Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Opinión sobre GPS Garmin Nuvi 1450LMT?

Re: ?Opini?n sobre GPS Garmin Nuvi 1450LMT? 24 Abr 2012 15:01 #27015

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Carlos Antonio,

Muy de acuerdo con las l?neas de Vicente en cuanto a la relaci?n "Costo/Beneficios" de la unidad nuvi? 1450LMT.

Sin embargo, siempre que pienso en los equipos de la serie 14xx me inclino por el modelo 1490LMT por las siguientes razones:

1.- La unidad 1490LMT cuenta con tecnolog?a Bluetooth para emparejar tu telefono celular y gozar de la prestaci?n de llamadas "Manos Libres".

2.- EL color negro de la carcasa del 1490LMT le da un aspecto m?s sobrio y elegante (Luce mejor y parece m?s costoso) que el "Plata" de su hermano menor 1450LMT.

3.- La diferencia de precios entre ambos equipos es m?nima y creo que bien vale la pena contar con la utilidad "Manos Libres" del 1490LMT.

A continuaci?n la comparativa de ambos productos:
buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=134&c...roduct=87481&ra=true

Buscando un poquito en internet encontr? un par de VIDEOS correspondientes a la "Revisi?n" que hace un usuario de ambos productos que puede ser muy ?til para tener una visi?n m?s clara de los hechos y contribuir a tomar la decisi?n correcta.

Video 01: Garmin Nuvi 1450 LMT / 1490 LMT GPS Review Part 1/2


Video 02: Garmin Nuvi 1450 LMT / 1490 LMT GPS Review Part 2/2


Conclusi?n: Ambos equipos son extraordinarios y casi id?nticos en prestaciones con excepci?n del Bluetooth del 1490LMT, pero el valor agregado en carretera (para mi) hace la diferencia (es una de esas "cosillas" que no usas todos los d?as, pero cuando se da la oportunidad te sorprende y gratifica poder utilizarlo !I Like!).

(Espero te sea ?til y por favor no olvides contarnos tu decisi?n)

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 24 Abr 2012 16:17 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos