Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610?

?C?mo cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610? 16 Nov 2011 16:31 #23725

  • Ramon Ruiz
  • Avatar de Ramon Ruiz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
Buenas tardes, excelente la pagina y los mapas que prestan son excelentes, me han ayudado mucho en mis viajes por venezuela y dentro de las ciudades que he visitado tambien.

El motivo del siguiente post, es que estoy por comprar un equipo Kenwood modelo Kenwood Ddx418, con capacidad de instalarle un gps de la misma marca, modelo KNA-G610 que usa tecnologia garmin de gps.

Mi inquietud es si es facil instalarle los mapas a dicho dispositivo o si por el contrario no es compatible con sus mapas.

Saludos cordiales y esperando su ayuda me despido.

Ramon Ruiz.
Ramón A. Ruiz R.
Garmin nüvi 255
Última Edición: 17 Nov 2011 05:19 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610 16 Nov 2011 20:26 #23732

  • Mario Valdivia
  • Avatar de Mario Valdivia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Hola Ramon; El producto KNA-G610, tiene una memoria externa, y esa memoria debes poner en tu computadora y cargar el VENRUT via MapSource, luego volver a poner la memoria externa en KNA-G610 y ya deverias navegar con el gps... Saludos
Mario Valdivia
Mi Garmin Nüvi 1490T
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Re: ?C?mo cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610? 17 Nov 2011 09:01 #23748

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Ramon Ruiz escribió:
Buenas tardes, excelente la pagina y los mapas que prestan son excelentes, me han ayudado mucho en mis viajes por venezuela y dentro de las ciudades que he visitado tambien.

El motivo del siguiente post, es que estoy por comprar un equipo Kenwood modelo Kenwood Ddx418, con capacidad de instalarle un gps de la misma marca, modelo KNA-G610 que usa tecnologia garmin de gps.

Mi inquietud es si es facil instalarle los mapas a dicho dispositivo o si por el contrario no es compatible con sus mapas.

Saludos cordiales y esperando su ayuda me despido.

Ramon,
Ya te respondieron, pero te informo que el KNA-G610 viene sin memoria.
El trae un slot Para que le incorpores una memoria SD que la configuras como tu Nuvi.

Por ultimo yo tengo una unidad KNA-G610 casi nueva, y si estas interesado en ella avisame.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610? 06 Ene 2012 02:52 #24707

Vincenzo Vecchio escribió:
Ramon Ruiz escribió:
Buenas tardes, excelente la pagina y los mapas que prestan son excelentes, me han ayudado mucho en mis viajes por venezuela y dentro de las ciudades que he visitado tambien.

El motivo del siguiente post, es que estoy por comprar un equipo Kenwood modelo Kenwood Ddx418, con capacidad de instalarle un gps de la misma marca, modelo KNA-G610 que usa tecnologia garmin de gps.

Mi inquietud es si es facil instalarle los mapas a dicho dispositivo o si por el contrario no es compatible con sus mapas.

Saludos cordiales y esperando su ayuda me despido.

Ramon,
Ya te respondieron, pero te informo que el KNA-G610 viene sin memoria.
El trae un slot Para que le incorpores una memoria SD que la configuras como tu Nuvi.

Por ultimo yo tengo una unidad KNA-G610 casi nueva, y si estas interesado en ella avisame.

Saludos,

Hola Vicenzo saludos desde Maturin (Team Monagas), una pregunta con permiso del amigo que inici? el tema, pero me interesa esta unidad, ya que estoy por adquirir un DVD para el carro Kenwood y me gustaria pon?rsela. Tu probastes la unidad con nuestro Mapa? que tal funciona? y por ultimo en cu?nto la vendes?

Saludos cordiales
Eric De Gárate
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo cargar los mapas en el Kenwood KNA-G610? 06 Ene 2012 03:24 #24710

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Eric De G?rate escribió:

Hola Vicenzo saludos desde Maturin (Team Monagas), una pregunta con permiso del amigo que inici? el tema, pero me interesa esta unidad, ya que estoy por adquirir un DVD para el carro Kenwood y me gustaria pon?rsela. Tu probastes la unidad con nuestro Mapa? que tal funciona? y por ultimo en cu?nto la vendes?

Hola Eric,
Gracias por escribir...
Como estas tu y la familia?

Ese dispositivo KNA-G610, funciona con una SD, que debes incorporarle, perfectamente.

Por cierto tengo una unidad de esas disponibles para la venta, si te interesa, hablemos.

Saludos
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos