Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saludos Necesito los instaladores para mi labtop del venrut

Re: Saludos Necesito los instaladores para mi labtop del venrut 01 Ago 2011 19:22 #21704

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Bienvenido al foro, un placer tener con nosotros, ?de qu? ciudad vienes?, ?c?mo te enteraste de esta p?gina?

Ac? podr?s hallar mucha informaci?n, por favor lee con calma parte del material que te enviamos durante tu proceso de inscripci?n, es lo que necesitas para arrancar, es importante para mantener el nivel de calidad de este foro que leas y pongas en pr?ctica las reglas del foro.

Te adelanto que este sitio est? estructurado igual que un libro donde el ?ndice, lo llamamos aqu? categor?as, all? puedes buscar el tema asociado a tu duda y revisar, este foro tiene alrededor de 8 a?os de estar al servicio por ende ya hay mucha informaci?n, no es necesario repetir la mismas preguntas, a menos claro est? que nos quedes claro o se te complique, en ese caso estamos a disposici?n para ayudarte.

TIP: Si modificas el campo de Firma en tu perfil con Nombre y Apellido , aparecer? en forma autom?tica en todos tus mensajes. As? nos apoyas cumpliendo con las normas que regulan el foro.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos