Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tal como la encuesta si te regalan un garmin....

Re: Tal como la encuesta si te regalan un garmin.... 14 May 2009 08:08 #2518

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
track y track back...

si vas de 4x4 a rutas que no estan dentro del mapa o competencias que por lo general NO estan registradas en el mapa, es necesiario un equipo que le puedas guardar tracks y que registre el track por donde vas pasando... por que? pasas en un camino donde no hay via en el mapa y debes devolverte... ya tienes como una huella o "migajas de pan" que puedes devolverte viendo el camino en la pantalla (nuvi 700) o si tiene track back, lo rutea y te dice la distancia a llegar, al siguiente giro, una brujula de dnde debes ir, y caminos ya hechos guardados en el GPS los puedes ver y hacer esas mismas cosas...

ademas d esos dos equipos, esta en nuvi 550, una mezcla como de un 200 y un 276, no es charplotter, pero es contra agua y salpicaduras (barrito) tiene track y track back, una memorias SD mucho mas baratas que las Garmin... pero para MI sigue siendo un nuvi, sigo con mi 276c + antena hongo furuno, en mi toyota FJ60!!

PD novato en el 4x4, recuerda como leccion principal, no dejar basura en los lugares visitados y dejarlos mejor de como los consigues! que 4x4 posees?
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos