Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Tiendas en Caracas que vendan accesorios?

?Tiendas en Caracas que vendan accesorios? 03 Abr 2012 18:58 #26716

Buenas tardes, amigos quisiera saber que tienda en Caracas venden acceosorios para los GPS de Garmin, ya en mercado libre revise pero los que me interesan no hacen entregas personales, es decir no se dejan ver la cara, ni se puede ver lo que estas comprando. Estoy convencido de que estamos en presencia de una gran inseguridad, pero soy del tipo de comprador que me gusta ver fisicamente lo que estoy comprando. Agradecido de antemano por sus respuestas.
Saludos.
Fernando Silva.
Fernando Jose Silva Vargas
Garmin Nuvi 57LM, Nuvi 1350T
Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui
Última Edición: 11 Abr 2012 14:17 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tiendas en Caracas que vendan accesorios para los GPS Garmin 07 Abr 2012 20:03 #26782

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Fernando Jose Silva Vargas escribió:
Buenas tardes, amigos quisiera saber que tienda en Caracas venden acceosorios para los GPS de Garmin, ya en mercado libre revise pero los que me interesan no hacen entregas personales, es decir no se dejan ver la cara, ni se puede ver lo que estas comprando. Estoy convencido de que estamos en presencia de una gran inseguridad, pero soy del tipo de comprador que me gusta ver fisicamente lo que estoy comprando. Agradecido de antemano por sus respuestas.
Saludos.
Fernando Silva.

Fernando,
No conozco en Caracas ninguna tienda que tenga TODOS los accesorios para Gps Garmin.

Mi consejo, he comprado por ML al igual que muchos foristas y compa?eros, es que hagas las preguntas pertinentes al vendedor, si son productos originales, y la reputaci?n que tenga el vendedor.
Con haber chequeado esto, no te quedara otra que comprar y recibir tranquilamente tu producto.

Otra cosa, es que si aun gozas de cupo internet de TDC o un allegado tuyo, compres por Amazon o eBay, pero igual debes tener cuidado hay mucho accesorio no OEM.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tiendas en Caracas que vendan accesorios para los GPS Garmin 10 Abr 2012 21:23 #26834

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Buenas tardes Fernando, Gps Store es 1 taller peque?o que si tiene atencion al publico. Busca en tu gps o MS que ah? est? la direccion y el telefono para que llames antes a ver si tiene lo que necesitas. Antes de semana santa los clientes la dejaron casi vacia... Tambi?n estan por ML.

Gustavo Rodrigues
nuvi 1340
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos