Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vendí mi GPSMAP 276C ¿que NUVI me recomiendan?

Re: Vend? mi GPSMAP 276C ?que NUVI me recomiendan? 27 Ene 2011 13:34 #14074

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Carlos,

Estoy "casi" seguro que este tema tendr?a mucha tela para cortar, si el titulo fuera:

Vend? mi GPSMAP 276C, que NUVI me recomiendan?".

No se si se pueda, pero si nuestros moderadores dicen SI, y tu lo autorizas, lo aceptar?as?

A tu equipo yo lo he llamado GPSAURIO, debido a que la tecnolog?a que maneja es vieja, aunque en funcionalidad es uno de los mejores o hasta podr?a atrevrme a decir el mejor GPS, ya que te permite usarse en veh?culo, bote y a pie, pero como a todo cochino le llega su s?bado, la tecnolog?a avanz? y al 276C le lleg? su s?bado!!!

Me imagino que si vas a cambiar a NUVI, sabr?s que perder?s de tu 276C en cuanto a funcionalidad, cierto?

Yo me hubiese ahorrado tiempo de escritura, e introducci?n, y seguramente responder?a como alguno y te dir?a, comprate el NUVI 3760, que ese equipo es "mas fino"!!!

Pero que pasa, este es un espacio que queremos sea de discusi?n, y una discusi?n que aporte conocimientos y criterios para as? discernir entre una u otra cosa, o entre uno u otro equipo.

Por mi parte en m?s intervenciones, trato de que el forista con duda plasme exactamente lo que necesita o quiera expresar, para as? no desviar el tema.

En tu caso hay algo que no esta claramente dicho y por mi parte quisiera que aclararas cuando dices:
"..me parece que es un poco lento calculando las rutas.."

A que te refieres?

Por ultimo para poder orientar a la audiencia hacia la ayuda/consejo que has solicitado, podr?as indicarnos que buscas en ese NUVI que quieres adquirir? Y que fue lo que te motivo a vender el GPSMAP 276C?

Me disculpas lo largo de la intervenci?n, pero el tema del GPS es algo apasionante!!!

Un abrazo,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 25 Feb 2011 06:44 por Vincenzo Vecchio. Razón: correcci?n UNA palabra
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos