Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Agradezco su opinión para escoger entre un Nuvi® 50 y un Nuvi® 1300

Agradezco su opini?n para escoger entre un Nuvi? 50 y un Nuvi? 1300 27 Jun 2012 14:01 #28050

  • Victor Mena
  • Avatar de Victor Mena
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Buen dia, amigo Cristhian, en verdad como dije tengo poca experiencia en esto, este garmin nuvi 50 recien lo adquiri y realmento no lo he usado, en lo que te puedo ayudar es en lo siguiente, yo utilizo esta pagina alatest.com/ en el cual entre usuarios y expertos valoran el producto en una puntuacion del 1 al 100, en el cual el nuvi 50 tiene 96 puntos que es excelente contra 85 del garmin nuvi 1300, alatest.com/reviews/gps-reviews/c3-15/

chequealo a ver y si no entiendes el ingles utiliza el traductor google como hago yo :D
te dejo los link individuales de esos 2 garmin
alatest.com/reviews/gps-reviews/garmin-n...50/po3-148645483,15/
alatest.com/reviews/gps-reviews/garmin-n...le/po3-137705212,15/

ten en cuenta que estos garmin si vienen en una caja azul y blanca son refurbished...

Saludos...
Victor Mena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agradezco su opini?n para escoger entre un Nuvi? 50 y un Nuvi? 1300 27 Jun 2012 15:05 #28054

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Cristhian, Victor,

Por favor evitemos en el futuro secuestrar la tem?tica del mensaje original, acorde a la norma del foro que cito a continuaci?n.



5.- RESPETAR LA TEMATICA DE LOS POST Y DE CADA FORO

5.1.- Es importante tratar de respetar la tem?tica de cada Post. Piensen que el Foro es una fuente de datos donde los nuevos usuarios buscar?n soluci?n un problema espec?fico. Como todo banco de datos, debe tener un orden que facilite su lectura.

Si bien los moderadores pueden mover o borrar mensajes que est?n en el Foro equivocado o desvirt?en totalmente un tema, es una tarea por dem?s ardua que resta tiempo y entusiasmo a ambas partes. El que postea se siente censurado y el que borra o edita deber? ponerse a explicar porqu? lo hizo.


Nota:
Mensaje movido por la moderaci?n del foro desde la categor?a presentaci?n de nuevos gpsistas (Victor Mena - Santa Teresa (Miranda)) a la categor?a Ayuda con la compra de equipos.



Slds.....
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 27 Jun 2012 15:16 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Mover tema a categoria apropiada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Agradezco su opini?n para escoger entre un Nuvi? 50 y un Nuvi? 1300 27 Jun 2012 16:38 #28055

  • Victor Mena
  • Avatar de Victor Mena
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 3
Buen dia Jose Antonio, me disculpo, como me preguntaron en el mismo post, igualmente respondi, esa es la novatada por desconocer la dinamica del foro, lo tendre en cuenta...

Saludos...
Victor Mena
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Agradezco su opini?n para escoger entre un Nuvi? 50 y un Nuvi? 1300 27 Jun 2012 17:00 #28056

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Victor,

Copiado y entendido, pero por el bien del foro debemos hacer del conocimiento para evitarlo, ahora ya lo sabes, tambi?n aprovecho la oportunidad de agradecerte por colaborar con Cristian a despejar su duda, ( !Bien hecho!), esa es la idea en la medida en que podamos ir colaborando con el proyecto.

Pasamos la p?gina y seguimos adelante.

Saludos cordiales....Jose Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos