Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: nuvi 40 cargar tracks

nuvi 40 cargar tracks 13 Dic 2018 21:33 #46340

  • Nestor Giner
  • Avatar de Nestor Giner
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
hola a todos, mi nombre es nestor, y vivo en buenos aires, argentina, estuve buscando en el foro ayuda pero no encontre, por lo que me tomo el atrevimiento de molestarlos con mi consulta.
tengo un gps nuvi 40, lo tengo hace muy poco tiempo, lo adquiri usado, y lo hice xq cuando la economia me lo permite, hago travesias en cuatriciclo (atv), para eso diagramo la travesia en el basecamp, con el mismo mapa que tengo tambien en el gps realizado por proyecto mapear de argentina, y aqui aparece mi problema, tatode sde el programa como copiando y pegando, envio la travesia marcada al nuvi, pero no encuentro modo de cargar esa travesia en el gps, en el menu del mismo tampoco tengo la opcon de programar rutas, verdaderamente no se como resolverlo, o quiza sea que este equipo no es capaz de ello?
espero me puedan dar una mano.

muchisimas gracias!
Nestor Giner
Nuvi 40
Ituzaingo-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 40 cargar tracks 13 Dic 2018 23:48 #46341

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Nestor,
Bienvenido. Ese funcionalidad que mencionas en general fue descartada en los Nuvi, aunque algunos modelos viejos como el Nuvi 1450 aun la tienen: www.gpsyv.net/index.php/foro/62-nuvi/317...rmin-nuvi-1300#43646

Parece que Garmin ha creado una opcion parecida llamada "trip planner" que tienen algunos Nuvi (2450, 2460, la serie completa 3700)y modelos como dezl 560 .

Tambien existe el programa Tyre/TyretoTravel para crear una ruta y subirla a (algunos? todos?) los Nuvi, y seguro hay algun app que puedas usar con tu telefono para lograr lo que buscas.

Si encuentras una mejor solucion, porfa avisa!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos