Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Ene 2011 17:47 #13364

  • Rafael Martinez
  • Avatar de Rafael Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 2
Amigo, el Ingeomaps de tu primo no tiene problema con el "Searching GPS Device".? Podrias decirme que puerto le funciona siempre a el?

Gracias.
Rafael Martinez
Ingeomaps DLX 5
Garmin Nüvi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 14 Ene 2011 14:11 #13393

  • Javier Paredes
  • Avatar de Javier Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 3
Mi pana en realidad no tengo ningun problema el puerto que esta utilizando es el como:como textualmente entre la lista de puertos disponibles se encuentran com1,com2 entre otros pero yo particularmente proble cambiando de puerto y el gps de desabilita
Javier Paredes Nüvi 855 Guacara, Estado Carabobo
Última Edición: 17 Ene 2011 17:42 por Javier Paredes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 14 Ene 2011 18:57 #13400

  • Rafael Martinez
  • Avatar de Rafael Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 2
A mi a veces me funciona otroas no. Se ponen en Searching GPS Device. Que raro.
Rafael Martinez
Ingeomaps DLX 5
Garmin Nüvi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 14 Ene 2011 19:03 #13402

  • Rafael Martinez
  • Avatar de Rafael Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 10
  • Felicitaciones: 2
Fijate que en mi Ingeomaps (DLX) no tengo ese puerto.
Rafael Martinez
Ingeomaps DLX 5
Garmin Nüvi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 18 Ene 2011 04:05 #13617

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Hola Ruben

Bueno, gracias a un equipo como el tuyo fue que inici? este post.

Por lo que me indicas, tienes un problema de instalaci?n, es posible que no instalaras la versi?n correspondiente a tu equipo y la ruta de lectura no sea la correcta seg?n tu configuraci?n.

En mi caso no tengo problemas para ninguna de las lecturas o para escuchar las voces.

Verifica la configuraci?n y nos informa.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 18 Ene 2011 14:01 #13636

  • Javier Paredes
  • Avatar de Javier Paredes
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 3
mi pana intenta renombrando la SD desde el Pc y colocandole el nombre manualmente "SDMMC" eso fue lo que yo hice y funciono asi como se le cambia el nombre a un pendrive espero te sirva
Javier Paredes Nüvi 855 Guacara, Estado Carabobo
Última Edición: 18 Ene 2011 14:07 por Javier Paredes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 22 Ene 2011 23:47 #13816

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
henry musset escribi?:
Hola a todos los foristas que al igyal que yo pensabamos que habiamos perdido nuestro dinero al comprar un gps chino, quiero darle un reconocimiento al compa?ero mauro por su gran aporte, estoy seguro como bien el dijo que fue una tarea ardua la que realizo al armar estos paquetes, pienso que no es facil se necesita mucho tiempo e inteligencia y nuestro amigo lo a demostrado con este post, nuevamente estoy agradecido.
Bien yo soy nuevo como la mayoria de ustedes por aca, sin tener conocimiento y sin preocuparme de averiguar en la red, compre un gps chino marca YF international, y cuando me llego me lleve la sorpresa que el sistema de navegacion es IGO8 para el cual no hay mapa de venezuela, casi la pego a la pared, como todos me senti estafado, pero en vista de querer averiguar que hacer busque en la red y los consegui a ustedes un gran foro los felicito, realize el procedimiento y funciono tal como lo dijo el amigo mauro, solo un detalle no se escucha la voz no se si es que no trae cornetas o presenta una peque?a falla de instalacion ademas quisiera agregar mas Ipot,que me pueden decir, espero sus comentarios,

Hola Henry

No conozco el equipo que mencionas, pero hay que tener en cuenta, que no todos los equipos te permiten escuchar voz.

Tienes que hacer una investigaci?n m?s exhaustiva sobre tu dispositivo, en realidad, todos los que yo he instalado y tiene la opci?n de voz, funciona sin problema.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 23 Ene 2011 19:36 #13851

Hola Henry, se escuha la voz en todos los Mobiles XT pero, en el caso de los POIs ,solo se escucha la alarma de atenci?n y lo escribe en vez de cantarlo. Ning?n MobileXT te reproducir? las voces de los POIs(Point Of Interest)solo las de guia.Revis? la carpeta donde dice VOICE y si no la tiene crea una.Cualquier cosa yo te env?o pr e-mail el archivo.

Como decias vos , No dejo de reconocer que Mauro "es un genio"

cordiales saludos ;)
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 07 Feb 2011 19:34 #14638

Hola Raul,dime,vos le pusistes el gmapbmap?, si le pusistes ,?te lo ve?

Cordiales Saludos
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 12 Feb 2011 22:29 #14848

Rola Ruben , nos interesar?a saber de que marca y modelo de equipo estas hablando para poder tener idea.-

Muchas Gracias
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 15 Feb 2011 03:38 #14900

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Hola Ruben y Cristian.

En definitiva el problema que tienen ustedes es de configuraci?n, es posible que la ruta de su dispositivo no est? correctamente configurado o no han seguido al pie de la letra lo dispuesto en este post y la gu?a publicada.

Si se fijan en los diferentes comentarios podr?n observar que cada uno de los usuarios que instalado la versi?n correspondiente a su equipo, le ha funcionado sin problema alguno.

Recuerden que tienen que tomar en cuenta tambi?n la versi?n del sistema operativo de su dispositivo el cual debe ser Windows CE 6.0, aunque tengo entendido que tambi?n funciona en cualquier GPS chino con esta resoluci?n y en otras versiones de WinCE como ser 4.0 o 5.0, pero con estas ultimas es posible que tenga errores.

Les aconsejo a ustedes y a todos los que lean, que no se gu?en mucho por lo que les indica el manual de usuario, en mi caso, he tenido varios equipos los cuales indican una ruta del SD y resulta ser otra, lo mismo ocurre con la versi?n de Windows CE o Mobile.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 04:25 #15378

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos amigo Mauro ( padre de este tema y todos sus hijos, los amigos foristas ). Ayer, luego de 3 meses de espera recibi un GPS chino, 7" touch screem, win ce 5.0 con una tarjeta SD de 2 gigas con los mapas IGO 8 de argentina, brazil, EE:UU etc pero NO hay de Venezuela. El vendedor chino me dijo que era imposible "meterle" el Garmin. Cuando lo prendi, me salen 8 iconos grandes. Estaba en ingles pero trae para para usar varios idiomas. Le coloque el espa?ol. Incluso me salio una voz en espa?ol de mujer o hombre ( para escoger).Los iconos son: Navegacion, Multimedia, bluetooth, imagen, e-libro, juegos, tools, ajuste.
Al tocar el icono Multimedia puedo ver videos nitidos y mucha musica.Ahora bien, como esta en espa?ol ? puedo hacer todo el proceso que se describe en la opinion de los multiples amigos foristas para usar el GARMIN y ponerle el Mapa de Vezuela, POIS y sonido ???, Gracias y espero me iluminen sus sabias mentes. ;)
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 04:47 #15380

Hola Nestor, pues si tiene el OS WinCe 5.0 ,no es este el Garmin MobileXT que tenes que ponerle porque, este es el 6.0.Busc? en la web que hay mucho del WinCe 5.0
Sld
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 07:44 #15384

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Hola Nestor...

No tendr?s problema alguno, sigue al pie da la letra este instructivo y seguramente pronto tendr?s tu GPS funcionando con el software de Garmin y los mapas de Venezuela. El software se instala de forma independiente en tu SD tal y como vino instalado de f?brica el IGO.

La configuraci?n del idioma de tu equipo, no tiene nada que ver con el idioma del Software y como lo indique en el instructivo, tendr?s la voz en espa?ol.

Espero que disfrute de tu nuevo dispositivo al igual que yo lo hago con el m?o.

Saludos.
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 07:54 #15385

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Hola Salvador...

OJO con la informaci?n que das en este post.

Si lees bien el instructivo, claramente digo "Yo particularmente lo estoy usando en un Autoestereo (Chino) con Windows CE 6.0, aunque tengo entendido que tambi?n funciona en cualquier GPS chino con esta resoluci?n y en otras versiones de WinCE como ser 4.0 o 5.0"

A lo largo del tiempo y viendo algunos preguntas y respuestas aqu? publicadas, he notado que muchos han utilizados los archivos que tengo publicados para WinCE 5.0 y no han tenido problema alguno y sus dispositivos funcionan a la perfecci?n.

Mi intenci?n no es crear pol?mica con este escrito, pero pienso que tenemos que tener un poco de precauci?n cuando damos este tipo de informaci?n, ya que para muchos que se encuentran con este problema por primera vez, puede ser frustrante no conseguir f?cilmente la soluci?n a sus problemas teni?ndola aqu? mismo, solo hay que leer un poco.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 15:51 #15408

Hola Mauro, no sab?a que funciona con todos los WinCe o que ocasionalmente no funcione.Yo busco siempre de poner la versi?n del que corresponde de acuerdo al OS que tiene,por eso respond? de esa manera.
Bueno, siendo as? mejor,queremos foristas felices,al menos es mi intensi?n.
Cordiales Saludos
Salvador Cuocina

Proyección Electroluz S.R.L.

Dpto Aviación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype User: aviador_satr
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Feb 2011 19:06 #15421

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Grupo, amigos todos,

La discusi?n es interesante y la participaci?n es lo m?s importante.

Apreciamos el esfuerzo y creemos en el valor de este tema como un aporte importante a la comunidad interesada en la correcta instalaci?n del VENRUT? en equipos de marcas diferentes a las del Fabricante Garmin pero repetimos el llamado a todos los miembros afectos al desarrollo de nuestro Proyecto a cumplir con la normativa que regula nuestra participaci?n agregando "Nombre" y Apellido" en el campo de las firmas de sus respectivos "Perfiles de Usuarios".

REGLAS DEL FORO: www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Muchos en Venezuela, somos muy amigos de la informalidad y tenemos por costumbre asumir (erradamente) que merecemos la atenci?n y consideraci?n de los dem?s al menor costo y con el menor esfuerzo posible (Porque s? ... sin m?s ... sin explicaciones).

Queremos que el Grupo sea conformado por "Gente de verdad" que asuma su compromiso de cara al Proyecto y que se preocupe por el Pa?s, que respete la normativa existente y, en consecuencia, que respete al conglomerado GPS_YV. Gente que aporte al Proyecto desinteresadamente (como lo hacemos muchos) y que asuma su responsabilidad por los conceptos emitidos en un espacio de car?cter p?blico como lo es este Foro firmando con "Nombre" y "Apellido" todos sus mensajes en todos nuestros espacios de comunicaci?n.

GPS_YV de Venezuela es un Grupo "Privado" y "Moderado" dispuesto a servir a todo el que lo necesite en materia de tecnolog?a GPS a cambio de un m?nimo de cortes?a y de voluntad para colaborar (con dinero, con informaci?n y con DATA) para as?, entre todos, poder continuar ofreciendo gratuitamente el mejor mapa ruteable de Venezuela (El VENRUT?) y sus valores agregados.

El llamado al cumplimiento de las Normas no es un capricho. Las Reglas del juego est?n dise?adas para mantener un clima t?cnico y especializado pero, a la vez, fresco, cordial y respetuoso de las personas.

Este es el estilo del Grupo, nuestra forma, nuestra aspiraci?n y nuestra decisi?n: Respeto, cordialidad, cortes?a y colaboraci?n. Amor por Venezuela, por la naturaleza, la tecnolog?a y por su gente.

"Quien no cumpla con la normativa se margina a si mismo y lamentablemente tenemos que prescindir de su insustituible compa??a".

Reciban todos un cordial saludo que reitera nuestro agrado e inter?s por su participaci?n siempre que observen, con la atenci?n que amerita, la normativa existente.


Atentamente,

Ram?n Alem?n
GPSYV - Moderador
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 13 Mar 2011 17:32 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 25 Feb 2011 07:19 #15444

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Saludos: Mi gps chino, 7",os. win ce 5,0 resolucion: 800x480. Trajo una memoria sd de 2 gigas con mapas igo 8. Le saque dicha tarjeta. Le meti otra nueva de 2 gigas. Probe con los 4 archivos que baje de megaupload. Al prender el Gps me sale: Establecer ruta de navegacion y mas abajo sale un recuadro que dice: confirmar. Le doy "click" desaparece el aviso y no sale nada. ? como puedo establecer esta ruta? Estaria agradecido si me iluminaran. Gracias de antemano.

Nestor Castillo. Maracaibo-Zulia. :(
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 26 Feb 2011 15:47 #15496

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano primero tienes que tener en cuenta que es un celular chino por lo que se esos celulares tienen una vida util y sobre todo los programas que traen a lo mejor el gps que trae es como de muestra sirve solo un tiempo y despues deja de funcionar es decir te venden algo para que te emociones pero a la larga te va ha salir mas caro porque no te va a servir, te recomiendo que le preguntes a alguien que tenga ese mismo celular para ver si tiene ese problema y bajar tutoriales de ese celular; por que no creo que sea el programa de venrut sino tu celular.

saludos

harold prada
kapitammm
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 02:50 #15506

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Amigo Mauro y a todos los amigos foristas que tienen un GPS chino y les funciono. Tengo un problema de Ruta de Navegacion.
Deseo saber: 1)Esos archivos que salen para bajar, descomprimir y colocar en la memoria SD ? los coloco en la memoria SD que trajo de fabrica (vino con mapas Igo 8 de Argentina, Brazil,Mexico y EE.UU) ? tengo que usar una memoria SD nueva??
2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion??
Me meti en un archivo SHELL que trajo al explorar la memoria SD de fabrica y dice una ruta: \sdmmc\IGO8\IGO8.exe.Respalde todo el contenido de la memoria SD para hacer cambios. Este shell lo cambie a :\sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. Esta carpeta es la que corresponde al archivo sdmmc que baje. Lo prendi y nada. Me sale: "Establecer ruta de navegacion " y un recuadro que dice: CONFIRMAR que tengo que darle click para salir del sistema.
Coloque la otra ruta y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y al prenderlo me funciona con IGO 8 ?parece que no hace falta este archivo??.
POr ultimo, explore el contenido de la memoria SD y la carpeta IGO 8 la borre y sustitui por Garmin y nada: ME sale lo mismo. Establecer Ruta de navegacion.
Tengo que meterle la carpeta IGO 8 para que abra el GPS.
Tendra solucion mi caso??
Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista.
Dr. Nestor Castillo. Maracaibo- Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 03:09 #15507

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Amigo Mauro y a todos los foristas amigos que tiene GPS chino y les funciono. Tengo un problema con la Ruta de Navegacion. Deseo saber: 1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd ? los coloco en la memoria sd que trajo de fabrica ( vino con mapas IGO 8 de Argentina, Brazil, Mexico y EE:UU ) ? tengo que usar una memoria sd nueva?? 2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion?.
Explore el contenido de la SD que trajo y hay un archivo SHELL que trae una ruta: \sdmmc\IGO(\IGO.exe. Respalde toda la informacion de la SD para hacer cambios:
Lo cambie a : \sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. ( no se si la orientacion del simbolo "slash" repercuta en el problema ya que Mauro usa: / ??? y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion y un recuadro que dice " confirmar" al que tengo que darle obligado click para salir.
Coloque la otra direccion y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y me abre con mapas IGO 8. Por ultimo, borre la carpeta IGO8 y la cambie por GARMIN que baje y descomprimi (sdmmc) y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion. Pero al ponerle la carpeta IGO 8 rapidamente arranca. Tendra solucion mi caso?? Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista!!!!!!!
Dr. Nestor Castillo.
Maracaibo- Zulia
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Feb 2011 03:15 #15508

  • Nestor Castillo
  • Avatar de Nestor Castillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 3
Disculpen la repeticion pero no fue mi intension.Quize colocar una foto del GPS la primera vez pero el sistema creo " se colgo" ( serie el peso de la imagen?? )y no sabia que habia sido enviado la primera vez y tuve de nuevo que reescribirlo. Saludos y espero me iluminen. Gracias de nuevo!!!!
Nestor Castillo. Maracaibo- Zulia.
Nestor Castillo
Nuvi 5000
Maracaibo, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 12:04 #16300

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
ARIEL FERNANDO escribió:
Hola Mauro, felicidades por tu aporte. nos simplicaste la vida a muchos..
Queria avisarte que el primer link SDMMC no funciona, o sea si funciona al principio pero descarga unos cuantos mb y despues se para totalmente la descarga, aparentemente es un problema del servidor de megaupload, te pediria por favor lo revises, o pongas de otro link. a los otros los pude descagar. a este intente varias veces y no tuve suerte. SAludos y gracias de antemano.

Hola Ariel

He chequeado tu informaci?n y todos los link est?n funcionando perfectamente, inclusive baj?ndolo sin tener cuenta en megaupload.

Es posible que el problema sea de tu navegador, conexi?n o simplemente el cache o temporales.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 22:16 #16333

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Ariel, en definitiva y por lo que describes, el problema se basa en la configuraci?n de la ruta en tu dispositivo, debes entrar y ver directamente en tu dispositivo (No desde el SD) cual el la ruta correcta y bajar el archivo correspondiente a tu configuraci?n.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Mar 2011 22:27 #16334

  • Mauro Caballero
  • Avatar de Mauro Caballero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 24
  • Felicitaciones: 2
Nestor Castillo escribió:
Amigo Mauro y a todos los foristas amigos que tiene GPS chino y les funciono. Tengo un problema con la Ruta de Navegacion. Deseo saber: 1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd ? los coloco en la memoria sd que trajo de fabrica ( vino con mapas IGO 8 de Argentina, Brazil, Mexico y EE:UU ) ? tengo que usar una memoria sd nueva?? 2) Como hago para establecer una Ruta de Navegacion?.
Explore el contenido de la SD que trajo y hay un archivo SHELL que trae una ruta: \sdmmc\IGO(\IGO.exe. Respalde toda la informacion de la SD para hacer cambios:
Lo cambie a : \sdmmc\GARMIN\GARMIN.exe. ( no se si la orientacion del simbolo "slash" repercuta en el problema ya que Mauro usa: / ??? y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion y un recuadro que dice " confirmar" al que tengo que darle obligado click para salir.
Coloque la otra direccion y nada. Lo curioso es que borre este archivo SHELL y me abre con mapas IGO 8. Por ultimo, borre la carpeta IGO8 y la cambie por GARMIN que baje y descomprimi (sdmmc) y nada: Me sale: Establecer Ruta de Navegacion. Pero al ponerle la carpeta IGO 8 rapidamente arranca. Tendra solucion mi caso?? Espero vuestra sabia ayuda. Hasta la vista!!!!!!!
Dr. Nestor Castillo.
Maracaibo- Zulia

Hola Nestor, disculpa la demora en responder pero no hab?a visto tu post.

A continuaci?n voy a responder tus preguntas:

1) Esos archivos que salen para bajar y descomprimir y colocar en la memoria sd?
Cada uno de los archivos aqu? colocados, est?n dise?ados para cierta configuraci?n tal y como lo indica el instructivo. Verifica cual es tu configuraci?n y localiza el archivo correspondiente a tu equipo. Luego descomprime el archivo en y tal cual lo subes directamente a tu SD.

2) Como hago para establecer una Ruta de Navegaci?n?
Para establecer la ruta de tu SD, debes entrar a la configuraci?n de tu dispositivo.

Sobre el resto que planteas, en definitiva es un problema de configuraci?n de la ruta en tu dispositivo. Lee bien y con detalle el instructivo y ten en cuenta cada una de las rutas disponibles.

En ocasiones los errores est?n frente a nuestras narices y no la vemos por hacer las cosas con cuidado. Un simple punto o cambio de MAY?sSCULAS a min?sculas o viceversa, hacen que no funcionen las rutas.

Saludos
Mauro Caballero
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos