Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin NUvi 3790T Bajò de Precio, $119

Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 30 May 2011 19:36 #20212

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
La tienda Best Buy, considerada en Estados Unidos como la que mas caro vende, bajo el precio del Garmin nuvi 3790T a $119, comprado en tienda, si lo buscan por internet les aparecera en $219, ya que nuestro pais est? considerado no merecedor de su tecnologia, por tal motivo identifican nuestras IP y le colocan en mayor precio, ademas de eso que el equipo no funciona la caracteristica Voice Comand para la busqueda de direcciones aqui en Venezuela (es decir, somo los negritos y feos del baile), para que nuestros amigos de mercadolibre se enteren y bajen los precios, saludos...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 30 May 2011 22:41 #20222

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Te cuento que yo estoy en LA CAPITAL DEL IMPERIO(Washington, DC), y no me sale al precio que indicas!


219.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 30 May 2011 23:39 #20224

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Y la IP de David es 108.28.xxx.xxx o sea, vi?ndola completa, es de "Verizon Internet Services"
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 31 May 2011 05:14 #20231

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
yo estoy por comprarme el 3790 pero de verdad no le funcionan los comandos de voz para venezuela?? y el 865 que es de comando de voz tampoco le funciona?? espero sus comentarios y tambien revise en bestbuy y no esta en 119$ esta en 220$
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 31 May 2011 19:03 #20244

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Un gran saludo a todo el grupo, David, como les comente el equipo fu? comprado en tienda en la ciudad de Miami, por lo que te sugiero visites la tienda (fisicamente y no virtualmente), los de las IP tambien aplica de un estado a otro en el mismo Estados Unidos, y si estas alla aprovecha esa oportunidad, Leonel, es cierto, lo de comandos de voz la opcion de busqueda de direcciones no esta disponible en Venezuela, pero si puedes activarla desde Favoritos y sitios recientes, pero como te digo seguimos siendo los negritos del baile porque en Espa?a si le funcionan todas las caracteristicas, saludos a todos nuevamente...:cool:
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 00:12 #20256

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
pero que chimbo yo lo iba a pedir por amazon o por ebay que esta un poco mas economico pero si no funcionan los comandos de voces que mal!! que sabes del 855 o el 865 que tambien son de comando de voces le servira? pero cual es el problema especificamente con los comandos la funcioin la tiene desabilitada, o el comando de voz es como las mujeres que uno les habla y no le para bolas :grin: o no lo entiende, me gustaria un gps que le funcione el comando de voz para mapas de venezuela que me recomiendas y se que el 3790 no le funcionan muchas opciones como trafico no se si el ecoroute, el citiexplorer, y otras cosas mas ... que opinas men... logicamente yo no estoy en usa para poder disfrutar al maximo potencial de equipo..
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 02:05 #20259

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Tengo un amigo que va para Miami y quiere comprarse un GPS Garmin. El tiene para gastar hasta $300, que GPS le recomiendan que tenga todas las funciones completas para Venezuela ( Levantamiento de rutas con la funcion oculta, etc etc.)

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 04:18 #20268

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Ramon, tu crees q por esa razon los vendedores de MercadoLibre lleguen a bajar el precio a ese modelo de GPS??


Creo q estas so?ando despierto :lol: :lol: :lol: si los ponen a ese precio solo compran mas cantidad y el precio siempre sera el mas alto q puedan.


Amigo, lamentablemente asi de sencillo es el mercadeo aqui...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 01 Jun 2011 04:19 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 17:26 #20290

wuaoo excelente precioo de verdad, por un buen equipo
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 18:32 #20293

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Bueno, Enrique, lo mejor que podemos hacer es seguir buscando para dar las mejores noticias como esta, pero si nos aflijimos asi si seguiremos so?ando despiertos, es como el caso de la venta de los mapas, siempre sale un sumiso a la calle y un oportunista con vision optimista de aprovecharlo, saludos...:cool:
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 18:42 #20294

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Por otro lado les comento que el equipo tarda demasiado en recibir la se?al satelital, mi nuvi 200W lo hace mucho mas rapido, el nuvi 3790T tarda hasta 10 minutos en conseguir la se?al...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 20:07 #20297

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Buenas tardes a todos,
Ramon buen aporte en relacion a la oferta del Nuvi 3790t, aun siendo 219$ el precio me parece muy bueno.
te comento:
1) Las funciones del comando de voz en el garmin Nuvi 3790t funcionan perfectamente bien, con excepcion de los modulos de busqueda por direcion y Ciudad mediante el uso del comando de voz, estas funciones no estan disponibles para Venezuela.
2) No es cierto que el 3790t es lento para optener se?al, de hecho, es muy rapido, en comparacion con mi otro equipo (855) el 3790t lo hace en menor tiempo (segundos), recientemente el pasado lunes en mi casa el amigo Jose Toledo (quien tambien tiene un 3790t) y mi persona hicimos algunas pruebas bajo techo.
3) Como due?o de un 3790t tengo algunos puntos en contra del equipo (que he comentado en otros temas) como lo son su relacion Costo/beneficio (cuando el precio estaba en el orden de los 400$), y la imposibilidad de gestionar rutas a traves del Mapsource, de resto me parece que a este precio es una buena oportunidad para quienes esten pensando adquirir un excelente equipo.
Saludos,
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Uriepero, José Antonio Toledo Herrera

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 21:27 #20301

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Felix, que recomiendas, revisar el equipo por un tecnico especializado, porque ademas de eso trato de actualizar el software y siempre me dice que se actualizara de la version 4.0 a la 4.1, pero nunca lo hace y luego vuelvo a ejecutar el webupdater y me dice lo mismo (ademas de lo que tarda en recibir la se?al satelital), gracias por tu aporte...
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 01 Jun 2011 22:50 #20305

  • Felix Romero
  • Avatar de Felix Romero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 14
Buenas tardes Ramon,
Por lo que comentas pudiese haber alg?n problema con el procedimiento adecuado para realizar la actualizaci?n del Software, te recomiendo revises el tema sobre el particular siguiendo el enlace debajo colocado. Durante la actualizaci?n del software de la unidad 3790t hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta para lograr una actualizaci?n exitosa (caso del inicio manual, y el apagado completo).
Saludos,
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...re-en-el-3790t#18904
Felix Romero
Garmin nüvi 3790T
Garmin nüvi 855
Maturin/Grupo gpsyv-Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin NUvi 3790T Baj? de Precio, $119 06 Jun 2011 16:27 #20496

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas, saludos a todo el equipo, les comento que logr? actualizar el software del nuvi 3790T, tard? un dia y medio, lo deje por causas de fuerza mayor, y cuando regres? ya estaba actualizado y con el boton de HECHO a disposicion, luego cuando lo encend? fue muy rapido en recibir la se?al satelital, ademas de eso me dio un mensaje de estar descargando un paquete de datos por se?al satelital, lo prob? en un recorrido alrededor de la peninsula por todo el perimetro y respondi? muy bien, lo compar? con mi nuvi 200W y ambos funcionaron perfectamente, creo que la solucion es, ademas de reiniciarlo despues de actualizarlo, dejar que conecte con la se?al satelital, y luego volver a actualizar, saludos desde la Ciudad de los Vientos...:cool:
PD:Luego les posteo la visita a la Hacienda La Pancha con los nuvi, en otro orden de ideas, alguien sabe si el nuvi 3790T graba tracks sin la funcion oculta??
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos