Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180?

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 14 Ago 2012 03:36 #28916

Buenas noche amigo yo tambien poseo un Kenwood DNX-6180 y no he podido cargar los mapas. Por favor, si pudiste hacerlo, me podrias explicar como?

Gracias
Richard Delgado
Última Edición: 14 Ago 2012 06:28 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 13 Abr 2013 16:47 #33179

  • Gustavo Rojas
  • Avatar de Gustavo Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 5
hola despues de buscar en varios foros incluido el nuestro sigo igual . yo tambi?n poseo un Kenwood DNX-6180 y no he podido cargar los mapas. Por favor, si pudiste hacerlo, me podrias explicar como?
Gustavo A.Rojas s
Underwater Photographer
instructor de buceo
kenwood 6180
KENWOOD DNX9990HD
Garmin Gpsmap 60CSX
Garmin Gpsmap 60SC
100% Venrut
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 14 Abr 2013 01:14 #33185

  • Gustavo Rojas
  • Avatar de Gustavo Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 5
Actualizaci?n del problema del dnx 6180 kenwood
Cosas probadas que no funcionaron
Como todos sabemos El DNX6180 no cuenta con un puerto mini USB, el ?nico es el USB hembra donde se conecta la llave USB para la m?sica,
1 pasar los mapas desde map source a una sd y conectar un lector de trajeas a El DNX6180 (no lo reconoce como nada es como si no estuviera conectado nada )
2 conectar memoria usb )(forma como actualice el firware a 1.7) (lo reconoces como usb pero no permite pasar los mapas)
3 conectar cable macho macho al pc y pasar los mapas mediante mapsource )( el pc no lo reconoce como un dispositivo valido para trasferir datos)
Gustavo A.Rojas s
Underwater Photographer
instructor de buceo
kenwood 6180
KENWOOD DNX9990HD
Garmin Gpsmap 60CSX
Garmin Gpsmap 60SC
100% Venrut
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 14 Abr 2013 01:26 #33186

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
TODOS los Kenwood DNX pueden aceptar el Venrut, solo hay que conseguirle el truco. Favor confirmar si logran cargarle el Venrut a este modelo de Kenwood.

Aparentemente hay que usar el cable USB que viene con la unidad. El proceso esta descrito aqui:
www.kenwood.com/cs/ce/mm/firmware/2011/2011a/eng.html
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 14 Abr 2013 01:34 #33187

  • Gustavo Rojas
  • Avatar de Gustavo Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 5
HOLA david En eso ando no te preocupes que en eso ando, si ves mi post anterios e el paso 2 veras que ya actualice el firmware , mediante el m?todo que posteaste pero lo de los mapas no lo he logrado aun pero continuo intentando (ojo informaci?n desde otro foro en ingles con la traducci?n de google:=)
C?mo actualizar a City Navigator Norte Am?rica 2012,20 para Kenwood DNX6180
1. Debe haber un cable que sale de DNX6180 para replacear flashdrive preferiblemente 4,0 GB en size.It en realidad proviene de la parte posterior de la unidad, pero debe ser visible y colocado alrededor de lo que f?sicamente se puede tocar.

2. REPLACEe la unidad flash en el cable de Kenwood con coche en marcha y vaya a asignar actualizaci?n de DNX6180, la unidad deber? remitir a la unidad flash del GarminDevice.xml archivo en una carpeta llamada Garmin en la unidad flash .

3. Tome de nuevo a la computadora e replacee en la unidad USB y navegar a www.garmin.com/kenwood/ click actualizaci?n de mapas y se le informar? de que no es una actualizaci?n para el Kenwood DNX6180, compra ?l y un c?digo de producto ser? emitido y ver? una notificaci?n de que usted tiene un number.Also unidad, es ?sta su dispositivo (si)
4. Hubo algunos problemas si hace clic en descargar, porque est? en gris y Garmin era muy consciente de eso y yo mismo estaba dispuesto a pedir mi dinero porque no llev? where.Previously si se hace clic en Asignar ser?a ir en c?rculos sin downloads. Yo hice lo mismo esta tarde (22/04/2012) y algo nuevo apareci? el llamado Updater GarminMap que estaba a punto de 4.08MB, as? que segu? adelante y desde que tuve la unidad flash replaceada en el equipo en el que d / l el mapa y ha a?adido un archivo de desbloqueo (UNL). Al final tuve los datos de la unidad flash (2.18GB). Recuerde esto se instala en la unidad flash no el equipo. 5. Tom? unidad flash de nuevo a el coche y empez? coche, se dirigi? a la navegaci?n, mapa y actualizaci?n de informaci?n que recib? un mensaje tardar? mucho tiempo en la instalaci?n , no encienda de motor o desconectar dispositivos. 6. Diez minutos m?s tarde estaba completa actualizaci?n y apagu? el coche y reiniciar seg?n las instrucciones. Fui a la navegaci?n, informaci?n del mapa y ahora aparece City Navigator Norte Am?rica 2012,20. Su c?digo de producto, numero de unidad producir? un fichero unl y s?lo es bueno para este equipo y espero que esto ayude a las personas que est?n confundidos.




a ver pero esto nos habla solo del City Navigator Norte Am?rica sera algo parecido con el venrut si alguien sabe algo mas postear gracias ....
Gustavo A.Rojas s
Underwater Photographer
instructor de buceo
kenwood 6180
KENWOOD DNX9990HD
Garmin Gpsmap 60CSX
Garmin Gpsmap 60SC
100% Venrut
Última Edición: 14 Abr 2013 01:35 por Gustavo Rojas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 14 Abr 2013 04:23 #33191

  • Gustavo Rojas
  • Avatar de Gustavo Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 26
  • Felicitaciones: 5
Siguiendo instrucciones de garmin

Para identificar el dispositivo y consultar las actualizaciones disponibles, sigue las instrucciones que aparecen a continuacion



Imprime estas instrucciones
1 Introduce los medios portatiles en la unidad de navegacion.
2 En la interfaz de navegacion, toca:
Configuracion > Sistema > Acerca de > Actualiza el mapa
(Esta accion iniciar? la exportacion de datos desde la unidad de navegacion hacia los medios portatiles)
3 Cuando la exportacion se haya completado, retira los medios portatiles
4 Introduce los medios portatiles en el ordenador y haz clic en el boton Leer medios que aparece a continuacion.


Al hacer esto cargo en la unidad usb una informacion pero al introducirla en la web garmin para identificar modelo no lo reconoce .(www.garmin.com/kenwood/site/modelIdentificationInstr)

Ahora bien, copie los mapas venrut en la unidad usb y en un disco dvd y no puedo introducirlo me dice que los mapas no son compatibles que introduzca la unidad correcta . la informacion que se encuentra dentro de la usb es informacion de programacion.
Gustavo A.Rojas s
Underwater Photographer
instructor de buceo
kenwood 6180
KENWOOD DNX9990HD
Garmin Gpsmap 60CSX
Garmin Gpsmap 60SC
100% Venrut
Última Edición: 26 Jul 2016 16:23 por David Krause. Razón: Reemplazando "?" con las letras correspondientes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 04 Jun 2014 19:13 #38725

  • Ronny Valente
  • Avatar de Ronny Valente
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
hola amigo por fin consegu? un procedimiento seguro sin abrir el aparto ni nada por el estilo, es demasiado sencillo con esto ya instalan los mapas y pois
archivosenpendrive.jpg
Ronny Valente
Kenwood Knag510
San Antonio De Los Altos, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?C?mo cargarle los mapas a un kenwood dnx-6180? 26 Jul 2016 16:15 #43951

  • Ronald Boada
  • Avatar de Ronald Boada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Hola Eduardo. Me podr?as indicar como pudiste actualizar los mapas de tu DNX-6180?
Ronald Boada
Garmin, Kenwood DNX-6180
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos