Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quisiera comprar mi GPS Garmin y estoy pensando en el Nuvi 1490

Quisiera comprar mi GPS Garmin y estoy pensando en el Nuvi 1490 28 Mar 2011 01:03 #17216

COMO INDIQUE QUIERO COMPRAR UN GPS Y ME INTERESA EL GARMIN 1490T QUE ME RECOMENDARIAN Y QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTE DISPOSITIVO ES EFICIENTE, GRACIAS
B002771V48-1.jpg


B002771V48-1.jpg
Alex Rodriguez
Última Edición: 28 Mar 2011 04:16 por Enrique Medina. Razón: Se coloco el titulo en minuscula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SALUDOS QUISIRA COMPRAR MI GPS GARMIN Y ESTOY PENSANDO EN EL NUVI 1490 28 Mar 2011 02:03 #17224

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
bienvenido al mundo del gps buen equipo te recomiendo bajar informacion del equipo en la internet


saludos
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quisiera comprar mi GPS Garmin y estoy pensando en el Nuvi 1490 28 Mar 2011 04:22 #17232

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Alex, ese modelo de GPS es un buen equipo. Creo q ese sera el q me compre en un futuro o el Nuvi 1690t, si puedes comprate este ultimo q es mas completo en funciones q el Nuvi 1490 y la diferencia en precio no es mucha (por lo menos asi lo he visto en la pagina de Amazon.com). Ahora si lo piensas comprar aqui la diferencia en precio si es notable.



!!!Bienvenido a GPSYV de Venezuela!!!


Respetuosamente me dirijo a usted para sugerirle como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):

www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Debes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de lasReglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a, ni una formalidad, !!EL VENRUT? NOS NECESITA!!

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.


De resto no me queda m?s que invitarte cordialmente a continuar participando en el Foro y a contribuir activamente con este maravilloso Proyecto.

Atte,

Enrique Medina
Moderador

Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 28 Mar 2011 04:23 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quisiera comprar mi GPS Garmin y estoy pensando en el Nuvi 1490 28 Mar 2011 06:40 #17247

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
alex rodriguez escribió:
COMO INDIQUE QUIERO COMPRAR UN GPS Y ME INTERESA EL GARMIN 1490T QUE ME RECOMENDARIAN Y QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTE DISPOSITIVO ES EFICIENTE
]

Alex,

Si nos dices que buscas en un NUVI, podr?amos darte nuestras sugerencias, pros y contras del Nuvi 1490T vs lo que quieres.

al parecer ya estas definido en el, as? que mucho no podemos decirte.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos