Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nelson Velasquez - Punto Fijo (Falcon) Garmin o Ingeomap?

Nelson Velasquez - Punto Fijo (Falcon) Garmin o Ingeomap? 25 Sep 2012 02:03 #29852

Buenas me llamo Nelson y soy nuevo en el foro porque me interesa adquirir un GPS para mi vehiculo pero estoy en la duda entre un Garmin o un Ingeomaps si ayudan a decidir se los agradeceria
Nelson Velasquez
Última Edición: 26 Sep 2012 23:54 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nelson Velasquez - Punto Fijo (Falcon) Garmin o Ingeomap? 26 Sep 2012 21:21 #29875

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Nelson,

Buenos d?as y bienvenido, te explico normalmente hacemos la presentaci?n y revisamos si ya nuestra duda fue planteada en el foro, en caso contrario la abrimos un nuevo tema en la categor?a que m?s se ajuste para que pueda ser hallada posteriormente.
Vamos a responderte pero por favor ten en cuenta lo que te comente, b?sicamente los equipos tienen prestaciones similares, pienso que lo mas adecuado es que entres en ambos sitios web y veas las caracter?sticas y los diferentes tipos de modelos que te ofrecen. As? como la frecuencia con que liberan las actualizaciones de los mapas.
www.ingeomaps.com
www.garmin.com/us

El VENRUT? es un proyecto gratuito, que se alimenta de las colaboraciones de data de los usuarios comprometidos con mejorar el mapa y se actualiza cada mes y para el servicio de todos. En base a lo que revises de ambos puedes elegir y tomar tu decisi?n.

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 26 Sep 2012 23:55 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos