hacia m?s de seis millones de direcciones y puntos de inter?s tales como hoteles, restaurantes, gasolineras, puertos deportivos, atracciones, etc.
A?ade cartograf?a n?utica

El GPSmap 276C es compatible con la cartograf?a BlueChart?, que ofrece un excelente detalle en cartas de navegaci?n y fotograf?as a?reas. Tambi?n acepta tarjetas opcionales MapSource? para que puedas a?adir otro tipo de datos cartogr?ficos f?cilmente. Para mayor flexibilidad a la hora de descargar los mapas, puedes conectar el 276C a tu ordenador con el cable USB incluido.

GPSmap 276C: El navegador perfecto para tierra y mar

Fuente: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=233
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: por comprar gps nuvi 760.. 12 Ene 2010 07:18 #4293

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
niajue escribió:
habermelo recomendado antes.... jeje ya hoy me llego el nuvi 760, bueno lo exprimire al maximo jeje... lo tomare en cuenta a menos que alguin quiera comprarme este nuvi :? geek:

Bueno hermano, disfrutalo y cuando puedas lo vendes y compres uno mas acorde a tus necesidades.

Para el Bluetooth primero revisa si es compatible tu cel. El mio es un BlackBerry 9530 y funciono perfecto con mi Nuvi 780 (Que es exactamente el 760)

http://www8.garmin.com/bluetooth/phones.jsp
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: por comprar gps nuvi 760.. 12 Ene 2010 10:11 #4296

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
No deberia ser question de firmware. Debes aparear el dispositivo primero antes de conectarlo. Tiene un password por defecto de 1234

Revisa la ayuda que trae el GPS en su interior y busca la seccion de BlueTooth, alli lo explican paso a paso
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: por comprar gps nuvi 760.. 12 Ene 2010 10:27 #4298

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
niajue escribió:
ya lo hice y nada.. te explico lo que hice.. activo el bluetooth en ambos equipos gps y celular.. en el celular activo la opcion permitir que otros dispositivos me encuentren y desde el gps activo la funcion a?adir contacto y me abre una ventana indicandome que active el equipo celular en modo visible le doy aceptar y se queda en una ventana buscando dispositivos cercanos que tiene un reloj de arena en movimiento y finalmente dice que no encontro ninguno... por eso ni siquiera le he podido ingresar la clave 1234 ya que ni siquiera encuentra el equipo y los equipos pq hasta pense que era mi tlf el cual probe con otros y si me encuentranal igual que con otros celulares.. yo me imagino que eso ya podria ser desperfecto del equipo verdad??

gracias

y que viva el magallanes jejeje

Si, completamente de acuerdo. Si paso eso, entonces tiene que ser desperfecto del equipo.

Y si jajaja, Viva el magallanes. Que pela, y siempre en su casa
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos