Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con Garmin XT en Samsung Omnia i900 (SOLUCIONADO)

Ayuda con Garmin XT en Samsung Omnia i900 (SOLUCIONADO) 02 Jun 2010 11:44 #5214

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Carlos, amigo:

Antes de instalar el VENRUT? (Venezuela Ruteable 5.8 a la fecha de hoy) en tu telefono debes instalarlo en tu computadora.

El lugar apropiado para descargar totalmente gratis la ultima versi?n del mejor mapa ruteable de Venezuela es aqu? mismo: en www.gpsyv.net, el hogar del VENRUT?.

Ahora bien, en el supuesto de que tengas una computadora (o laptop) con Sistema Operativo Microsoft Windows? el VENRUT? se visualiza y gestiona con un programa de la empresa Garmin desarrollado a tales efectos: El Garmin Mapsource?.

Escribe un correo a la direcci?n: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibir?s una respuesta autom?tica con la descripci?n detallada del procedimiento para la instalaci?n del Mapsource? y del VENRUT? en tu computadora. S?guelo al pi? de la letra y no fallar?s.

Una vez que tengas el VENRUT? instalado en tu computadora y lo puedas visualizar en el programa Mapsource? estar?s en posici?n de transferirlo correctamente a tu telefono y/o a un GPS Garmin o compatible.

Conecta el telefono en modo de Almacenamiento masivo de forma que en el explorador de Windows? se vea como una unidad de disco m?s asociada a tu computadora.

Con el Mapsource? en primer plano y tu telefono conectado, usando la herramienta Enviar a dispositivo transfieres el VENRUT? seg?n el procedimiento: Instalar VENRUT? al GPS que se encuentra en el Men? Tutoriales/Videos de la p?gina de Inicio de la p?gina Web del Grupo. Claro est? que debes elegir la unidad que representa a tu telefono en la lista desplegable Dispositivo en el cuadro Enviar a dispositivo.

Es buena idea instalar el VENRUT? en una tarjeta de expansi?n de memoria del tipo Micro SDHC en lugar de la unidad interna de tu telefono por razones de espacio.

Con esto deber?as tener el VENRUT? en tu telefono.

En cuanto a la configuraci?n del telefono debes seleccionar GPS Integrado solamente (Nada de "GPS Asistido", ni "WI-FI", ni "GPS basado en la red" ) y en un lugar con vista al cielo abierto abrir el Garmin Mobile XT? y esperar a que tu telefono adquiera los sat?lites y determine tu posici?n.

T?malo con calma, mira con detenimiento los videos y, por supuesto, el manual de tu telefono.

Espero te sirva y cuando puedas, por favor, reporta resultados.


Saludos,

Ram?n Alem?n

P.D.: Carlos, amigo, recuerda editar tu Perfil de Usuario agregando tu "Nombre" y "Apellido" en el campo de la firma para que ?sta aparezca en todos tus mensajes y no tengas que estar pendiente de eso.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 16 Sep 2010 13:57 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar Redacci
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ismael Camero
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos