Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Por favor ¿me ayudan a elegir un Garmin de esta lista?

Por favor ?me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 15 Mar 2012 00:40 #26220

  • Roger Bayona
  • Avatar de Roger Bayona
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches amigos del foro, he leido ya varios temas, pero aun no me decido, voy a adquirir un dispositivo Garmin, el cual necesito para usarlo en venezuela mas que todo, que me cumpla con todas las funciones necesarias: Actualizacion ilimitada,estar actualizando el mapa,guia por voz, buena se?al, policias acostados etc, ya tengo una peque?a experincia con GarminXT(mobil), les voy a dejar el nombre de algunos que me gustan, estan por amazom.com...gracias y espero no hacer tanto bulto al tema..

1) Garmin nuvi 1490/1490T 5-pulgadas panor?mica Bluetooth Navegador GPS port?til con el tr?fico de por vida.

2) Garmin nuvi 1450T de 5 pulgadas de navegador GPS port?til

3) Garmin nuvi 1390/1390T de 4,3 pulgadas panor?mica Bluetooth Navegador GPS port?til con el tr?fico

4) Garmin nuvi 1350/1350T de 4,3 pulgadas de pantalla ancha Navegador GPS port?til con el tr?fico de por vida

5) Garmin nuvi 1300LM de 4,3 pulgadas de navegador GPS port?til con actualizaciones de mapas de por vidA

6) Garmin nuvi 265W/265WT 4.3-Inch Widescreen Bluetooth Portable GPS Navigator with Traffic

7)Si conocen uno que me puedan recomendar, pantalla grande, barato y buena se?al se los agradezco..
Roger Bayona
Aprender y tratar de colaborar
Garmin Mobile XT 5.00.60 Nokia N95
Última Edición: 16 Mar 2012 05:15 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 15 Mar 2012 01:44 #26223

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
El m?o es un Garmin nuvi 1490T y estoy muy contento con ?l. Incllusive tuve que hacer un levantamiento de informaci?n para un proyecto y me ayd? con ?l en modo peat?n para la captura de datos de la instalaci
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roger Bayona

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 15 Mar 2012 04:57 #26232

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Roger,

Yo te dir?a

1) Garmin nuvi 1490/1490T 5-pulgadas panor?mica Bluetooth Navegador GPS port?til con el tr?fico de por vida.


Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roger Bayona

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 15 Mar 2012 17:05 #26241

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Amigo te recomiendo el 2300LM es economico, guarda rutas y no presenta los problemas que presentan la serie 2012 con el venrut
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roger Bayona

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 15 Mar 2012 18:37 #26243

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Roger Bayona escribió:
..para usarlo en venezuela mas que todo, que me cumpla con todas las funciones necesarias: Actualizacion ilimitada,estar actualizando el mapa,guia por voz, buena se?al, policias acostados etc..

Buenas tardes Roger,

Me llama la atenci?n las caracter?sticas que resaltas si me permites te explico un poco.

1. Actualizaci?n ilimitada
Esta opci?n es solamente disponible en el pa?s origen de donde obtengas el equipo, por ejemplo si lo compras en USA, por un extra en el costo tendr? actualizaci?n ilimitada de los mapas de USA, normalmente la denominaci?n que le dan es con las siglas LMT al final del modelo, si piensan usarlo eventualmente fuera del pa?s puedes comprar una actualizaci?n en el momento que la necesites (los mapas duran 1 a?o) por 45 $.Es decir a menos que viajes frecuente no es recomendable aumentarle el precio al equipo.
Si te refieres a actualizaciones en Venezuela, te informo que !nuestro VENRUT? se actualiza cada mes gratuito!

2. Gu?a por voz
Ac? tengo duda si te refieres a pronunciar el nombre de las calles y cruces (Pr?cticamente todos los hacen, con la excepci?n de Garmin Mobile PC y Garmin XT para celulares como el tuyo.) o te refieres al reconocimiento de voz por comandos, esta es una opci?n muy ?til para evitar perder de vista el camino introduciendo comando de voz b?sico para el manejo del GPS, con la excepci?n que para Venezuela algunos comandos no son reconocidos como por ejemplo ubicar por calles o categor?as, solo permite ubicar favoritos previamente guardado, es importante que lo consideres.

3. Buena se?al.
Para responder de forma objetiva habr?a que revisar esta caracter?stica y compararla las especificaciones entre los modelos que te gustan.

4. Polic?as acostados etc.
Esta aplicaci?n es uno m?s de los productos gratuitos que ofrece este proyecto (!con la colaboraci?n de todos!) y puede ser bajada a cualquier dispositivo Garmin, o celulares con Garmin XT o Navitel,

Mi recomendaci?n final es que una vez manejes esta informaci?n te pasees (si aun no lo has hecho) nuestra categor?a de Revisiones y all? ya podr?s leer sobre lo bueno y lo no tan bueno de cada equipo que haya sido posteado. Recuerda que todos estos equipos que mencionas son para ser utilizados dentro del autom?vil, as? que la duraci?n de la bateria est? sujeta al tiempo remanente despu?s de desconectarse de la fuente DC del veh?culo, en t?rminos generales est?n entre dos y tres horas dependiendo de la configuraci?n que le coloques al dispositivo, te comento esto por si alg?n d?a decides internarte en un paraje alejado del carro con miras a la caza de una confluencia o alg?n otro punto, para ello hay otros tipos de GPS con mas autonom?a.

!Buena suerte y ?xito!

Nota: Yo tengo un NUVI 3790T con pantalla a prueba de miope con luz del sol directa y ahora al incre?ble precio de 200 $.( lo vi en Sears hace poco )
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roger Bayona

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 16 Mar 2012 00:16 #26255

  • Roger Bayona
  • Avatar de Roger Bayona
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Gracias a todos, les comento luego que compre..
Pero creo que me voy por el Garmin nuvi 1490/1490T 5-pulgadas.

Jose Antonio Toledo Herrera: Aclare varias dudas, muchas gracias, ahora estoy en 3 y 2, pense que los modelos mencionados me serviria tambien para : internarte en un paraje alejado del carro con miras a la caza de una confluencia o alg?n otro punto, para ello hay otros tipos de GPS con mas autonom?a.?
Entonces son 2 tipos de dispositivos? o hay alguno que sirva para los 2 recorridos, en este caso, vehiculo y a pie..
gracias y feliz noche para todos.
Roger Bayona
Aprender y tratar de colaborar
Garmin Mobile XT 5.00.60 Nokia N95
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Por favor me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 16 Mar 2012 02:21 #26257

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Roger,

Me complace saber que nuestras recomendaciones te han ayudado, si quieres un hibrido (tiene una excelente autonom?a) el modelo reciente que saco Garmin? es el Montana?, es una belleza pero su precio tambi?n es algo elevado, puedes revisarlo desde la pagina oficial de Garmin?

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roger Bayona

Por favor ?me ayudan a elegir un Garmin de esta lista? 26 Ago 2012 03:24 #29276

  • Nehomar Duran
  • Avatar de Nehomar Duran
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches,

Actualmente tengo el Garmin nuvi 255w, me gustar?a que me recomendaran un dispositivo con las bondades que ofrece el anterior, pero que utilice tambi?n las coordenadas UTM e indique la exactitud de las coordenadas, estuve leyendo pero en las especificaciones de cada gps no consegu? que indicaran lo de las coordenadas.

gracias
Nehomar Duran
Garmin
Araure, Estado Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos