Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Que Nuvi me recomiendan comprar para un regalo?

Que Nuvi me recomiendan comprar para un regalo? 17 Jun 2012 04:29 #27895

Buenos d?as amigos,

Quisiera regalarle a mi padre (un poco retrasado) un Nuvi. Esta vez quisiera tener las opiniones de los expertos porque cuando compre el mio (nuvi 1690), en menos de un mes que me lleg? lo descontinuaron :lol: . Simplemente quiero que cumpla con 3 aspectos b?sicos:

1. Que est? en el rango entre 50 y 100 dolares (es lo que tengo disponible)
2. Que se le pueda cargar el Venrut (no creo que mi padre vaya a salir fuera del pais)
3. Que mencione las direcciones y el nombre de las calles.
4. Que no tenga funciones que nunca se van a poder usar (como por ejemplo, mi 1690 tiene nulink y tr?fico, pero en Venezuela no sirve)

Basicamente, s? que las dos ultimas pueden darse por sentadas, pero de la primera, viendo por Amazon ubique varios modelos y no se cual es mejor (1250T, 1300, 2250LT, 285W/WT, 1100LM, etc) as? como la 4ta por lo indicado previamente.

Muchisimas gracias por su ayuda...
Nelson A. Torrealba B.
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que Nuvi me recomiendan comprar para un regalo? 24 Jun 2012 02:59 #28003

Nelson Alexander Torrealba Belandria escribió:
Buenos d?as amigos,

Quisiera regalarle a mi padre (un poco retrasado) un Nuvi. Esta vez quisiera tener las opiniones de los expertos porque cuando compre el mio (nuvi 1690), en menos de un mes que me lleg? lo descontinuaron :lol: . Simplemente quiero que cumpla con 3 aspectos b?sicos:

1. Que est? en el rango entre 50 y 100 dolares (es lo que tengo disponible)
2. Que se le pueda cargar el Venrut (no creo que mi padre vaya a salir fuera del pais)
3. Que mencione las direcciones y el nombre de las calles.
4. Que no tenga funciones que nunca se van a poder usar (como por ejemplo, mi 1690 tiene nulink y tr?fico, pero en Venezuela no sirve)

Basicamente, s? que las dos ultimas pueden darse por sentadas, pero de la primera, viendo por Amazon ubique varios modelos y no se cual es mejor (1250T, 1300, 2250LT, 285W/WT, 1100LM, etc) as? como la 4ta por lo indicado previamente.

Muchisimas gracias por su ayuda...

Ser? que nadie tiene que comentar al respecto? :(
Nelson A. Torrealba B.
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que Nuvi me recomiendan comprar para un regalo? 24 Jun 2012 23:16 #28019

Buenas tardes,

Como no recib? respuesta de nadie, termin? comprando el 1300.

Gracias de todas formas.
Nelson A. Torrealba B.
Nüvi 1690
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos