Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Mobile XT muy lento

Garmin Mobile XT muy lento 26 Jul 2012 04:38 #28649

Buenas noches amigos del foro, ya anteriormente en mi presentacion hable sobre mi sobreviviente GPS Chino znav e-828 :lol:

Ahora queria pedirles ayuda referente un peque?o probelma que viene presentando de hace dias luego que le instale todos los mapas de venezuela con el venrut y le instale los pois (todo de la pagina).

Anteriormente funcionaba perfecto, era el movimiento sincronizado con el de mi carro, pero luego de las actualizaciones se torno lento por decirlo asi, por ejemplo: en la barra superior dice el nombre de las calles por las que voy y cuando cambio de calle muestra enseguida, el problema es que el mapa de la ruta no cambia, cuando ya ando por un lugar todavia muestra la imagen de hace 4 cuadras atras, algunas veces el carrito esta inmovil y otras veces hace el movimiento algo lento pero con el mapa congelado, entonces salgo del mapa y vuelvo a entrar en el y se actualiza, pero a medida que avanzo se vuelve a congelar la imagen.

Desactive los pois, borre rutas, desactive los tracks, pero no he tenido suerte.

Espero que la explicacion sea entendible y puedan ayudarme o asesorarme, ya que soy nuevo en esto. muchas gracias :smile:
Marcos Montalto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Mobile XT muy lento 26 Jul 2012 16:54 #28661

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hola Marcos,


Yo uso GXT en mi HTC? y funciona de maravilla, en una oportunidad se ralentizo, poro era debido a que le ten?a instalado los N+1 programas y claro se puso lento, uso una memoria externa y all? coloco los mapas, tambi?n desinstale algunos programas y entre ellos el GXT,volv? a instalar el GTX y corri? bien hasta ahora, prueba a ver y nos comentas.

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 26 Jul 2012 16:56 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Mobile XT muy lento 26 Jul 2012 17:56 #28667

Gracias por tu pronta respuesta, pero como explique soy nuevo en esto, y estoy muy empapado, no se de eso de borrar e instalar nuevamente el GXT (garmin mobile xt supongo), yo baje e instale el venrut y los pois. pero ya mas de ahi nose.

Sobre la memoria, este equipo posee 2 memorias internas una de 4mb donde esta el windows y otras cositas, y otra de 1.65gb donde estan la carpeta garmin con los mapas y demas archivos.

Si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho, y disculpa que disponga de tu tiempo para resolver el detalle de mi equipo.

gracias
Marcos Montalto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Mobile XT muy lento 26 Jul 2012 19:01 #28668

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Marcos,

Te comento que probamente tengas tu equipo muy cargado o tomado muchos recursos de memoria por la cantidad de programas que uses, una manera de ver qu? espacio en almacenamiento tienes en tu celular es conect?ndolo v?a cable USB a tu PC, si tienes instalado Windows 7 posiblemente te lo reconocer? de todas maneras con el celular viene un CD con un programa que se llama ActiveSync y ?l te permite gerenciar tu cel, puedes instalar y desinstalar programas con ?l, paciencia te toca leer un poco.
En la figura abajo te muestro donde puedes administrar el explorador de archivos y verificar cuanto espacio tienes disponibles de almacenamiento, de all? decides si vas a eliminar programas o no.
Presentation1_2012-07-26-2.jpg


La instalaci?n del Garmin XT (GTX), el VENRUT? y los POIS es un procedimiento aparte podr?as ir ganando informaci?n con este enlace que te dejo, (yo pens? que tu hab?as instalado los programas en tu cel y conoc?as el procedimiento)
www.gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-m...directa-al-garmin-xt

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Mobile XT muy lento 26 Jul 2012 19:55 #28670

:sad: amigo hice hasta donde te entendi,,, tengo el programa windows mobile y me sale la memoria de 1.69gb disponible 1.54 y ma otra mas peque?a de 3.44mb disponible 3.26, de lo tro que me comentas mas abajo entre en el link pero no entiendo.

De verdad disculpa mi falta de conocimiento en el area.

Solo quiero hacer como una pc, formatear todo, reinstalar y listo.

donde puedo conseguir el garmin mobile xt, porque he bajado como 4 y es caso perdido al tratar de instalr no funciona. nose que hacer :sad:

Espero puedas ayudarme
Marcos Montalto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Mobile XT muy lento 28 Jul 2012 18:59 #28712

buenas tardes amigos gpsistas, depues de largas horas pensando que le pasa a mi equipo quisiera saber si uedtedes pueden decirme o aclararme el porque mi gxt de ralentiza ahora despues que le actualice el venrut y los pois.

Ha mejorado algo,despues de tantas cosas que he borrado y modificado, pero todavia sigue haciendo pausas en el mapa, el vehiculo se mueve aveces, en la barra superior me actualiza perfectamente los nombres de la ruta que llevo. Quisiera saber si esto es normal o efectivamente hay alguna falla.

1.Elimine pois: de 15000 y algo (descargado de nuestra pag), a 12000 y algo.
2.Desactive los pois en configuracion (solo me muestra los reductores de velocidad)
3.En detalle del mapa lo baje de maximo a mas.
4.Puntos de proximidad desactivados (poi personalizados y radares)
5.Active la opcion track. con intervalo de grabacion (frecuencia maxima)

Acotaciones: Despues de los cambios anteriormente nombrados, he notado que hay momento que el mapa trabaja perfecto a tiempo real, pero en algun punto derepente se congela la imagen, pulso el icono <-- para salir, luego ver mapa nuevamente y se actualiza a mi ubicacion actual siendo el mapa fluido otra vez. Asi lo hace en varias oportunidades.

Ademas en el momento que la imagen esta congelada, pulso el vehiculo para que me muestre la imagen de forma aerea o globlal y noto que el vehiculo avanza sobre el mapa detallado y luego va entrando en un mapa en blanco, al rato comienzan a salir las figuras nuevas.

A mi parecer es como si el procesador del gps no fuera los suficiente rapido para mantener actualizado todo a la vez, o nose si es el gxt o es la se?al, o es normal.

Si ustedes puedes ayudarme le agradeceria enormemente.
Marcos Montalto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 2.828 segundos