Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nueva línea Kenwood de navegadores GPS

Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 01 Feb 2011 05:49 #14323

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15

Para el 2011 Kenwood present? tres nuevos sistemas de navegaci?n GPS para el tablero en los que la navegaci?n es manejada por Garmin.

La modelo superior de la l?nea es el DNX7180, un dispositivo de doble DIN que tiene asistencia de carril, vista de intersecciones, una funci?n de servicio de tr?fico NAVTEQ en tiempo real, ecoRoute de Garmin, y el apoyo para el diagn?stico de veh?culos a trav?s de la interfaz KNA-EC100 ODBII. Este modelo, con una pantalla t?ctil 6,95 pulgadas, tambi?n ofrece Pandora para poder vincular la unidad con el telefono inteligente. Soporta videos en DVD, iPod, USB y entrega funci?n de pantalla dividida. Su precio es de 1500 d?lares.

El modelo DNX6180 tiene una pantalla t?ctil de 6.1 pulgadas lo que deja espacio para un mando de control de volumen. Tambi?n es compatible con diversas fuentes externas, incluyendo DVD, MP3 y WMA, iPod, Pandora, memorias USB, HD radio, etc. El precio es de 1200 d?lares.

El DNX5180 es casi id?ntico al DNX6180, pero carece de conectividad Bluetooth. Sin embargo, permite la adici?n del KCA-BT300 para esta funci?n. Su precio es de 1150 d?lares.



Tomado de www.actualidadgps.com

Comentario personal: son tremendos equipos pero muy costosos.
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 01 Feb 2011 14:28 #14334

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias jose, ese es tremendo equipo pero algo costoso por ahora ya que acaba de salir. es cuestion de esperar unos meses para que baje de precio, pero es una muy buena opcion para tener en el carro.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 02 Feb 2011 04:41 #14374

  • José Morales
  • Avatar de José Morales
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 15
Es cierto tremendos equipos, pero muy costosos, aunque nunca me han gustado los equipos dobleDIN
Jose Morales
@josecmorales
@climaguayana
Nüvi 780
WhatsApp: 04128595964
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 02 Feb 2011 13:51 #14387

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Jos? Morales escribi?:
Es cierto tremendos equipos, pero muy costosos, aunque nunca me han gustado los equipos dobleDIN

buenos dias jose, el modelo de la figura de abajo no es doble din.
yo igualmentemente prefiero dim sencillo ya que en el espacio que queda puedo instalar el radio 2 metros. tengo por cierto pendiente hacer el montaje en mi camioneta del dvd pioneer (lastima que no tiene posibilidad de usar mapas garmin pero algun dia lo cambio por un kenwood) y el radio icom v8000 de 2 mts.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 02 Feb 2011 21:57 #14401

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Jos?,
Gracias por compartir esta informaci?n.

Todas esas nuevas "habilidades" que posee el navergador Garmin en la linea de Kenwood, no se pueden usar en Venezuela.

Uno compra esos equipos de carro, los instala y los emplea aca, y llegas a Cucuta, Cartagena, alguna que otra carretera interna en Colombia, llegas a Bogot? y/o Medellin, y algunas veces tambien podriamos pasar frontera a Brasil y podemos llegar a Boavista principalmente y cuando mucho a Manaos.

Bueno en ningun territorio que menciono esas nuevas funciones/habilidades son utiles, es decir "CERO".

Mi recomendacion para los que piensan en este tipo de dispositivos, son el DNX7120 y DNX9140, (hay otros tambien funcionales) que puedes hasta usar el modulo de TV y ver las televisoras nacionales, son de tecnologia previa pero funcionales 100% aca en nuestros paises, ya que con los nuevos Kenwood tengo entendido que no se pueden usar ya que el tipo de sistema de TV que se usa en el imperio es diferente al de aca.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva l?nea Kenwood de navegadores GPS 26 Mar 2011 22:46 #17154

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Vincenzo Vecchio escribió:
Jos?,
Gracias por compartir esta informaci?n.

Todas esas nuevas "habilidades" que posee el navergador Garmin en la linea de Kenwood, no se pueden usar en Venezuela.

Uno compra esos equipos de carro, los instala y los emplea aca, y llegas a Cucuta, Cartagena, alguna que otra carretera interna en Colombia, llegas a Bogot? y/o Medellin, y algunas veces tambien podriamos pasar frontera a Brasil y podemos llegar a Boavista principalmente y cuando mucho a Manaos.

Bueno en ningun territorio que menciono esas nuevas funciones/habilidades son utiles, es decir "CERO".

Mi recomendacion para los que piensan en este tipo de dispositivos, son el DNX7120 y DNX9140, (hay otros tambien funcionales) que puedes hasta usar el modulo de TV y ver las televisoras nacionales, son de tecnologia previa pero funcionales 100% aca en nuestros paises, ya que con los nuevos Kenwood tengo entendido que no se pueden usar ya que el tipo de sistema de TV que se usa en el imperio es diferente al de aca.

Saludos,

Hola

Tengo un amigo que por recomendaci?n m?a compro uno de esos Kenwood y funciona perfectamente con los mapas de Venrut. Lo recomiendo ademas depende del carro y la visibilidad que tengas del espacio para el reproductor se ve muy bien porque no interfiere nada en el parabrisas.

Saludos

Saludos
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos