Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia

Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 17 Jun 2010 00:40 #5847

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
Hola amigos!! tengo una duda que se me van a ayudar.. La cosa es que deseo mejorar las rutas y anexar las calles y Av. nuevas que est?n en Tucupita adem?s de ayudar a reparar los "errores" que aparecen en el mapa 5.6. esto usando mi Samsung Omnia I900L. Se que me van a decir que dentro del Rar est?n unos archivos para esto y que aqu? en el foro tambi?n puedo descargarlos.. Pues bien lo hice los descargue los le? y no vi nada concreto.. Ser? que le estoy metiendo al bruto :D ??

Por favor podr?an explicarme paso a paso (tipo preescolar) :lol: jejejejej.. como cargar esas nuevas calles al telefono???? porque lo de mapsource si lo entiendo.... Pero hacerlo en el telefono no..

Gracias amigos..
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 17 Jun 2010 01:31 #5849

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa
Pero primero instala ?a 5.8 con su parche
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 17 Jun 2010 02:34 #5850

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Viejo, esa es la mejor explicacion, si llegas a tener problemas para terminar de entender el manual o si te falta un detalle luego de haberlo leido, me puedes escribir y te llamo para ultimar detalles; pero, estoy seguro que con el manual sera mas que suficiente.

Jesus Duarte
Nuvi 55W
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 17 Jun 2010 16:18 #5858

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
ONFIGURACIONES ?PTIMAS DEL GPS Y MAPSOURCE

El com?n denominador en todo equipo GPS es su capacidad de recibir se?ales de sat?lites y determinar la ubicaci?n (del receptor) con un mayor o menor grado de precisi?n, que depende tanto de las capacidades propias del aparato, como de la disposici?n de la constelaci?n de sat?lites, condiciones del clima, etc.gpsyv escribió:
Algunos receptores GPS tienen la facilidad de registrar y guardar el Track, otros son simplemente Asistentes de Navegaci?n.
GPS

Cuando se adquieran datos de calles, carreteras o POI Cuando se adquieran datos de calles, carreteras o POI con el GPS, en la intenci?n de ser incluidos en el Venrut, se debe tener en cuenta algunas consideraciones especiales:

a) Desactivar la funci?n Centrar en Carretera del GPS.
Esta funci?n hace que nuestro GPS se ubique sobre la carretera mas pr?xima (dentro de un cierto radio respecto de la ubicaci?n real del GPS) manteni?ndose imantado a ella. Si lo que intentamos es adquirir un Track de una nueva calle de servicios paralela a una v?a existente en el Venrut, nuestro Track resultante presentar? una serie de saltos alternando entre la posici?n real del GPS y la v?a adyacente, haci?ndolo completamente inservible.

Serie nuvi


Serie 276

Bot?n MENU (primera pantalla): [Configurar Mapa [General [Fijar en Ctra (all? seleccionar desactiv).
b) Seleccionar la m?xima resoluci?n de adquisici?n de puntos.


Esto lo entiendo bien.. Lo que no logro ubicar es como hacerlo en mi telefono... O es que solo es para navegacion y no para rutear!!!
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 18 Jun 2010 02:31 #5871

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
eso justamente es lo que quiefro hacer. Lo que no se es si el omnia con garmin XT lo realiza y los pasos para hacerlo no los consigo...
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 18 Jun 2010 20:14 #5900

  • Vicente Santorsola
  • Avatar de Vicente Santorsola
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 4
En el Garmin Mobile XT existe la opcion para grabar track y te permite establecer los parametros por exactitud, o sea que graba mas o menos puntos por tiempo. Si quieres grabar calles pon una frecuencia mayor de grabado, en autopistas baja un poco la frecuencia. Luego bajas estos tracks a MAPSOURCE y sigues el procedimiento para enviar las mejoras.
Saludos
Vicente Santorsola
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 19 Jun 2010 00:12 #5917

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
Ok perfecto.. Los entiendo!!

Amigo yglno1 no creo que yo vaya a agregar mala data al venrut, considero que es mejor tener algo que nada, el pueblo a crecido y tiene muchas vias nuevas que acortan un poco la estad?a en el tr?fico que se ha visto muy incrementado...
Todo lo que me dicen lo entiendo a la perfecci?n (mapsource) LO QUE NO SE es como guardar la ruta recorrida en el garmin xt, por eso les ped? la explicaci?n como para ni?o de preescolar porque por mas que me pongo (tengo buena se?al) no logro guardar ninguna.. Dem?s esta decir que configuro el gps para que NO navegue sobre las carreteras para que no D? malas lecturas.. La cosa es "repito" no se guarda lo recorrido sobre las nuevas calles y 2 avenidas nuevas en la ciudad.. Gracias
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 19 Jun 2010 23:16 #5935

  • Jesus Marcano
  • Avatar de Jesus Marcano
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 14
  • Felicitaciones: 0
Bueno en este caso seguire con las dudas... No me queda mas remedio que intentarlo con el Omnia porque no me puedo dar el lujo de adquirir un GPS mas profesional.. Y para colmo de males las imagenes en google Earth no tienen tan buena resoluci?n para Tucupita ni sus alrededores.. Quer?a colaborar pero ni modo :( :cry:
Jesús Alejandro
Garmin XT Samsung Omnia I900L
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 20 Jun 2010 03:28 #5938

  • Vicente Santorsola
  • Avatar de Vicente Santorsola
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 4
Les recuerdo que el SAMSUNG OMIA, BLACKBERRY, NOKIA, HTC, etc., son telefonos con funcion de GPS incorporada, no son GPS en si. Estos manejan un error de exactitud de entre 8 y 15 metros dependiendo de la calidad de recepcion de satelites. Asi que es un absurdo comparar un telefono con GPS con un 60csx o cualquier otro equipo cuya funcion principal e unica es ser GPS.


Amigo, estoy buscando el manual para se?alarte paso a paso como lo debes hacer, una vez que lo consiga te respondo en el foro y te explico detalladamente.

VICENTE SANTORSOLA
Saludos
Vicente Santorsola
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una explicacion para Garmin XT en Samsung Omnia 20 Jun 2010 05:35 #5939

  • Leonardo Velasquez
  • Avatar de Leonardo Velasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos Jesus, vivo en Barrancas del Orinoco, pudiesemos organizar una reunion para conocernos y de esa forma explicarte en la Netbook y con vuestro celular en vivo como levantar data con el mismo!!!

y es muy correcto, Tucupita y todo el Delta Amacuro ha crecido bastante, y ademas se le han a?adido una buena cantidad de comercios que seria muy utiles tenerlos en el Venrut..

Con el Mobile XT puedes hacer muchos aportes, de hecho varios miembros del Grupo suben aportes a partir de Smartphones como los Nokia, HTC, (Blackberry y Iphones NO!!)

Desde el Vertice del Delta del Orinoco
Leonardo Velasquez
Garmin 60csx
Edo Sucre (ex-Barrancas Del Orinoco, Edo Monagas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos