Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 12 Jun 2010 10:09 #5669

  • Luimar Luna
  • Avatar de Luimar Luna
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Hola Asdrubal. Tengo una IPAD con windoes mobile 6.1 PRO y otra con WM5. El link que publicaste para descargar el GPS_PARA_WINDOWS_MOBILE.rar esta roto. Serias tan amable por favor de publicarlo nuevamente o enviarmelo a mi email para hacer la prueba con estas 2 IPAD con GPS. Gracias de antemano. Mi Emial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)
Luimar Luna
Garmin Nuvi 855
Palmira, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 12 Jun 2010 22:15 #5673

  • Leonardo Velasquez
  • Avatar de Leonardo Velasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos Camaradas.. aunque Win5.0 ya esta algo desfasado, aun Garmin les da soporte ;)

www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-10844-00

Aqui pueden encontrar los diversos Mobile XT..

www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4337
Este Link es donde puedes obtener el Mobile XT para equipos viejos.. :(

Cualquier cosa adicional puedes participar en la sala de Palringo GPSYV y por aquel medio pudiesemos ayudarlo..

PD: Apoyo la moci?n del Moderador JRN.. esto no es un sitio de promoci?n de pirateria..
Leonardo Velasquez
Garmin 60csx
Edo Sucre (ex-Barrancas Del Orinoco, Edo Monagas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 13 Jun 2010 22:23 #5701

  • Luimar Luna
  • Avatar de Luimar Luna
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Muchas gracias compa?ero gpscero_frontera, por tu oportuna informacion. :) Aunque tengo la duda si puedo instalar estas aplicaciones (Gratuitas de Gamin) y usarlas en los gps nativos de mis 2PDAs o debo montarles un GPS externo Garmin bluetooth? Mis 2 PDAs IPAD son: HP iPAD rx5935 TRAVEL COMPANION(Comprada en Espa?a) con Microsoft Windows Mobile 5.0 y GPS GSC3f SiRF Technology, Inc.(FIRMWARE GSW3.2.2) y la otra es el Celular HP iPAQ 910c Business Messenger (Comprado en Colombia) con Microsoft Windows Mobile 6.1 Profesional y GPS QUALCOMM INCORPORATE (FIRMWARE 4.0.70).
Sr. Moderador, gracias por su acertada intervenci?n, respecto a la Pirateria. :) Pero a pesar que soy relativamente nuevo en este foro, yo nunca pretendi usar ni mensione la palabra "pirata" en mi anterior POST. De hecho, mis 2 iPADs tienen sus respectivas Licencias Originales (compradas en Euros y Pesos respectivamente). Y le di la opcion al colega que habia posteado el link hace un a?o y tantos meses (creo), que por favor me enviara la informacion que poseiera, a mi cuenta de email(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). :)
Gracias de antemano, y cuenten con mi entera colaboracion para el mejoramiento de la comunidad que usa GPS garmin y VENRUT en Venezuela!! :)
Luimar Luna
Garmin Nuvi 855
Palmira, Estado Táchira
Última Edición: 14 Jun 2010 02:20 por Luimar Luna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 14 Jun 2010 02:53 #5718

  • Luimar Luna
  • Avatar de Luimar Luna
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Muchas Gracias Compa?ero Manueljbalza. :) Me queda mas claro que debo tener un GPS garmin (BLuetooth) pegado a la PDA para poder utilizarla con Garmin Mobile XT... Es bueno saberlo, tenia la duda.. El iPADrx5935 vino con TOMTOM6 con los mapas de Europa.. y el Celular, Usa Google Maps(necesita Internet).... :) Gracias nuevamente por aclararme las dudas!
Luimar Luna
Garmin Nuvi 855
Palmira, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 14 Jun 2010 03:27 #5722

  • Leonardo Velasquez
  • Avatar de Leonardo Velasquez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Lluimar..

Ambos PDA/PPC, trajeron GPS incorporado.. de ser asi pudieses instalarle el Garmin Mobile XT y funcionar sin problema...

La opci?n de colocarle un GPS Bluetooth es para equipos (PDA/PPC/Laptop) que no traigan GPS incorporado..

Esperamos poder ayudarte
Leonardo Velasquez
Garmin 60csx
Edo Sucre (ex-Barrancas Del Orinoco, Edo Monagas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaci?n y consulta sobre uso de Garmin en HP IPAQ6515 14 Jun 2010 10:51 #5726

  • Luimar Luna
  • Avatar de Luimar Luna
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Hermanos de la Comunidad GPSYV les cuento que estoy super contento. Pude hacer trabajar el Garmin Mobile XT en mi PDA iPAD rx5935 TRAVEL COMPANION que habia comprado mi hermano en Espa?a y la daba por perdida como GPS, ya q esta trajo TOMTOM6 con los mapas de Europa y no habia conseguido Mapas de Vzla. Pues gracias a sus sugerencias y ayuda, pude instalar configuar, montar los mapas VENRUT 5.8 y lo POI(Puntos de Alerta) del 26/MAY/2010 :D y trabaja perfectamente! Parece un GPS Garmin, un poco mas lento claro, pero Perfecto y preciso.. Les estoy muy agradecidos a todos uds. q dedicaron unos minutos de su tiempo para responder mi post. Por otro lado, el Celular iPAD 910c, no pude hacer q el Garmin Mobil XT, me lo detectara.. debe ser por la version de GPS que trae(QUALCOMM INCORPORATE) pero trabaja bien con Google Maps y por supuesto requiere conexion de internet para Funcionar :(. cualquier cosa estoy a sus ordenes para ayudarles en lo que yo pueda. Salu2(me voy a dormir ya, son las 4:00am en este momento)
Luimar Luna
Garmin Nuvi 855
Palmira, Estado Táchira
Última Edición: 14 Jun 2010 10:52 por Luimar Luna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos