Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comprar Gps Garmin Nuvi 295w si o no??

Re: Comprar Gps Garmin Nuvi 295w si o no?? 01 Feb 2011 00:21 #14309

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Miguel,



Hola mi estimado, tranquilo los GPS actuales son navegadores, con esto te quiero decir que si le pides en la forma que el te entienda te asistir? a llegar a tu destino.

Por favor revisa con calma el foro antes de comprar, hasta hay una gu?a muy completa que orienta en ese tema, muchos la hemos le?do porque en su momento tuvimos esa duda, lee los re-wiew de los equipos.

Toma tu decisi?n con calma, estos equipos te sorprender?s, sigue practicando con el Mapsource? como buscar hasta que te familiarices.

Nosotros no podemos decidir por ti, ja, ja, seria como decirte que te cases con una morena o una rubia y disculpen la analog?a.

Si despu?s de leer un poco aun te quedan dudas av?sanos, te sugiero revise la pagina de Garmin?.

Saludos..............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Comprar Gps Garmin Nuvi 295w si o no?? 01 Feb 2011 01:38 #14310

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Hola Miguel.

T comento q todo eso q mencionas lo puedes hacer en cualquier GPS y tambien en el Mapsource, me parece q estas haciendo algo mal al utilizar el programa.

Otra cosa q me parece importante mencionarte es q el modelo d GPS q mencionas ya esta desactualizado, es decir los modelos desde el 2xx hasta los 8xx estan descontinuados por Garmin para dar paso a nuevos modelos de equipos.

Yo t recomiendo q veas los modelos Nuvi 1200, 1300, 1490t en adelante. Ahhhh si lo compras por amazon te saldra mucho mas economico.

Yo tengo un Garmin Nuvi 1200 con pantalla de 3.5" y para eso q mencionas es suficiente el equipo. Tambien esta el modelo Nuvi 1300 q es similar al 1200 pero con pantalla de 4.3" El modelo Nuvi 1490t es de patalla 5.0" y bien completo en funciones (si puedes comprate ese modelo).

Suerte con tu compra...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 01 Feb 2011 01:42 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos