Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 15 Mar 2012 22:00 #26251

  • Aaron Sempris
  • Avatar de Aaron Sempris
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Con gusto.
Aaron Sempris
GPS Double Din Chino 8"
Panamá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 16 Mar 2012 13:59 #26262

  • Aaron Sempris
  • Avatar de Aaron Sempris
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Si consigues la cuarta opcion (Storage Card) me la compartes, que ese archivo no lo tengo.

Saludos,
Aaron Sempris
GPS Double Din Chino 8"
Panamá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 26 Mar 2012 04:29 #26486

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Okey, buscando en mi diccionario Argentino-Venezolano encuentro:
UN EMBOLE = UNA LADILLA
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 31 Mar 2012 02:24 #26631

hola a todos, tengo un problema , tengo una unidad gps (avic f220) conectada a un pioneer doble din , ya tenia instalado el garmin xt con win ce pero toque algo de la config y ahora no me detecta el gps , se abre el garmin pero busca el gps y me dice que no hay ningun gps conectado, tienen idea de cual puede ser el problema o si alguien conoce el equipo si sabe la solucion se los agradeceria mucho........gracias
solo el conocimiento los hara libres
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 03 Abr 2012 15:33 #26708

AQUI CONSEGUI LINK NO CAIDO LO UNICO QUE PIDO ES QUE AYUDEN YO HICE CORRER MI REPRODUCTOR CHINO MRCA EONON D5102 SOLO QUE ME FALTA QUE ME DIGA EN VOZ LOS IPO EJEMPLO CUANDO HAY UN REDUCTO DE VELOCIDAD NO ME AVISA SOLO SUENA UN PITO Y LO MARCA EN EL GPS PERO NO LO PRONUNCIA AYUDA CON ESTO www.mediafire.com/?vjghe2gx3imkm9y ALLI TIENEN EL LINKS
Gustavo Patiño
Garmin Nuvi 295w
Ciudad Ojeda, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 03 Abr 2012 17:01 #26711

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Todos los enlaces en el primer mensaje han sido corregidos. Favor revisar ahi antes de hacer cualquier pedido. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Aldo Salomon

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 04 Abr 2012 17:19 #26740

SI TE SOY SINCERO LO HICE CORRER CON UN ARCHIVO QUE EN UNAS DE LAS PAGINAS ESE FORO PUBLICARON EL ENLACE TERMINA ASI EN NUTRI.RAR yo solo necesito ayuda es con el audio porq suena el pito y indica la alerta en la pantalla mas no dice reproducido como los demas asi; alerta reductor de velocidad adelaire algo asi dice, esa se queda mudo pero si avisa que hay un muro con un pito y lo se?ala en la via en el gps cargue los poi pero no se porq no se escucha ahh en google pongan esto y lo llevara a unos cuatos servidores y eso fue lo que hizo que me arrancara el gps es mas completo y es en espa?ol pongan eso y lo bajan GARMIN_XT_WINCE6_20W_NUTRIR y ayudenme con lo mio es sencillo el amigo mauro dice que si hablan: pues a mi me habla cuando le doy un destino me va guiando pero las avertencia no las dice
gracias
Gustavo Patiño
Garmin Nuvi 295w
Ciudad Ojeda, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 19 Jun 2012 20:25 #27935

  • Omar Ferrebus
  • Avatar de Omar Ferrebus
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
Mauro como estas.... estuve leyendo el post y me parece interesante que hayas encontrado una manera de agregar mapsource al aparato. Me pregunto... crees que pueda servirle a un autoestereo con resolucion 800x600? Lo cierto es que no he podido instalarle el mapa ruteable de venezuela, no me lo reconoce :( .

El modelo del equipo que tengo es "Pyle PLDNV78I 7-Inch Double DIN Touchscreen LCD Monitor with DVD/CD/MP3/MP4/USB/SD/AMFM/RDS/Bluetooth, GPS w/USA/Canada/Mexico Maps" comprado por amazon. Por mas que he buscado no se si trabaja con el windows que mencionas. Espero puedas darme algun tip para solventar el tema del mapa.
pldnv78i_2012-06-19.jpg


Saludos
Omar Ferrebus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 24 Jun 2012 02:20 #28001

  • Edgar Garcia
  • Avatar de Edgar Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
COMO HAGO SI MI GPS NO USA NINGUN TIPO DE PATH ?....RUTA..CUAL SER?A LA CONFIGURACI?N ?
Edgar Garcia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 20 Jul 2012 21:41 #28544

  • Aaron Sempris
  • Avatar de Aaron Sempris
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Aaron Sempris
GPS Double Din Chino 8"
Panamá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 21 Jul 2012 02:26 #28551

Hola... me podr?an enviar el archivo para SDMMC, porque el link que aparece al principio est? ca?do...MUCHAS GRACIAS! :)
Matias Guzmán
Última Edición: 21 Jul 2012 02:53 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 21 Jul 2012 02:55 #28552

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Matias,
Al revisar el link veo que todo esta bien. Estas seguro que revisaste bien el primer mensaje?


_SDMMC.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 21 Jul 2012 21:05 #28565

Hola... si muchas gracias, no se que pas? anteriormente pero ahora lo puede desacrgar. Pero como nada es f?cil en la vida :D instal? todo correctamente como dice Mauro (para SD SDMMC) y no puedo abrir el sistema Garmin. Cuando intento abrirlo, pasa como a un segundo plano y no se ve nada m?s que el men? original del GPS... Si alguien sabe como resolver este problema le agradecer?a. :) Mi GPS es un BAK 5006. Con Windows CE 5.0
Matias Guzmán
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 26 Jul 2012 22:46 #28675

Buenas mi nombre es paul villalobos gracias por esta solucion, todo corre bien y perfecto, el problema que tengo es que cuando busco un lugar por nombre me salen los nombres montadoos y no se leen bien, alguien le ha sucedido esto?
Paul Villalobos
Última Edición: 26 Jul 2012 22:53 por Paul Villalobos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Jul 2012 04:22 #28694

  • Aaron Sempris
  • Avatar de Aaron Sempris
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Hay un link alterno que puse 8 mensajes arriba;
www.box.com/s/83e0e817e2fcb4961200
Aaron Sempris
GPS Double Din Chino 8"
Panamá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Jul 2012 04:37 #28695

  • Tulio Lopez
  • Avatar de Tulio Lopez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
gracias! ahora tengo otra duda..no veo por ningun lado cual almacenamiento usa mi equipo si es sdmmc o storagecard etc
Tulio Lopez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 27 Jul 2012 05:57 #28696

  • Tulio Lopez
  • Avatar de Tulio Lopez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
amigos disculpen no se como seber cual ruta de guardado tiene mi dispositivo, en la pc dice SDHC pero en el equipo no lo veo por ningun lado espero que me puedan ayudar



IMG-20120726-00003.jpg


IMG-20120726-00002.jpg
Tulio Lopez
Última Edición: 27 Jul 2012 07:02 por Tulio Lopez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 01 Ago 2012 04:21 #28738

  • Marco Vasquez
  • Avatar de Marco Vasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Compr? un GPS chino, su resoluci?n es de 800x480 y usa WinCE 6.0. Sigo todos los pasos, tal cual lo indica Mauro pero no funciona. A veces si funciona pero las probabilidades que funciones es menos de la mitad, la mayor?a de las veces se queda en esta pantalla:



Que debo hacer?

PD: Intent? de todo. Intent? usando distintas memorias externas, intent? descomprimiendo la carpeta garmin directamente en la memoria interna del GPS y a?n persiste el mismo error en todos los casos.

Muchas gracias de antemano
Marco Vasquez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 12 Ago 2012 11:42 #28900

  • Carlos Montesinos
  • Avatar de Carlos Montesinos
Soy Carlos Montesinos. Es la primera vez que intervengo en este foro aunuque me he leido y aplicado lo aprendido en este hilo, al completo.

Tras muchos intentos fallidos y muchas horas para instalar el garmin mobilXT en mi gps chino, aqui encontre la solucion parcial que espero completar con vuestra ayuda.

Baje el archivo correspondiente, lo instalo en la pna, lo ejecuto y !!milagro!! el programa arranca y localiza los satelites, no me lo podia creer.

Lo conecto al PC con el mapsource y transfiero algun mapa que aparentemente es recibido y de hecho lo encuentro en la carpeta correspondiente como GMAPSUPP.IMG. Por defecto trae el gmapbmap.img que es el mapa base de tailandia (no se si tendra que ver con el problema y debo cambiarlo.

Me dispongo a navegar, pero el mapa no aparece. Trasteando en las configracon veo el siguiente mensaje:

Can't unlock maps using Unit id 1111111111.

No veo en el hilo nada parecido ?alguna pista?

Estoy haciendo innumerabes pruebas. entre ellas, he metido en la carpeta un mapa desbloqueado y aparece pero entonces lo que falla es el gps que no es encontrado y ahi se queda buscando y buscando.

Eso si, una vez conectado a los satelites, dibuja el camino -track- en la pantalla, eso si, sobre fondo en blanco ya que no hay mapas.

Seguire intentandolo y os mantendre al corriente, pero me gustaria saber si a alguien le ocurrio algo parecido y como lo solucino.

Es muy probabable que alguien lo sepa, a ver si hay suerte y esos alguien leen esta peticion de ayuda.

Y gracias en especial Mauro Caballero, creador del hilo por su aporte desinteresado en beneficio de la comunidad gpsista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Ago 2012 20:12 #28910

  • Carlos Montesinos
  • Avatar de Carlos Montesinos
En parte tengo solucionado el problema. Una vez transferido el gmapsupp.img desde el MapSource, lo desbloqueo con uno de los muchos programas que hay
para ello y lo vuelvo a meter en la carpeta Garmin de la pna, y funciona, capta los satelites, etc.

Lo que no consigo es traspasar tracks -caminos- ni rutas aunque aparentemente la transferencia se realiza correctamente pero en la carpeta GPX solo
encuentro al current.gpx que es donde va grabando el camino segun se va avanzando.

?alguna pista para salvar este nuevo obstaculo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 20 Ago 2012 22:49 #29064

  • Eduardo Perez
  • Avatar de Eduardo Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Gracias Mauro !!!!!!!!
Me llamo Eduardo y soy de Buenos Aires, Rca. Argentina
He comprado un est?ro King Viper ( 1 DIN ) y gracias a tus consejos he hecho funcionar el GPS al segundo intento.

China Vasion / King Viper

No fue en el primero debido a que en el manual indicaba que la ruta de la tarjeta SD era "SDMMC" en lugar de "StorageCard" ( SIN ESPACIO ).
Y hoy gracias a "Proyecto Mapear" de Argentina he logrado que funcione casi al 100% con los mapas correspondientes.

Un abrazo y muchas gracias desde Buenos Aires
Eduardo Perez
Garmin XT en Stereo DVD
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 29 Ago 2012 02:59 #29341

  • Arturo Lopez
  • Avatar de Arturo Lopez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
saludos querido amigo mira mi consulta es el siguiente mi gps es un nextar x3-08 me baje el archivo correspondiente y lo puse en el SD pero ahora el problema que tengo es el siguiente como hago para que el sistema de navegacion me diriga a la direccion que mencionas me explico en mi gps sales 4 iconos navegacion mucisa fotos y configuracion ya trate por todos y no llego ahi ahora ahora como le puedo hacer para que arranque desde el SD el garmin que ya esta en la memoria y asi poder posteriormente cargar los mapas muchas gracias de antemano

estaba leyendo un poco y me dice que se tiene que arrancar desde la memoria SD para que arranque el garmin pero no puedo hacer que mi gps lo haga como puedo realizar eso por favor
Arturo Lopez
Ing. Sist. Univalle
GPS Nextar X3-08
Tarija, Bolivia
Última Edición: 30 Ago 2012 18:18 por Arturo Lopez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 05 Sep 2012 15:43 #29515

Buenos dias tengo un gps chino pantalla 7" win ce 6.0 trajo una memoria precargada con mapas de europa y el programa sygic , aqui me dice que leyeron el tutorial y le funciono pero en los tutoriales cual de los 6 es ? y exactamente que tengo que descargar agradezco su ayuda
Hector Sanchez Yepez
Eonon Sygic Drive 10
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 09 Sep 2012 21:47 #29598

Hola Amigo!! Primero que nada muy bueno y claro tu explicaci?n. En mi caso instale todo tal cual lo explicaste y no tuve problemas, salvo que cuando quiero iniciar el programa garmin me aparece un cuadro de dialogo que dice "PLEASE REPLACE GARMIN MOBILE XT DATA CARD AND THEN RESTART THE PROGRAM". En otras palabras no anda. Tendras idea que hacer para solucionar esto??
Gracias
Agustin (argentina)
Luis Agustin, Daghero
Lst Windows Ce 6.00
Junin-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Sep 2012 23:05 #29687

  • Javier Rojas
  • Avatar de Javier Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Mauro much?simas gracias por tu aporte, ingrese el foro solo para agradecerte por este aporte que me ahorro mucho tiempo. Todav?a estar?a buscando si no fuese por tu contribuci?n. Ahora que estoy en el foro tratare de ayudar en lo que pueda a la gente que lo necesite. Por cierto tu tuto lo use en un repro chino doble din con windowsce 6.2 y todo perfecto.
Javier Rojas
Garmin 1300LM y Repro Doble Din Chino
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.802 segundos