Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para comprar GPS

Ayuda para comprar GPS 02 Jul 2011 15:02 #21102

  • Reinaldo Vargas
  • Avatar de Reinaldo Vargas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 14
Buenos dias a todos les estoy escribiendo para ver si alguno de ustedes me podria ayudar o mejor dicho asesorar yo actualmente poseo un nuvi 780 que me encanta pero quisiera actualizarme y tener otro que me de mas datos por ejemplo las coordenadas de los lugares que tengo en favoritos y cosas asi yo precticamente lo uso en carretera no hago excursiones. E visto el garmin 60 que parece un redio ese me gusta pero no se si me seria util. Cualquier opinion me ayudaria. Muchas gracias
Reinaldo Vargas
Reinaldo Vargas
GPSmap 60CSx, Nüvi 780
Los Teques, Edo. Miranda
Última Edición: 30 Nov 2011 15:51 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda para comprar gps 02 Jul 2011 15:45 #21103

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Reinaldo, Grupo,

Para ver las coordenadas geogr?ficas de un punto almacenado como "Favorito" en tu estupendo GPS Garmin nuvi? 780 revisa los procedimientos indicados en el tema correspondiente al siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...uedo-ver-coordenadas

En este Foro "Ayuda para la compra de Equipos" podemos explorar algunas de las recomendaciones hechas a otros usuarios como una primera aproximaci?n y gu?a a la hora de considerar renovar nuestro "Stock" de equipos.

Atentamente:

Ram?n Alem?n
P.D.: A los efectos de la "Navegaci?n Asistida por GPS en carretera" solo cambiar?a mi Garmin nuvi? 780 ... por otro Garmin nuvi? 780 !Tremendo equipo!

Puedes ver la revisi?n que hice del mio en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revision...in-nuevir-780-review
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda para comprar gps 02 Jul 2011 17:20 #21104

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El nuvi 780 no est? descontinuado?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda para comprar gps 30 Nov 2011 16:59 #24010

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Master Site escribió:
El nuvi 780 no est? descontinuado?

As? es Carlos (Master Site),

Creo que hace m?s de tres (3) a?os (no estoy seguro).

A lo largo de mi paso por GPS_YV de Venezuela he logrado validar con satisfacci?n varios de los procedimientos que atienden a los requerimientos que m?s llaman la atenci?n de los usuarios del sector automotor - en lo relacionado a la "Navegaci?n asistida por GPS en carretera - en mi GPS Garmin nuvi? 780, raz?n por la cual lo considero "Extraordinario".

Recientemente, gracias a la participaci?n en este espacio en el Tema "?GPS para Motos?", comenc? a revisar las caracter?sticas del GPS Garmin z?mo? 660 el cual, adem?s de contar con las caracter?sticas y prestaciones del nuvi? 780, es resistente al agua y su bateria es extra?ble por lo que me atrever?a a recomendarlo ampliamente.
Por cierto, hace unos meses, cont?bamos en nuestro "Site" con un enlace a una lista de los "Equipos Garmin descontinuados" que no logro ubicar hoy d?a (? ... ?), la cual podemos actualizar y aprovechar para agregar - por ejemplo - al GPSMap? 276c y el Garmin nuvi? 295W recientemente descontinuados.

Por otro lado, me gustar?a que Reinaldo gentilmente nos informara si logr? adquirir un nuevo equipo (?Cu?l y por qu??) y si la informaci?n que entregamos en los distintos Foros le ha sido ?til en su experiencia con unidades GPS.


Un gran abrazo,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 03 Dic 2011 03:41 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda para comprar GPS 03 Dic 2011 00:57 #24072

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Ram?n, excelente tu comentario acerca del Garmin Zumo 660, yo no habia visto ese modelo de GPS y la verdad se ve que es un equipo bastante completo en funciones, lo malo es el precio actual 649,99 $$ :shock: :shock:
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Ayuda para comprar GPS 03 Dic 2011 04:11 #24076

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Enrique Medina escribió:
... la verdad se ve que es un equipo bastante completo en funciones, lo malo es el precio actual 649,99 $$ :shock: :shock:

As? es Enrique, amigo,

El precio confirma mis sospechas de la grandeza del z?mo? 660. Nota el detalle adicional cuando Angelo (en el mensaje #23875) confirma que este modelo levanta "Tracks" a un (1) punto por segundo con el procedimiento descrito en el Tema "Grabaci?n de Tracks con nuvi?" (!Un Fen?meno!)

Adem?s, leyendo un poco encontr? que la versi?n del Bluetooth del z?mo? 660 sirve tanto para la funci?n "Manos Libres" del telefono celular como para recibir las instrucciones de giros con voz en auriculares inal?mbricos (!Un Mounstruo!)

"Mant?ngase en contacto

El dispositivo z?mo 660 incorpora tecnolog?a inal?mbrica Bluetooth? para que pueda seguir comunic?ndose mientras se desplaza. Gracias a esta tecnolog?a, podr? hablar por telefono de forma segura, sin necesidad de quitarse los guantes ni el casco. S?lo tiene que conectar el dispositivo z?mo 660 a unos auriculares o un casco compatibles con Bluetooth, y luego emparejarlos con su telefono m?vil para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. Tambi?n puede llamar a los POI a trav?s de la interfaz Bluetooth del dispositivo z?mo. Esta funci?n es perfecta para un cambio de planes de ultima hora o una parada en boxes para comer o repostar. Y gracias a la funci?n de pronunciaci?n de nombres de calles, el dispositivo z?mo 660 tambi?n transmite indicaciones de voz a los auriculares para disfrutar de una navegaci?n sin cables ni preocupaciones."
Fuente: buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=15000&ra=true


(Me gustar?a probar este equipo)

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 03 Dic 2011 05:39 por Ramón Alemán. Razón: Agregar enlaces
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos