Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUvi 265W o NUvi 1300?

NUvi 265W o NUvi 1300? 20 Ene 2011 23:04 #13746

  • Carlos Ramos
  • Avatar de Carlos Ramos
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos a todos los foristas, siempre he tenido curiosidad por estos dispositivos GPS y he decidido comprar uno, lo que pasa es que despues de ver todos los modelos Garmin en internet no se por cual decidirme por que me gustan los modelos:

Garmin nuvi 265W
Garmin nuvi 1300

Esa es la razon por la cual llego a este foro, espero que alguien pueda darme las razones por las cuales uno resulte ser mejor que el otro, quiero comprar el equipo que tenga mejor rendimiento y funcione perfectamente para lo que realmente es, una herramienta para llevarme de la mejor forma a mi destino, si toma fotos y tiene Mp3, sinceramente me parece insignificante, espero la ayuda de un forista experto.

Gracias
265WT2.jpg
B001U0O7T4_1_th.jpg
Carlos Ramos
Última Edición: 21 Ene 2011 02:33 por Ramón Alemán. Razón: Cambiar a ?cono de Pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quiero comprar un Garmin nuvi. 20 Ene 2011 23:45 #13748

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Carlos,

Entre los dos el que pudieras escoger es el 265, por un par de funciones como el BT (util para el telefono) y que en el imperio te indica el limite de velocidad de las carreteras, pero te adelanto algo, al par de meses de tenerlo vas a ver que le falta algo, y sabes que? no vas a poder programar rutas desde el GPS.
Y si estas en casa y vas a planear un viaje con alguna parada tampoco la ruta que selecciones en la PC la vas a poder pasar a la laptop.

Yo te sugiero un modelo que se descontinu? el a?o pasado, pero aca funciona muy bien, lo tienen una gran mayoria de compa?eros y es el Nuvi 855.

Buscate algun review aca mismo en el foro, y veras que los comentarios son todos favorables.

Si quieres saber algo adicional a lo que leas en el foro, escribe y te respondemos.

Saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUvi 265W o NUvi 1300? 21 Ene 2011 04:14 #13759

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Amigo yo te recomiendo q escogas el modelo Nuvi 1300 ya q son modelos recientes de Garmin. Tambien estan modelos superiores como el Nuvi 1490t, 2300, 3750, 3790t y otros modelos de nueva linea y por supuesto el precio tambien aumenta bastante con cada modelo mencionado.

En mi caso tengo el Nuvi 1200 q es similar en funciones al Nuvi 1300 (pero el mio tiene una pantalla 3.5 pulgadas) y me ha funcionado muy bien hasta el momento.

De igual modo ya hice la compra de un Nuvi 1300 y estoy esperando q me llegue.

El modelo Nuvi 855 q t menciono Vincenzo es bastanteeee completo en funciones, pero como el ya t indico esos modelos ya estan descontinuados (al igual q el Nuvi 265w) y queda de tu parte escoger el modelo q consideres adecuado en base a las opiniones q te den.

Suerte con tu compra...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 21 Ene 2011 04:16 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUvi 265W o NUvi 1300? 21 Ene 2011 15:37 #13766

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

!Bienvenido al hogar del Venrut?!

La pagina del GPS_YV.net tiene un objetivo principal, mejorar el Venrut? para un mejor servicio de todos sus usuarios, es completamente gratuito y lo podemos obtener en el link de descarga.

Una persona en un tutorial escribi?" el GPS que elijas es una decisi?n personal" y despu?s de caminar un poco dentro de este mundo, logro captar el sentido de su frase a plenitud, cada GPS tiene sus aplicaciones y es dif?cil tener en uno solo todo lo que un o espera, por eso muchos tienen inclusive uno o mas GPS dependiendo de la aplicaci?n que deseen utilizar en su momento, cuando revise los temas abajo vas a llegar a la fuente de esa informaci?n, eso si con calma.


Por otro lado quisiera que tengas en cuenta que este foro es un espacio moderado, es decir; existe algunas normas que debemos cumplir para que este se mantenga con el nivel de calidad que tu puedes observar, te invitamos a ganar informaci?n por medio de la lectura, de como esta estructurado el foro en primer lugar y como funcionamos, leyendo este documento escrito por el Sr. Ram?n Alem?n, lo puedes ubicar en el siguiente link:

www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Si requieres informaci?n de como instalar los mapas o otra informaci?n de Primera mano para arrancar te sugiero revises los siguientes link.

www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...strativos/post/reply

Esta presentaci?n es de mi auditoria, la escrib? pensando en cuando comenzamos por primera ves con informaci?n muy b?sica para orientarte, espero le sea ?til.


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-al-mundo-de-los-gps

Este foro es una universidad para aprender, solo es cuesti?n de investigar un poco, espero que podamos contar contigo activamente por ac?.


Para ir entrando en calor te agradecemos que firmes tus post con nombre y apellido para dar cumplimiento a la reglamentaci?n que rige este foro.


Un abrazo y siempre a la orden para atenderte.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUvi 265W o NUvi 1300? 21 Ene 2011 16:35 #13770

  • Carlos Ramos
  • Avatar de Carlos Ramos
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Estoy tambien buscando informacion por otros medios, he visto que el modelo que me recomendo vincenzo aun cuando esta descontinuado sin dudas es bastante completo, he leido en el foro que el unico problema que presenta es tiene tendencia a quedarse guindado, lo cual de verdad no es agradable (lo mismo pasa con los blackberry)lo que esta escrito del 265W es muy bueno (aunque tambien esta descontinuado), estoy evaluando otros modelos y el 1300 esta ganando fuerza, la Recomendacion que me da Pedro de comprar el 1300 no esta nada mal.

Espero que otros usuarios de GPSYV, sigan opinando de esa manera es mas facil nutrirse de sus propias experiencias.

PD: son pocos los GPS con los que se puede planificar una ruta y tambien son mas costosos.

Gracias por sus respuesta.

Carlos Ramos.
Carlos Ramos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos