Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Mobile XT para Moto Q 9c

Garmin Mobile XT para Moto Q 9c 21 Sep 2010 05:54 #8858

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas amig@s del foro, un gran saludo a tod@s de la comunidad y a los administradores, recientemente un amigo adquiri? un smartphone marca Motorola modelo Moto Q 9c, y me pidi? le instalara los mapas de venezuela, revisando la pagina oficial de Motorola me indica que el equipo cuenta con un GPS integrado, descargu? el Garmin Mobile XT y efectivamente lo instalo en el equipo, este programa arranca y se ve igual que la pantalla de inicio de los nuvi, por supuesto la programacion y algunas vistas son diferentes, pero lo que no logro es que reconozca el GPS interno del smartphone, aparece una pantalla que da las siguientes opciones:
1.-Compre y listo
2.-Prueba gratis
3.-Ingrese product Key
4.-Conectar con GPS
Es obvio que se debe comprar una licencia, pero lo que no entiendo es que esta licencia podr? adquirirla solo para el smartphone?
? ser? una licencia que debo comprarla al comprar un equipo GPS?
Cuando le doy compre y listo ? prueba gratis, me indica que no puede conectarse al servidor, y el equipo tiene una se?al fuerte tanto cdma como evdo, es decir, esta completamente conectado a internet,cuando le doy conectar GPS, por supuesto lo busca pero no lo encuentra, ahora imagino que puedo ingresar un product key de algun GPS comprado?....
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
Última Edición: 21 Sep 2010 06:01 por Ramón Uriepero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin Mobile XT para Moto Q 9c 21 Sep 2010 16:49 #8862

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Buenos dias Ramon...

Mira la clave que te pide es para validar el software en este caso el garmin movil XT, debes crakearlo para que te funcione bien y no te muestre esa primera pantalla. lo que pasa con los GPS internos de los celulares o por lo menos el caso del mio (NOKIA N95) es que tienes que activarlo, ya que originalmente el programa no lo reconoce, yo lo hice y me funciono al 100%, no se si el mismo procedimiento aplique para el Moto Q. pero se podria intentar, te lo voy a buscar para que lo hagas a ver si te funciona y cualquier cosa comentas los resultados.

Saludos..

Alberto Urbina
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin Mobile XT para Moto Q 9c 21 Sep 2010 17:10 #8864

  • Alberto E. Urbina D.
  • Avatar de Alberto E. Urbina D.
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 152
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 11
Tranquilo Jorge que lo del crack es solo para activar el GPS no tiene nada que ver con los programas que utilice el telefono. Es como un empujon que le damos al telefono para que active el GPS je je..

Saludos

Alberto Urbina
ALberto Urbina
Team Trujillo
Garmin Nüvi 200
Nokia N8
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos